esto es para la gente del 2º pedido de piter

27.942 393
Escrito   0  0  
Creo que Piter os ha enviado un mail a todos diciendoos como y donde va a ser el sorteo.

El que no tenga ese mail si quiere que me lo diga y yo le envio un mail diciendoselo, pero no lo publiqueis aqui.

Piter lo esta pasando mal, de beneficios entre unas cosas y otras, no se ha sacado nada, porque ha tenido que devolver,... y va a salir perdiendo bastante.

Un saludo.

Mi DiReCCióN: lamakina_juan@hotmail.com
Mi uBiCaCióN: Madrid

aHHH, y mi nombre es Juan
Escrito   0  0  
a ver makinas esto es muy sencillo:

si tu dices ke la moto no esta tan mal pues kedamos y te la vendo por los 225€ ke yo he pagado.(y te recuerdo ke son 3 minimierdas)

me da igual lo ke digas del chasis plasticos etc... yo no he comprado esa mierda.

el ke tiene ke escribir aki es piter y ke me diga las cosas el ke yo tambien se las kiero decir por ke despues de meternos este palo ahora si tiene obligacion de dar la cara y de informarnos de lo ke va a hacer con nuestraS piezas ke faltan
Escrito   0  0  
Jesus, puedes decir lo que quieras, Piter me ha enviado un mail diciendome que ha enviado un mail a cada uno de vosotros supongo que sera para lo del sorteo y para explicaros lo de las piezas, que por cierto yo no se nada.

Lo segundo, no quiero ninguna mini más, tengo bastante con la mía.

Un saludo.

Escrito   0  0  
bueno pues si no la kieres sera por ke es peor ke la tuya

otra cosilla:kienes somos los 30 de gsm spain porke ke yo sepa aki no somos tantos(como mucho 10 o 12)

no estaria de mas ke pusieras una lista con el nombre de todos nosotros porke sigo pensando ke no somos 30 ni de coña
Escrito   0  0  
De primeras, no digas tonterias de que si no la kieres es porque sera peor que la mia, ya que no la quiero porque la mia ya la tengo preparada, porque no quiero mas minimotos y porque no tengo porque darte explicaciones de eso.

Lo siguiente, no soys 30 en gsmspain, sois 19 personas, pero habeis pedido entre todos 30 minimotos.

Un saludo.

Escrito   0  0  
Pos yo me voy a por 3 de mis 4 minimotos... asiq ya os contare esta noche a ver que pasa...
Escrito   0  0  
Pues ya he venido con mis 3 minis y se pueden decir que estan perfectas...

Solo las pegatinas, que son un poco cutres y que las de correos, tienen faltas ortograficas xDD que se han comido letras xDD

Por lo demas estoy contento CON LA MOTO(no con el pedido), yo la verdad que para que me mande un tubo escape igual pero mas bonito el silencioso y un filtro de 3€ y poco mas, prefiero que me de 50€ que lo veo mas razonable o incluso 30€ con lo que me podria comprar los muelles,laminas,filtro,y tornilleria perfectamente,que siempre sera mucho mejor... no creeis? o que nos mande las piezas de mayor rendimiento...
Escrito   0  0  
oye madrid_22 puedes poner alguna foto k ami no me la traen hasta mañana(ya he llamado a Azkar).
Escrito   0  0  
Caicos yo he ido a por las 3 a AZKAR en coslada.

TOMAD POR SI QUEREIS LLORAR¡¡¡¡

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
madrid_22, que link es ese?? ¬¬ me parece que t has ekivocado, no es x
Volver a Motor