Por fin llego el z300!!!!

9.507 52
 #11
Escrito   0  0  
Hay van algunas fotos hechas con el telefono, salen un poco mal, pero no es por culpa del telefono, es que el que sale en las fotos es muy feo, jejejejeje.
En cuanto al video no se como hacerlo porque el telefono graba con extension 3gp y no se que hace falta para reproducirlo, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.

dgonza78 ha adjuntado esta imagen:
Por fin llego el z300!!!!

 #12
Escrito   0  0  
Otra foto mas, lo que no se es porque esta es de tamaño distinto, me queda mucho por estudiar

dgonza78 ha adjuntado esta imagen:
Por fin llego el z300!!!!

 #13
Escrito   0  0  
me gustaria saber que tal son las melodias del telefono y si se oyen bien
 #14
Escrito   0  0  
las fotos salen geniales,,como las has pasado al ordenador por bluetooth??
weno me voy de vacaciones unos diillas a ver si cuando venga hay mas info.
gracias colega tas ganao un verdecillo

emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dgonza78
Otra foto mas, lo que no se es porque esta es de tamaño distinto, me queda mucho por estudiar


No le habras dado al zoom sin querer y por eso se te ha reducido automaticamente el tamaño de la foto como suele ocurrir en todos los moviles?

Una duda, la foto grande es 640x480, este movil no tenia camara de 1 megapixel??

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #16
Escrito   0  0  
vaya ganas de tenerlo en mis manos!! Esperemos que por fin quede poco, las fotos tienen buena pinta se ven bastante nítidas, lo de la tarjeta supongo que vendrán sin tarjeta.

Con qué accesorios viene? trae el cable de auriculares con manos libres integrado? Teóricamente viene sin radio pero yo cuando lo pillé en amena ponia que de regalo venia con radio, quizá la añadan en los cascos.

Baterias trae 2, casi todos los samsung venian con 2 por lo menos los que yo tuve hasta ahora.

Cable de datos?, a ver esa review que ganas de verlo ya.
 #17
Escrito   0  0  
La foto esta en 640*480. Las melodias que trae apenas las he escuchado porque como tiene mp3 es mucho mejor. Trae 32 melodias y dos canciones en mp3 y el sonido es excelente, teniendo en cuenta que es un movil suena muy bien. Puedes poner una cancion mp3 con el volumen a tope y suena como una radio. Baterias solo trae una, yo no sabia que habia moviles con dos baterias por eso no me extraño ver solo una. Trae cascos para manos libres pero no trae radio incorporada. Y tambien trae cable de datos USB que es lo que he utilizado para pasar las fotos. Iba a comprarme un bluetooth para el ordenador pero teniendo cable de datos ya no me hace falta. Y tambien viene con el software para conectar con el pc.
 #18
Escrito   0  0  
REVIEW YAAAA!!!

(Por favoremoticon sonrisa)

 #19
Escrito   0  0  
Viene bastante bien, una pena lo de las dos baterías, aunque si os digo la verdad yo casi nunca lo utilicé lo único si se te jode una, pero vamos es complicao porque es más fácil que se joda otra parte del móvil antes.

Lo de la radio es una pena, yo aún me queda la esperanza de que amena lo marcaba como promoción, así que igual meten algún accesorio.

Está muy bien que los cascos vengan con el manos libres incorporao porque eso para el reproductor de mp3 es la vida.

Ahora sólo nos queda esperar por la mensajería.

Por cierto, alguien sabe donde pillarse la transflash a buen precio? (hay que ir preparándose, jejeje)

Y otra cosa, te vino libre o amenizao? Y la tarjeta para 3G hay que cambiarla o vale la de siempre?

Un saludo.
 #20
Escrito   0  0  
Buscando por internet he visto la tarjeta transflas de 128 por 17€, es un buen precio.
El telefono vino amenizado, no es libre, pero no trae ningun logotipo ni nada impreso de amena en el movil.
Y lo de la tarjeta no te se decir porque todavia no tengo la nueva tarjeta. Estoy usando el movil con el contrato antiguo que tenia. Para comprarme este movil he tenido que cambiar de numero y hacer otro contrato y por todos los problemas que ha habido con este telefono todavia no tengo la tarjeta nueva y hasta la semana que viene no la tengo porque mi amigo se ha ido de vacaciones. De todas maneras si alguien sabe algo que me lo diga porque yo tambien quiero saber como va eso.
Volver a Amena