Nuevo Renault Megane

18.093 49
Escrito (Editado )  0  0  
He buscado y no he encontrado ninguna referencia al nuevo Renault Megane que reemplazará al coche mas vendido en España en los ultimos 4 años.

Nuevo Renault Megane

Nuevo Renault Megane

Nuevo Renault Megane

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lastima que pierda su bonito c*l*

emoticon ummmmm

Saludos
Nuevo Renault Megane

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Escrito   0  0  
horrible, interior horrible, ha perdido mucho, sobretodo personalidad

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
Le tiemblo al precio de venta. La parte positiva: que la versión actual va a empezar a rebajarse a cañón (que creo que ya han empezado...)
Escrito   0  0  
En mi opinión el interior está muy logrado, pero hoy en día eso no es nada del otro mundo.

Y exteriormente me parece infinitamente superior al horripilante Megane anterior, pero al mismo tiempo es igual a la mayoría de coches del mismo estilo.
Escrito   0  0  
El 3 puertas si que es bonito...
Escrito   0  0  
Vaya, no me he fijado he abierto otro hilo con lo mismo.emoticon colorao Este Megane es más bonito que el actual (al menos para mí) aunque el frontal resulta bastante soso y anodino, igual que el Laguna. Aún así será un superventas.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
horrible, interior horrible, ha perdido mucho, sobretodo personalidad

Una cosa que me llama bastante la atención en los coches es el puesto de conducción, los mandos, consola central, botoneria, su complejidad y facilidad de acceso. Por ese motivo creo que el Megane es un coche muy conseguido en este aspecto. No tiene la espectacularidad de otros llenos de botones, pero conservando las mismas prestaciones, el Megane tiene pocos que hacen las mismas funciones que los demas.

Este nuevo modelo tiene alguno mas que el modelo anterior

Nuevo Renault Megane

Ademas el navegador está donde debe, no como en el Leon que lo tiene a la altura de la palanca de cambios

Nuevo Renault Megane

Los rivales mas cercanes como el Citroen C4 es un verdadero desproposito con la información en el centro del parabrisas y los mandos en el centro del volante, en la parte que no se mueve.

Nuevo Renault Megane

El Focus es otro que lleva el navegador en una posición muy baja, para mi gusto.

Nuevo Renault Megane

Y que me decis del Picasso

Nuevo Renault Megane

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Escrito (Editado )  0  0  
VERSION DE CINCO PUERTAS
Conducimos el nuevo Renault Mégane

La sección de motor de elmundo.es ha tenido la oportunidad de conducir la nueva generación del compacto francés. Destaca el excelente compromiso logrado entre confort y estabilidad y la finura del motor de gasolina 1.4 TC de 140 caballos. El diésel 1.5dCi gustará por su empuje y economía de consumo.

SERGIO PICCIONE

ADEMÁS
El primero de seis
El nuevo Renault Mégane

PARIS.-Llegó la hora de conducir el nuevo Mégane. Por el momento, sólo la versión con la carrocería de cinco puertas que será con la que, a mediados del mes de noviembre, se inicie su comercialización. Estéticamente, su línea, con formas más redondeada que las del modelo actual, resulta agradable. En su parte delantera, recuerda al nuevo Laguna, estableciendo así una relación estética con otros modelos de la gama.

El primer contacto fue con la versión propulsada por el excelente motor diésel de 1,5 litros y 105 caballos de potencia que, después de haber iniciado su vida sobre modelos relativamente pequeños, sorprendió al mostrarse suficientemente capaz para mover al ‘grandote’ Laguna. En el nuevo Mégane se muestra como una excelente opción de compra para quien necesite hacer muchos kilómetros consumiendo poco. Además, por su nivel de emisiones, queda exento del pago del impuesto de matriculación.

