Por fin llego el z300!!!!

9.503 52
 #1
Escrito   0  0  
Gracias a un favor personal, pero por fin consegui que me dieran mi z300. Es una pasada de telefono, y para ser un telefono 3G no es grande. Un poquito ancho pero nada mas. Y el telefono esta muy bien, todavia no me ha dado tiempo a probar todo lo que tiene. Si teneis alguna pregunta, decidmelo y os ire contestando. Y a ver si de una vez por todas suelta amena los telefonos y podeis tener vosotros el vuestro.
 #2
Escrito   0  0  
REVIEW YA!!!! emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Soy de Alcalá de Henares.
 #3
Escrito   0  0  
Estoy con elmanza... REVIEW YA!!emoticon gafas


Mi historial:
• Motorola M3188 • Philips Genie 2000
• Samsung r210 • Siemens c45
• SE T300 • Nokia6610
• TSM30
• V525 (mi chikitín)

• Todo esto más un nokia 8210 usado que me han regalado

• Más dos nokia 3100,por el papo, gracias a Movistar)

• Y con la portabilidad prepago a amena en mayo: un motorola c651 y un V180
  • Mi penúltima adquisición: un SAMSUNG Z300 emoticon disimulo emoticon sonrisaemoticon sonrisa
  • Mi última adquisición: Nokia N70 emoticon sonrisaemoticon sonrisa emoticon disimulo
 #4
Escrito   0  0  
YA, pero YAAAA!!! :P

Madrid
 #5
Escrito   0  0  
Preguntas
-¿Que tal suena con los altavoces?
-¿Con ke capacidad viene la tarjeta?
-¿Que tal es la pantalla?
 #6
Escrito   0  0  
yo kiero fotos de los menus!!! porrrr favoooorrrr!!!!
para ver lo amenizado q ha venido!!!
uuuuuuh, ya stan al caer, yaaaa!!!
fotosss fotosssss, hazle fotos junto a otro movil pa ver el tamaño y tal!!!
un saludo, byeee
 #7
Escrito   0  0  
Cuanto te dura la bateria????

Pon fotoooos que lo queremos ver!!
 #8
Escrito   0  0  
La bateria no se lo que dura porque le tengo desde el viernes, y claro, como es nuevo no hago mas que probarlo todo, grabar video, fotos, flash y en un dia casi que me la he gastado entera. Aun asi te digo que tiene que durar bastante porque le cargue por completo el sabado, me pase todo el dia haciendo fotos con flash, grabando video y reproduciendo mp3 y todavia me queda un tercio de la bateria. En cuanto a la tarjeta a mi me ha venido sin tarjeta. La memoria interna del telefono es de 50Mb, tengo que preguntarle a quien me lo ha vendido a ver que pasa, si es que viene sin tarjeta o se ha perdido. Y lo de las fotos de momento va a ser complicado porque no tengo camara digital, pero en cuanto pueda las hare. Te digo que comparandolo con un nokia 7250i que era el telefono que tenia es mas corto, mas estrecho y un poquito mas gordo.
El telefono esta muy muy muy bien, tiene unos menus chulisimos y la pantalla es casi tan buena como la pantalla que puedas tener en tu ordenador.
 #9
Escrito   0  0  
joe yo lo kiero

emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
tio, cuelga algunas fotos hechas con el telefono, y videos tambien!!!

muchas gracias y un saludete!! emoticon guiño

Madrid
Volver a Amena