esto es para la gente del 2º pedido de piter
27.910 393
Escrito 0 0
Menudo palo ke nos estan metiendo yo opino que nos mande las piezas que faltan a nuestras minis pero ya!! que ya basta de esperar 3 meses que las compre aki y k nos las envie cuanto antes.
Escrito 0 0
es que tenemos q ponernos todos de acuerdo... chefotas, saaky, caicos y yo estamos de acuerdo en que q nos mande las piezas de aki es lo mejor. xo yeras y el otro son los dos en discordia.
Escrito 0 0
como dice josmg69 nosotros estamos de acuedo en eso, parece la mejor opcion, pero claro, no solo somos 4 o 5 en todo el pedido, hay mucha mas gente en esto y deberian decir que opinan porque sino los dias van a ir pasando y pasando y los moskeos de algunos aumentando. 

Escrito 0 0
Yo opino igual que vosotros, no se donde las comprará, pero no creo que tarden 3 meses ni mucho menos, aunque yo no he hablado con Piter de eso, a ver que nos dice mañana.
Un saludete.
Un saludete.
Mi DiReCCióN: lamakina_juan@hotmail.com
Mi uBiCaCióN: Madrid
aHHH, y mi nombre es Juan
Escrito 0 0
pero bueno ke co*o es esto?esto esta lleno de reprimidos ES UN p*t* ESTAFADOR Y ME TOCA LOS c*j*ne* SUS PROBLEMAS Y ADEMAS ME HA TOCADO MIS c*j*ne*.esto no tiene solucion.HAY KE SER GILIPOLLAS GILIPOLLAS GILIPOLLAS PARA DECIR KE NOS VA A SORTEAR DOS MIERDA DE MINIS PARA KE NOS CALLEMOS Y NO LE DENUNCIEMOS ke pasa nadie dice nada de lo del sorteo?os parece bien ke esa sea la solucion ke se le a ocurrido al lumbreras este?yo no kiero otra mierda de mini kiero la mia o el dinero Y COMO KE NO ES POSIBLE DEVOLVER DINERO ?este nos toma por lo ke no somos ME SUDA EL TRONCHO KE NO TENGA DINERO KE NOS HA ENGAÑADO co*o.
yo por mi parte no kiero ese super sorteo para callar bocas,kiero o las piezas ya o lo ke cuesten aki las piezas o ponerle delante de un juez y ke le explike al juez ke a el le han estafado los chinitos y por lo tanto el a nosotros y tambien ke le explike por ke se dedica a vender sin licencia y sin IVA (SOLO CON ESO ESTE VA PRESO O LE CAE UN PAKETE KE LE SALE MAS CARO KE DEVOLVERNOS A CADA UNO 100 €)
defediendole no vais a conseguir nada
yo por mi parte se lo dije el viernes por mail ke o se ponia en contacto conmigo este finde y le di mi movil o el lunes me iva a comisaria y a consumo y como no lo a hecho pues mañana sin falta lo cumplo
Y LO VUELVO A REPETIR LO DEL SUPER SORTEO DE 2 MIERDAS MAS ES LA FORMA DE DECIROS KE NOS A ESTAFADO KE NO SEAIS GILIPOLLAS KE EL MUY LISTO NO A PEDIDO LAS DEL ANUNCIO A PEDIDO ESTA MIERDA Y NOS LA A COLADO KE UN AMIGO KE TIENE UNA TOMBOLA LAS RIFA Y LE SALEN 50 MINIS POR 135 € Y SON LAS MISMAS
yo por mi parte no kiero ese super sorteo para callar bocas,kiero o las piezas ya o lo ke cuesten aki las piezas o ponerle delante de un juez y ke le explike al juez ke a el le han estafado los chinitos y por lo tanto el a nosotros y tambien ke le explike por ke se dedica a vender sin licencia y sin IVA (SOLO CON ESO ESTE VA PRESO O LE CAE UN PAKETE KE LE SALE MAS CARO KE DEVOLVERNOS A CADA UNO 100 €)
defediendole no vais a conseguir nada
yo por mi parte se lo dije el viernes por mail ke o se ponia en contacto conmigo este finde y le di mi movil o el lunes me iva a comisaria y a consumo y como no lo a hecho pues mañana sin falta lo cumplo
Y LO VUELVO A REPETIR LO DEL SUPER SORTEO DE 2 MIERDAS MAS ES LA FORMA DE DECIROS KE NOS A ESTAFADO KE NO SEAIS GILIPOLLAS KE EL MUY LISTO NO A PEDIDO LAS DEL ANUNCIO A PEDIDO ESTA MIERDA Y NOS LA A COLADO KE UN AMIGO KE TIENE UNA TOMBOLA LAS RIFA Y LE SALEN 50 MINIS POR 135 € Y SON LAS MISMAS
Escrito 0 0
AH Y OTRA COSA ENCIMA SE RIE DE NOSOTROS KE DICE KE EL KE KIERA IR A DENUNCIARLE KE VAYA A COMISARIA CON EL CONTRATO DE COMPRA Y LA FACTURA Y LE DENUNCIE ,PUES KE SEPA EL Y TODOS KE SOLAMENTE CON EL ANUNCIO Y LAS FOTOS KE PUSO MAKINAS Y SU DNI Y SU NOMBRE Y SU DOMICILIO KE VIENE EN EL ALBARAN DE AZKAR SE PUEDE DENUNCIAR
