Por fin llego el z300!!!!

9.493 52
 #21
Escrito   0  0  
17 euros?
me parece muy barata, estas seguro? aki en zgz las tengo a 40 euros

acmmca ha adjuntado esta imagen:
Por fin llego el z300!!!!

 #22
Escrito   0  0  
bueno, ahora ya me sale en el renove, aunq sale como agotado... ¬¬
dgonza78, podrias decirnos si los menus son como los q aparecen aqui???

http://www.mobile-review.com/review/samsung-z300.shtml

esq si es asi me lanzaré en cuanto pueda, pero si no me lo pensaré, q estoy de los menus tipo voda hasta la coronilla...

ains, q ver si lo vais teniendo todos y os montais una review bien wuapa, y fotos claro claro!!! jeje

un saludo, byeee
 #23
Escrito   0  0  
donde has visto la tarjeta a 17 euros si se puede saber?
 #24
Escrito   0  0  
este telefono parece que triunfara y mucho, ahora que me ha finalizado la permanecia de uno de mis contratos me lo pillare.


emoticon guiño

patoso5555 ha adjuntado esta imagen:
Por fin llego el z300!!!!


En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar


Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos


 #25
Escrito   0  0  
Perdon, con las tarjetas me he confundido un poco. A 17€ esta la de 64Mb, la de 128Mb esta a unos 30€ aproximadamente. Aqui teneis un par de paginas donde podeis mirar:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En cuanto a los menus, son los mismos que aparecen en la review que ha dejado F.GEA. Es una pena que no pueda hacer fotos, intentare poder hacer alguna para enseñaroslo, pero ya os digo que los menus son iguales que los que aparecen en esa pagina.
 #26
Escrito   0  0  
genial geniaaaaal!!! bufff, ahora si q tengo ganas de tenerlo!!! a ver si se estiran los de amena y traen mas unidades, q por ahora sale en el renove, pero agotado...
gracias dgonza78, te mereces una lechuga!!! jeje
un saludo, byeee
 #27
Escrito   0  0  
dgonza78, puedes poner una foto hecha con el telefono, pero al tamaño máximo? muchas gracias, y tienes un verde mio!! emoticon guiño

Madrid
 #28
Escrito   0  0  
Hay va una foto de mi habitacion hecha al maximo con la camara. No os fieis de la calidad porque la he tenido que reducir con el photoshop porque si no no podia colgarla aqui. Originalmente ocupaba 450Kb y ahora solo 150Kb. Espero que te sirva.

Gracias por tanto verde, me voy a volver vegetariano, jejejeje.

dgonza78 ha adjuntado esta imagen:
Por fin llego el z300!!!!

 #29
Escrito   0  0  
seria mejor colgarla en un servidor externo asi la tendriamos en tamaño original tal y como sale, y si no es mucho pedir haz una en exterior con la luz del dia, jiji

gracias


En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar


Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos


 #30
Escrito   0  0  
alguien ha probado en algun movil ya las transflash de gran capacidad, 128 o 256 para ver si el movil tira bien o el software queda ralentizado?
Volver a Amena