sharp gx 30 dopado?

913 7
 #1
Escrito   0  0  
buenas a todos, y soy nuevo en este foro, y espero que me podais ayudar entre todos, con este asunto.

Me he recogio el sharp gx 30, pero:

- no se le puede meter juegos, como puedo hacerlo?

- se puede hacer algo con el tema de escuchar, los mp3 y amr como melodia......o liberar el bluetooh como tambien he escuchao por ahi.....etc, etc.

Es decir, el, movil, viene un poco "dopado" alguien podrias decirme como resolver estas questiones, y algunas cosillas mas que sepais de el?

muchas gracias

saludos
 #2
Escrito   0  0  
Por ahora la unica forma de meter juegos es desde vodafone live o desde otra web donde puedas bajarlos con gprs.

Sobre lo demas, aun no se puede des-bloquear las limitaciones que ha impuesto vodafone al telefono. Parece ser que ya se esta avanzando algo en el tema, pero aun nada.
 #3
Escrito   0  0  
perdona pero ya hay una tienda q te libera el bluetooht para usarlo como quieras y como quieras se supone q sera para poder meterle juegos java
 #4
Escrito   0  0  
señores, pero......... no me cuadra, lo que me decis, he visto en internet, juegos para el sharp gx 30, en java, si los hay es porque se pueden meter no?, de hecho yo tengo algunos paquetes de juegos, pero el tema es ese como los meto?
 #5
Escrito   0  0  
joder, pues si es como ustedes decid no entiendo para que hay juegos, en internet para el sharp gx 30.
 #6
Escrito   0  0  
Conecta a esas paginas con WAP y descargalos.
 #7
Escrito   0  0  
pero scorpio eso cuesta dinero, no?
 #8
Escrito   0  0  
Claro hombre :confused: , el trafico GPRS

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
Volver a Sharp