ola como se hace sto?
gracias x adelantado
Instalar juegos a la SD en el sharp 902
1.202 8
Escrito 0 0
los juegos se instalan en la memoria del movil
Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
Escrito 0 0
descargandolos via wap
Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
______
______
______
______
Escrito 0 0
ADVERTENCIA:
ES POSIBLE NO RESPONDA LOS PRIVADOS CON NEGOCIACIONES
pero sino te los descargas? agregame al msn xfa
msn: emarkitus@lycos.es
si te los bajas de inet?
msn: emarkitus@lycos.es
si te los bajas de inet?
ADVERTENCIA:
ES POSIBLE NO RESPONDA LOS PRIVADOS CON NEGOCIACIONES
Escrito 0 0
Hoy por hoy, no hay muchos juegos para Sharp 902 sin embargo, si sabes de algún sitio donde los haya o te los puedas descargar avisa.
Como ya han dicho la única forma de instalar juegos es vía wap, pero puedes conseguirlos más baratos siempre que te lo descargues de internet previamente y lo subas a un servidor wap público, de esa forma sólo pagarías la cuota de conexion (0,50 €)y no los 3 o 4 euros que suelen costar.
Existe otro programa, el Polyphonic Workshop Wizard o algo así... Según he leido realiza una conexión desde tu PC al móvil y consigue que éste reconozca al PC como un servidor de internet, pero como no tengo cable ni adaptador BT no he conseguido hacerlo funcionar. Un saludo.
Como ya han dicho la única forma de instalar juegos es vía wap, pero puedes conseguirlos más baratos siempre que te lo descargues de internet previamente y lo subas a un servidor wap público, de esa forma sólo pagarías la cuota de conexion (0,50 €)y no los 3 o 4 euros que suelen costar.
Existe otro programa, el Polyphonic Workshop Wizard o algo así... Según he leido realiza una conexión desde tu PC al móvil y consigue que éste reconozca al PC como un servidor de internet, pero como no tengo cable ni adaptador BT no he conseguido hacerlo funcionar. Un saludo.
Escrito 0 0
Sabeis algun servidor wap de estos donde pueda subir los juegos descargador previamente de internet con el pc???
MAC4EVER
Escrito 0 0
Pues yo estoy en las mismas chicos.. A ver si logramos alguna manera (aunke parece un poco dificil a primera vista) meterle juegos (o aplicaciones) al Sharpito!!! Jejeje...
lotario200, cuentanos algo acerca de este supuesto programa!! xD
Saludos!!
lotario200, cuentanos algo acerca de este supuesto programa!! xD
Saludos!!
Escrito 0 0
Me encantaría poder ayudarte The_Crack, pero lo instalé y lo intenté utilizar a través de los infrarrojos, pero no era una conexión muy estable y cada vez que parecía que iba a conectar (porque tardaba un par de minutos más que otras veces) me daba el mismo error en la conexión. Así que finalmente lo desinstalé y me dediqué al wap.
En cuanto al servidor wap, yo utilizo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. te registras y ya tienes un sitito. Además en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tienes un fantástico emulador wap para probar.
En cuanto al servidor wap, yo utilizo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. te registras y ya tienes un sitito. Además en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tienes un fantástico emulador wap para probar.
Volver a Sharp