esto es para la gente del 2º pedido de piter
27.961 393
Escrito 0 0
enteremosnos q "las piezas correspondientes" son toda la p*t* moto! xq toda ella es diferente! sino coge la foto del anuncio y tu moto o las fotos q se acaban de publicar y juega al juego de encontrar las diferencias... seguro q hasta mañana no acabas...
Escrito 0 0
xo tio, y q kieres... pues lo q tenemos es lo q hay, aora lo q hay q acer es conseguir las piezas que creamos nosotros oportunas, esta claro que no vamos a conseguir la moto que queriamos y a mi me jode la leche, xo menos da una piedra... tu que quieres conseguir, que nos devuelva 225 € teniendo nosotros las minis estas?? que nos de 100 € cuando no es el beneficio que saca el que es menos?? o q nos de las piezas que nos hacen falta??
Piensa un poco, yo creo que antes de denunciarlo deberiamos llegar a un consenso entre nosotros este fin de semana, xa formalizar nuestras peticiones en conjunto. La union hace la fuerza, ala que yo tb pense en montarla yo solito, xo q saco?? el yeras y tu estais desquiciados, intentar relajaros y pensar las cosas y acordar todos algo que va a ser lo mejor.
Piensa un poco, yo creo que antes de denunciarlo deberiamos llegar a un consenso entre nosotros este fin de semana, xa formalizar nuestras peticiones en conjunto. La union hace la fuerza, ala que yo tb pense en montarla yo solito, xo q saco?? el yeras y tu estais desquiciados, intentar relajaros y pensar las cosas y acordar todos algo que va a ser lo mejor.
Escrito 0 0
ULTIMAS NOTICIAS:
He recibido un sms de Piter diciendome que le consiga una foto del filtro, escape y cadena que han venido y otra de como debieran de ser (supongo que será para pedirlas).
Dice que el no va a devolver el dinero a nadie ya que no es posible y que el además ha perdido 20 motos. La gente que quiera denunciar, pues que vaya a la comisaria con el contrato de compra y la factura (esto lo dirá por las posibles quejas y amenazas de gente, digo yo, ya que esta buscando soluciones...).
Va a sortear entre los 30 de GsmSpain 1 Mini refrigerada por agua y 1 mini de cross de 4 tiempos con suspension hidraulica, freno hidraulico, 4 marchas y motor mitsubishi. Es lo máximo que puede hacer a parte de reclamar. El sorteo lo hará por webcam y 1 papeleta por cada uno en un recipiente. El lunes a las 12 de la noche. Se creara una cuenta para eso.
Todo esto es lo que me ha puesto en el sms.
Si tengo mas noticias ya os cuento.
Un saludo.
He recibido un sms de Piter diciendome que le consiga una foto del filtro, escape y cadena que han venido y otra de como debieran de ser (supongo que será para pedirlas).
Dice que el no va a devolver el dinero a nadie ya que no es posible y que el además ha perdido 20 motos. La gente que quiera denunciar, pues que vaya a la comisaria con el contrato de compra y la factura (esto lo dirá por las posibles quejas y amenazas de gente, digo yo, ya que esta buscando soluciones...).
Va a sortear entre los 30 de GsmSpain 1 Mini refrigerada por agua y 1 mini de cross de 4 tiempos con suspension hidraulica, freno hidraulico, 4 marchas y motor mitsubishi. Es lo máximo que puede hacer a parte de reclamar. El sorteo lo hará por webcam y 1 papeleta por cada uno en un recipiente. El lunes a las 12 de la noche. Se creara una cuenta para eso.
Todo esto es lo que me ha puesto en el sms.
Si tengo mas noticias ya os cuento.
Un saludo.
Mi DiReCCióN: lamakina_juan@hotmail.com
Mi uBiCaCióN: Madrid
aHHH, y mi nombre es Juan
Escrito 0 0
pero q desqiciao ni q niño muerto josmg69, por lo q veo te suda la poya todo, se rien de ti en tu jeta y encima tienen razon, pues nada tio sigue asi, yama al piter y le dices q si quiere mas dinero pa conseguir las piezas q nos faltan q el lunes en cuanto abran los bancos vamos y se lo ingresamos y si tenemos q esperar otros 3 meses hasta q yeguen esperamos, tu flipas tio.
respecto a lo del piter, q no va a devolver dinero a nadie q no es posible, sera porq ya se lo ha gastao, entre q 30 va a sortear eso q dice q va a sortear? y los demas? los q tenemos un moto q no vale ni la mitad de lo q hemos pagao y encina no se corresponde con la q nosotros compramos en un principio, a los demas q pasa, a nos den por c*l*. si señor una solucion cojonuda.
dice q recibe amenazas, toma como para no recibirlas, vamos a escribirle todos y le damos la enhorabuena q se ha portado con nosotros de c*j*ne* y ahora en lugar de apechugar le echa la culpa a los chinos, q no es q nop la tengan, pero vamos q los organizadores de esta mierda de pedido no son.
supones o afirmas? q seran para pedir los originales, mandale de las orquillas reforzadas o esas q nos las tragamos nosotros no?me parece a mi q lo q nos vamos a tragar todos es la mierda de moto q nos ha yegado, al q le haya yegado, y encima perder nuestro dinerito, pero nada hay q seguir defendiendo a piter q es un tio legal q te cagas, anda ya.
