Instalar juegos a la SD en el sharp 902

1.205 8
Escrito   0  0  
ola como se hace sto?

gracias x adelantado
Escrito   0  0  
los juegos se instalan en la memoria del movil

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
Escrito   0  0  
como se intalan?

ADVERTENCIA:
ES POSIBLE NO RESPONDA LOS PRIVADOS CON NEGOCIACIONES
Escrito   0  0  
descargandolos via wap

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
Escrito   0  0  
pero sino te los descargas? agregame al msn xfa
msn: emarkitus@lycos.es
si te los bajas de inet?

ADVERTENCIA:
ES POSIBLE NO RESPONDA LOS PRIVADOS CON NEGOCIACIONES
Escrito   0  0  
Hoy por hoy, no hay muchos juegos para Sharp 902 sin embargo, si sabes de algún sitio donde los haya o te los puedas descargar avisa.

Como ya han dicho la única forma de instalar juegos es vía wap, pero puedes conseguirlos más baratos siempre que te lo descargues de internet previamente y lo subas a un servidor wap público, de esa forma sólo pagarías la cuota de conexion (0,50 €)y no los 3 o 4 euros que suelen costar.

Existe otro programa, el Polyphonic Workshop Wizard o algo así... Según he leido realiza una conexión desde tu PC al móvil y consigue que éste reconozca al PC como un servidor de internet, pero como no tengo cable ni adaptador BT no he conseguido hacerlo funcionar. Un saludo.
Escrito   0  0  
Sabeis algun servidor wap de estos donde pueda subir los juegos descargador previamente de internet con el pc???

MAC4EVER
Escrito   0  0  
Pues yo estoy en las mismas chicos.. A ver si logramos alguna manera (aunke parece un poco dificil a primera vista) meterle juegos (o aplicaciones) al Sharpito!!! Jejeje...

lotario200, cuentanos algo acerca de este supuesto programa!! xD

Saludos!!
Escrito   0  0  
Me encantaría poder ayudarte The_Crack, pero lo instalé y lo intenté utilizar a través de los infrarrojos, pero no era una conexión muy estable y cada vez que parecía que iba a conectar (porque tardaba un par de minutos más que otras veces) me daba el mismo error en la conexión. Así que finalmente lo desinstalé y me dediqué al wap.

En cuanto al servidor wap, yo utilizo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. te registras y ya tienes un sitito. Además en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tienes un fantástico emulador wap para probar.
Volver a Sharp