ADIOS Y ESPABILAR Y NO ENTREIS EN EL SUPER SORTEO KE ES UN CALLABOCAS
ademas al ke le toke bueno PERO Y AL KE NO KE PASA? se keda con esa mierda de mini y sin piezas y sin dinero
no es justo y no deberiais aceptar esa basura de solucion
ADIOS Y ESPABILAR Y NO ENTREIS EN EL SUPER SORTEO KE ES UN CALLABOCAS
ademas al ke le toke bueno PERO Y AL KE NO KE PASA? se keda con esa mierda de mini y sin piezas y sin dinero
no es justo y no deberiais aceptar esa basura de solucion
Escrito 0 0
tambien me gustaria saber porke co*o no es posible devolver dinero
y porke kiere fotos de la cadena el filtro,el escape etc... ke pasa ke ni sikiera abrio una p*t* caja paraa ver lo ke le mandaron o no le keda ninguna minimierda ya en su casa?
y si dice ke las va a pedir ¿a donde co*o las va a pedir a china otra vez para ke le salgan mas baratas y segun el le vuelvan a estafar y el a nosotros otra vez?
NO NO NO NO NO NO NO NO NO
y porke kiere fotos de la cadena el filtro,el escape etc... ke pasa ke ni sikiera abrio una p*t* caja paraa ver lo ke le mandaron o no le keda ninguna minimierda ya en su casa?
y si dice ke las va a pedir ¿a donde co*o las va a pedir a china otra vez para ke le salgan mas baratas y segun el le vuelvan a estafar y el a nosotros otra vez?
NO NO NO NO NO NO NO NO NO
Escrito 0 0
Jesus, cada uno es libre de expresar y opinar lo que quiera, yo no me voy a meter en decir ni para un lado ni para otro, solo pongo lo que Piter me dice que ponga.
Supongo que las piezas las pedirá y las enviará a cada casa.
Lo de que él ha pedido esas minis, creo que estas equivocado, yo conozco a Piter en persona y no le veo capaz de hacer eso, pero quien quiera pensar lo contrario es libre de hacerlo, ya digo que yo no soy quien para juzgar a nadie ni mucho menos, simplemente me da remordimiento dejar a tanta gente colgada y por eso me dedico a informar.
Un saludo y si tengo noticias os las pondré, y si son relevantes os enviare un mail.
Chao.
Supongo que las piezas las pedirá y las enviará a cada casa.
Lo de que él ha pedido esas minis, creo que estas equivocado, yo conozco a Piter en persona y no le veo capaz de hacer eso, pero quien quiera pensar lo contrario es libre de hacerlo, ya digo que yo no soy quien para juzgar a nadie ni mucho menos, simplemente me da remordimiento dejar a tanta gente colgada y por eso me dedico a informar.
Un saludo y si tengo noticias os las pondré, y si son relevantes os enviare un mail.
Chao.
Escrito 0 0
Y porque no coje esas 2 minis del sorteo las vende y nos desembolsa dinero?????????????
Porque yo prefiero que se me embolse el dinero que le vaya a costar las piezas, porque yo para un filtro de mierda que cuesta 3 € y un tubo escape, igual que el nuestro pero mas bonito... como que me quedo con la pasta y con eso me pillo las laminas etc etc...Yo la compraba por motor y chasis...Y como no me va a dar un motor de 49 ni un chasis mejor pues....
Porque yo prefiero que se me embolse el dinero que le vaya a costar las piezas, porque yo para un filtro de mierda que cuesta 3 € y un tubo escape, igual que el nuestro pero mas bonito... como que me quedo con la pasta y con eso me pillo las laminas etc etc...Yo la compraba por motor y chasis...Y como no me va a dar un motor de 49 ni un chasis mejor pues....
Escrito 0 0
Si es lo que quereis, enviarle mails a ver que os dice, no vais a perder nada por decirselo.
Respecto al chasis que os ha venido, no esta nada mal, sino tendríais que ver el mio.
El motor no se cual llevará.
Un saludo.
Respecto al chasis que os ha venido, no esta nada mal, sino tendríais que ver el mio.
El motor no se cual llevará.
Un saludo.
Volver a Motor