respecto a lo del piter, q no va a devolver dinero a nadie q no es posible, sera porq ya se lo ha gastao, entre q 30 va a sortear eso q dice q va a sortear? y los demas? los q tenemos un moto q no vale ni la mitad de lo q hemos pagao y encina no se corresponde con la q nosotros compramos en un principio, a los demas q pasa, a nos den por c*l*. si señor una solucion cojonuda.
dice q recibe amenazas, toma como para no recibirlas, vamos a escribirle todos y le damos la enhorabuena q se ha portado con nosotros de c*j*ne* y ahora en lugar de apechugar le echa la culpa a los chinos, q no es q nop la tengan, pero vamos q los organizadores de esta mierda de pedido no son.
supones o afirmas? q seran para pedir los originales, mandale de las orquillas reforzadas o esas q nos las tragamos nosotros no?me parece a mi q lo q nos vamos a tragar todos es la mierda de moto q nos ha yegado, al q le haya yegado, y encima perder nuestro dinerito, pero nada hay q seguir defendiendo a piter q es un tio legal q te cagas, anda ya.
Escrito 0 0
estos especímenes con tanta fe en la gracia de Dios implantada en piter me parecen tan exageradamente pollos! q no me lo puedo ni creer, para mi q son el mismo piter q aportan en ste foro en su defensa, o kien sabe... kiza son la reencarnacion del buen samaritano del gsm-spain... sindo hospitalario con el huesped llamado piter, q ni se a pasado x aki... ademas de ser mas mentiroso, y.... lo contrario de un tio legal...emm... tio ilegal! claro! q casualidad q me haya dado cuenta! o te sobra la pasta y te la sudan 225€ = 37.436 de las antiguas pesetas! o stas tan falta de amigos q ves en piter una posible opcion...
Que se de x aludido el que se de por aludido.
Que se de x aludido el que se de por aludido.
Escrito 0 0
Esto me lo han enviado en un mail un chico del pedido para que lo ponga:
Escribe esto por mi en el Foro:
No quiero quitarle la culpa a los que han organizado la compra de este
pedido de minimotos, pero os digo que comprar a China no es una tarea facil,
los chinos son chinos pero no tontos y a la minima te la pegan, yo traigo de
china 7 contenedores al mes, y mas de una vez hemos tenido que tirar la
mercancia a la basura, y el marron me lo como yo, nunca mis clientes, lo que
os pasa es que no teneis ni p*t* idea, de todos los problemas que conyeba
comprar fuera, yo cuando ingrese el dinero tenia muy claro que esto podria
salir bien o mal, yo despues del tiempo que habia pasado no esperaba ni
tener la moto, pq no es el primer caso de que llega un contenedor lleno de
piedras al puerto, pero si querias una minibike con garantias tendriais que
haver ido a una tienda especializada en minimotos alli teneis una garantia,
el tema de los acabados, pues no era lo que queriamos, pero tener claro que
teneis la minimoto, todo lo demas es hacer leña del arbol caido, no nos han
estafado, solo que han tomado el pelo a Peter y ahora ya sabeis los chinos
han espabilado, despues de todo esto no quiero darle la razon a los
organizadores del pedido, pero lo unico que os vais a crear es mala sangre
ya que no se puede hacer nada, solo tienes un justificante bancario que has
ingresado un dinero en una cta. cte.
un saludo
Nacho Fighter
Escribe esto por mi en el Foro:
No quiero quitarle la culpa a los que han organizado la compra de este
pedido de minimotos, pero os digo que comprar a China no es una tarea facil,
los chinos son chinos pero no tontos y a la minima te la pegan, yo traigo de
china 7 contenedores al mes, y mas de una vez hemos tenido que tirar la
mercancia a la basura, y el marron me lo como yo, nunca mis clientes, lo que
os pasa es que no teneis ni p*t* idea, de todos los problemas que conyeba
comprar fuera, yo cuando ingrese el dinero tenia muy claro que esto podria
salir bien o mal, yo despues del tiempo que habia pasado no esperaba ni
tener la moto, pq no es el primer caso de que llega un contenedor lleno de
piedras al puerto, pero si querias una minibike con garantias tendriais que
haver ido a una tienda especializada en minimotos alli teneis una garantia,
el tema de los acabados, pues no era lo que queriamos, pero tener claro que
teneis la minimoto, todo lo demas es hacer leña del arbol caido, no nos han
estafado, solo que han tomado el pelo a Peter y ahora ya sabeis los chinos
han espabilado, despues de todo esto no quiero darle la razon a los
organizadores del pedido, pero lo unico que os vais a crear es mala sangre
ya que no se puede hacer nada, solo tienes un justificante bancario que has
ingresado un dinero en una cta. cte.
un saludo
Nacho Fighter
Mi DiReCCióN: lamakina_juan@hotmail.com
Escrito 0 0
Alguien sabe si esas piezas serán de España o de fuera? o si serán las que iba a traer la mini al principio o son de otra marca?
Volver a Motor