De estafa nada, ni mucho menos, el primer estafado el Piter, y siempre se habla de estafa cuando no se cumple lo estipulado y encima se niega a aceptarlo y reconocerlo y arreglarlo todo, que no es este caso ni mucho menos.
Para empezar, con amenazas no se va a ningun sitio. Ya que yo no debiera estar aqui agoviandome a atender mi movil de llamadas de gente que entiende la situacion (porque algunos parece que ni siquiera eso) en la que estamos, pero como hay mucha gente a la que no quiero dejar tirada, pues seguiré con esto hasta el final como lo dije.
Supongo que Piter dará una solución al problema, y para continuar, me acaban de enviar otra foto de otra moto, y yo no la veo tan mal.
No me voy a poner a tasar precios ni mucho menos, ya que yo no soy el que las va a pagar ni el que va a comprar repuestos en tal caso, pero yo creo que ese precio que decis es algo elevado, alomejor me equivoco, pero vamos, que yo ahí no me meto como he dicho antes.
Aqui os pongo ahora otra foto de otra minimoto.
Un saludo y estoy a la espera de noticias.
esto es para la gente del 2º pedido de piter
27.869 393
Escrito 0 0
Yeras, por cierto, a mi no te refieras de ninguna manera despectiva, como insinuando que yo tengo una mini guapisima o algo asi, ya que mas quisiera yo tener una mini con las tapas de esta ultima que he puesto y con su chasis.
Un saludo a toda la gente y a ver como queda al final todo esto.
Un saludo a toda la gente y a ver como queda al final todo esto.
Mi DiReCCióN: lamakina_juan@hotmail.com
Mi uBiCaCióN: Madrid
aHHH, y mi nombre es Juan
Escrito 0 0
Mal mal no estan, lo único que pasa es que no llevan las mejoras que se decian al principio del pedido. Pero por lo demas es como muchas de las que se venden en las tiendas o en otros macropedidos.
SI lo miramos por otro lado... no sta tan mal la cosa si nos devolviera parte del dinero, porque en realidad algunas de las mejoras que iba a traer la moto se las ibamos a cambiar tarde o temprano, como el filtro, la cadena, el tubo, piñones.. etc. Asi que... casi es la mejor opcion la devolucion de parte del precio, creo yo, no se, no digo que sean 100 euros ni 50, eso ya se hablará el lunes cuando todos tengamos la moto. Id pensando y exponiendo vuestras ideas, sin agobiaros ni agobiar al personal, que todos estamos en la misma situacion.
Saludos.
SI lo miramos por otro lado... no sta tan mal la cosa si nos devolviera parte del dinero, porque en realidad algunas de las mejoras que iba a traer la moto se las ibamos a cambiar tarde o temprano, como el filtro, la cadena, el tubo, piñones.. etc. Asi que... casi es la mejor opcion la devolucion de parte del precio, creo yo, no se, no digo que sean 100 euros ni 50, eso ya se hablará el lunes cuando todos tengamos la moto. Id pensando y exponiendo vuestras ideas, sin agobiaros ni agobiar al personal, que todos estamos en la misma situacion.
Saludos.
Escrito 0 0
Estoy totalmente de acuerdo contigo Saaky.
Otra cosa es la siguiente, si las minimotos del tipo que os han llegado vienen valiendo ahora mismo, precio aproximado y en el sitio más barato, son unos 200 euros (yo he visto la misma por 195 en Madrid y sin portes ni nada, y es el sitio mas barato que he visto), como pretenden algunos que se les de 100 euros??.
No digo porque Piter no os los vaya a dar ni mucho menos, pero me parece mucho a mi juicio (Ya digo que podeis pedir lo que querais, pero hacerselo saber formalmente por mail o por sms ya que no creo que Piter lea todos los post del foro). Supongo que Piter estará buscando cosas para compensar este tema, es decir, lo mismo esta buscando algo en España de piezas...
Sin más acontecimientos me voy a dormir, a ver si mañana por la mañana tenemos alguna noticia nueva o algo.
Un saludo a todos.
Otra cosa es la siguiente, si las minimotos del tipo que os han llegado vienen valiendo ahora mismo, precio aproximado y en el sitio más barato, son unos 200 euros (yo he visto la misma por 195 en Madrid y sin portes ni nada, y es el sitio mas barato que he visto), como pretenden algunos que se les de 100 euros??.
No digo porque Piter no os los vaya a dar ni mucho menos, pero me parece mucho a mi juicio (Ya digo que podeis pedir lo que querais, pero hacerselo saber formalmente por mail o por sms ya que no creo que Piter lea todos los post del foro). Supongo que Piter estará buscando cosas para compensar este tema, es decir, lo mismo esta buscando algo en España de piezas...
Sin más acontecimientos me voy a dormir, a ver si mañana por la mañana tenemos alguna noticia nueva o algo.
Un saludo a todos.
Escrito 0 0
Empecemos por partes... el principal problema de que la gente se sienta cabreada y estafada, es la falta de atencion por no decir nula, dela persona que ha hecho el pedido, osea piter. Porque si hubiera tenido la misma atencion que Fondero por ejemplo, la gente no estaria asi, ni mucho menos¡¡¡ YO personalmente SI me creo absolutamente todo lo que le ha pasado, NO creo que sea inventado. Pero siempre hay que ser consciente de que todo lleva un riesgo, y no creo que Piter, se metiera aqui para hacernos un favor... si no para que la gente tenga minimotos mas baratas y el sacarse dinero... con lo cual el se tiene que hacer responsable, que tengo toda la fe en que lo hara...si no, me parece que va a tener un poco mal...