Va acoplado a un cambio manual de cinco marchas, bien escalonado para obtener economía de consumo en trayectos largos. La quinta es relativamente larga para poder mantener velocidades crucero con el menor esfuerzo del motor. Por tanto, en lo que se refiere a la respuesta del motor, la primera impresión es completamente satisfactoria. La insonorización de este propulsor es buena, aunque no todas sus vibraciones son correctamente filtradas, cosa que quedó de manifiesto al pasarse al volante de la otra unidad, equipada con el motor 1.4 TC (turbo) de gasolina, de funcionamiento apreciablemente más fino.

Si el diésel es una mecánica ya conocida, la 1.4 TC es nueva. Responde a esa política –el downsizing- que están aplicando los fabricantes y que pasa por recurrir a motores de baja cilindrada para reducir los consumos, pero combinándola con el empleo de los turbocompresores –que vuelven a ponerse de moda- para alcanzar altos niveles de potencia y prestaciones.

La potencia que anuncia la marca para este motor es de 130 caballos y por su respuesta, los debe tener. Va acoplado a un cambio manual de seis marchas, con un escalonamiento progresivo para aprovechar lo mejor posible toda la fuerza. Gracias a esta buena adaptación de la transmisión al motor, la respuesta a las solicitaciones del acelerador es rápida y brillante.

Excelente compromiso entre confort y estabilidad

El recorrido de pruebas realizado no permitió medir consumos medios, pero aparentemente y conduciendo a velocidades normales, las cifras son bastante ajustadas. Pero si se pretende hacer una conducción deportiva, podrían dispararse. En todo caso, de este motor hay que destacar la excelente insonorización y ausencia de vibraciones, lo que contribuye a la sensación de comodidad que transmite el coche.

Porque con él, Renault ha logrado un excelente compromiso entre confort y estabilidad, empezando por una aerodinámica muy cuidada que logra que apenas se aprecian ruidos o silbidos. Además, la suspensión demuestra tener una excelente capacidad de absorción de las irregularidades y, sin embargo, es relativamente firme transmitiendo sensación de seguridad. El tacto de la dirección y los frenos-lo bastante eficaces- también convencen. En conjunto, se puede afirmar que es un automóvil con un comportamiento noble, fácil de conducir y sin ninguna particularidad.

En el interior, hay una importante mejora en la amplitud y, sobre todo, en la capacidad del maletero, no tan lastrado como en el modelo anterior por el radical diseño de la zaga. Los asientos tienen una buena forma y en una época en que los reposacabezas, por motivos de seguridad, llegan a ser incómodos, los de Renault, perfectamente ajustables, son ejemplares. Los materiales tienen buen tacto y aparentan una buena calidad pero, a falta de conocer la totalidad de los colores que se van a ofrecer para su presentación interior, el gris oscuro que dominaba en las dos unidades que se pudieron conducir, resultaba tristón.

Hay que recordar que además de las dos versiones probadas, en gasolina habrá una versión básica con motor de 1,6 litros, 100 caballos y cambio de cinco marchas; otra con el de dos litros de 140 caballos, que podrá ir equipada de un cambio automático tipo CVT (desarrollo continuo); y una más con este mismo propulsor con turbo, que desarrolla 180 caballos. En diésel, habrá también un 1.9 dCi con 130 caballos y caja de seis marchas; y un dos litros de 150 caballos que puede ir acoplado a un cambio manual de seis marchas o a uno automático, ambos de seis relaciones.

En cuanto a las carrocerías, la ampliación de la gama comenzará a comienzos de 2009 con la versión coupé que el presidente de la marca, Carlos Ghosn, desvelará la semana que viene en el Salón del Automóvil de París. Después, a lo largo de un año y medio, irán introduciéndose las demás variantes: berlina clásica de tres volúmenes, familiar, monovolumen y coupé-cabrio.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/...1222336326.html

http://www.elmundo.es/elmundomotor/...1222335318.html

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Escrito   0  0  
se parece un ... digamos mucho a el nuevo seat ibiza o es mi imaginacion?

From Sevilla
Escrito   0  0  
Respecto al modelo anterior ha suavizado la linea (la del anterior era horripilante), pero las ópticas traseras no terminan de convercerme, la delantera en cambio con forma de flecha es bonita.
Volver a Motor