gx15 MULTIMEDIA A TOPE

6.551 25
 #1
Escrito   0  0  
ola movilofilos, necesito q algun lumbreras me afirme q podre qitarle toas la mierdas de capaduras q los m*m*n de vodafone o la misma sharp le an puesto a esta joyita de movil, sea cuando sea(no mas tardar 2 ó 3 mesecicos), y q pueda pasarme juegos x el bluetooth, y arxivos grandes, q el muy ijo de p*t* no los guarda(ya e provado, y mas de 50 kb no coje). Ya q nos ponemos, decidme tb todas las maraviyas q podre acer con el, xq como sean pocas, LO QEMO.

Muxas gracias, espero buestas respuestas

albor ha adjuntado esta imagen:
gx15  MULTIMEDIA A TOPE

 #2
Escrito   0  0  
Según tengo entendido el tamño de los ficheros que se pueden pasar (imágenes, logos animados y música) es de 100 Kb no de 50. De hecho en el handset manager que viene con el móvil hay algún apartado donde te lo pone. Con lo de respecto a tu otra pregunta no te puedo decir nada ya que yo ando igual.

La ventaja de ser inteligente es que así resulta más fácil pasar por tonto. Lo contrario es mucho más difícil.
 #3
Escrito   0  0  
kreo ke es 50 kb para la musica, pero para lo demas es de 100kb. Salu2
 #4
Escrito   0  0  
asta q no venga un lumbreras con el flasheado, este movil es una p*t* MIERDA
 #5
Escrito   0  0  
Discrepo de esa última opinión.

La ventaja de ser inteligente es que así resulta más fácil pasar por tonto. Lo contrario es mucho más difícil.
 #6
Escrito   0  0  
pues si, a ver donde voy metiendole 100kb to mierderos, y ni siqiera le puedo meter juegos, SE ACABO, LO E VENDIDO, Q RABIA LOS DE SHARP
 #7
Escrito   0  0  
puedes meterle juegos sin ke te cuesten no mas de 50 centimos juego. y hay trucos para las imagenes y las musicas. pero hay ke currarselo un poco, si kieres ke lo haga solo contrata una chacha y ke te lo haga ella. :P
 #8
Escrito   0  0  
caxondo q eres romeiro
 #9
Escrito   0  0  
Pero q clase d archivos manejas tú? si un fondo d pantalla para el gx30 a mi no m ocupa nunca mas d 30k, un midi bien cortado unos 15k y los vídeos... valen para mandar un saludito via mms o al mail y poco mas... q es un móvil con pantalla 128*160 pixeles, no un home theater emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #10
Escrito   0  0  
yo esq vivo en el pais de los excesos, y 50-100 kb, despues de aberle metido a un nokia asta un mega, e incluo juegos x el bluetooht, pues casi q el gx15 no me convnce. Si eres feliz metiendole fotos de 30 kb a tu gx30 me alegro x ti
Volver a Sharp