Yo pido que tengais paciencia, un poco mas, para dejar que Piter de una solucion...y ya con eso ya veremos que hacemos... Si no poneros en su situacion, es un marron muy grande, y el no creo que este muy contento... ni creo que lo vaya dejar pasar asi sin mas, asique paciencia, demosle unos dias a ver que pasa no????
Por ultimo decir, que el motor sera de 47 lo mas seguro y las manetas son la mitad de plastico, con lo cual como si fueran enteras poruqe donde hace la fuerza es de plastico xDD
Ahhh se me olvidaba, en calleja segun me ha dicho una amiga mia de las cuales tiene una mini de nuestro pedido, que estan las camel a 195 € asique si alguien se quiere pasar a ver tubo, filtros y todo....
Bueno y por ultimo que no os calleis, pero no os pongais borricos y que cuantas mas opiniones mejor, que asi por lo menos nos entretenemos¡
Un saludoooo
Yo pido que tengais paciencia, un poco mas, para dejar que Piter de una solucion...y ya con eso ya veremos que hacemos... Si no poneros en su situacion, es un marron muy grande, y el no creo que este muy contento... ni creo que lo vaya dejar pasar asi sin mas, asique paciencia, demosle unos dias a ver que pasa no????
Por ultimo decir, que el motor sera de 47 lo mas seguro y las manetas son la mitad de plastico, con lo cual como si fueran enteras poruqe donde hace la fuerza es de plastico xDD
Ahhh se me olvidaba, en calleja segun me ha dicho una amiga mia de las cuales tiene una mini de nuestro pedido, que estan las camel a 195 € asique si alguien se quiere pasar a ver tubo, filtros y todo....
Bueno y por ultimo que no os calleis, pero no os pongais borricos y que cuantas mas opiniones mejor, que asi por lo menos nos entretenemos¡

Un saludoooo
Escrito 0 0
Y bueno una cosa mas LaMakina, ahora si que podemos sentirnos estafados, no niegues la realidad... se ha pedido una cosa y se ha mandado otra... ES ESTAFA. Aunque no haya sido por parte del organizador del pedido, pero ese no es nuestro problema... Yo apoyo a piter, y confio en que dara una solucion, pero estafadillos hemos sido...
es como si tu pides un jamon de pata negra y te mandan uno normal, pues asi, pero con 300... no es estafa?
Si hay alguna duda Debes estar logueado para poder ver los enlaces. xDDDDD (va enserio eh¡)

Si hay alguna duda Debes estar logueado para poder ver los enlaces. xDDDDD (va enserio eh¡)
Escrito 0 0
no hombre makina no es una estafa no te jode tu flipas tio, si encima tendremos q decir q las motos estan de p*t* padre, tu eres mas gilipollas de lo q pensaba q te den chaval.
Escrito 0 0
No eres mas que un subnormal.
Para empezar, yo no he dicho que las motos esten de p*t* madre, simplemente he dicho que no estan jodidas ni estan tan mal como alguno las pintaba.
Y ya he dicho que se le puede llamar estafa, pero que en tal caso el primer estafado el Piter y va a ser quien se tiene que comer el marron y dar una solucion.
Un saludo.
Para empezar, yo no he dicho que las motos esten de p*t* madre, simplemente he dicho que no estan jodidas ni estan tan mal como alguno las pintaba.
Y ya he dicho que se le puede llamar estafa, pero que en tal caso el primer estafado el Piter y va a ser quien se tiene que comer el marron y dar una solucion.
Un saludo.
Escrito 0 0
a ver la amarilla de camel esa de la foto es la mia y si no vania nada roto pero aparte de todo tb me faltan pegatinas y alguna venia jodida.
yo tengo la misma opinion de que si hubiese habiado seguimiento y piter hubiese escrito de vez en cuadno y entablas una amistad y tal y luego pasa esto pues te jodes y te comes la moto pero como no es el caso y el lo unico para lo k kiere esto es como medio para ganar pasta pues ahora no le queda otra k apechugar y por MI PARTE que no gane ni un duro en este pedido y que si alguien tiene que salir mas perjudicado que sea el y me repito que no gane ni un duro.
No se si 100€ sera mucho pero k basstante tendra k devolver pork a mi k me salga la moto por 195€ como decis que la habeis visto, me sigo sintiendo engañado pork la moto los vale aki pero no tardan 3 meses de la tienda de madrid hasta aki.
Doy fe
yo tengo la misma opinion de que si hubiese habiado seguimiento y piter hubiese escrito de vez en cuadno y entablas una amistad y tal y luego pasa esto pues te jodes y te comes la moto pero como no es el caso y el lo unico para lo k kiere esto es como medio para ganar pasta pues ahora no le queda otra k apechugar y por MI PARTE que no gane ni un duro en este pedido y que si alguien tiene que salir mas perjudicado que sea el y me repito que no gane ni un duro.
No se si 100€ sera mucho pero k basstante tendra k devolver pork a mi k me salga la moto por 195€ como decis que la habeis visto, me sigo sintiendo engañado pork la moto los vale aki pero no tardan 3 meses de la tienda de madrid hasta aki.
Doy fe
Volver a Motor