Forlan PICHICHI

2.842 42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita

El Zamora no se le dá al mejor portero del momento sino al menos goleado en la temporada regular.

Felicidades a Forlán por eso 25 chicharos que ha metido, la verdad es que es un pedazo de delantero.

Una pregunta, a quien se le otorga la Bota De Oro ahora que Forlan y Henry estan empatados? hay coeficiente de partidos jugados o algo asi?

Saludos emoticon guiño

Se,lo del zamora, pero...bueno sigo pensando que es el mejor y como dice xplosivo, no es cosa solo del portero, x lo que si la defensa no hace nada, el no puede estar en todos los sitios, en fisn...que me kedo con iker emoticon sonrisa

Respecto a la bota de oro, tengo entendido que es para los dos, no hacen ningun coeficiente

saludos emoticon guiño

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------

Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
Escrito   0  0  
Otra cosa, MARCA es el que otorga el pichichi, y le da 24 Goles a Eto'o, pero la LFP le da 25 goles, dando como valido el que le dió en la bota a tiro de Deco.

La revista France Football, que es la que otorga el Bota de Oro, por quien se rige? por MARCA o por la LFP?

Saludos

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
Madrid, cabrón saluda al goleador!!

xD

¡Multa a Mich de 12000 lurones emoticon carcajada!!!

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Otra cosa, MARCA es el que otorga el pichichi, y le da 24 Goles a Eto'o, pero la LFP le da 25 goles, dando como valido el que le dió en la bota a tiro de Deco.

La revista France Football, que es la que otorga el Bota de Oro, por quien se rige? por MARCA o por la LFP?

Saludos

Eso iba a preguntar yo. A ver si alguien sabe algo. Por cierto, enhorabuena a Forlán y al Villareal emoticon guiño

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:

Saludos

lo rigen segun QUIEN da el pichichi,osea el marca,son temas comerciales,sinceramente,que se fastidie etoo,haber marcado el penalty,eso le pasa por parlar demasiado xD

saluds

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscar20

lo rigen segun QUIEN da el pichichi,osea el marca,son temas comerciales,sinceramente,que se fastidie etoo,haber marcado el penalty,eso le pasa por parlar demasiado xD

saluds

Sinceramente, no creo que por hablar no haya metido goles, pero bueno, el próximo año será.

Saludos

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
la LFP y el arbitro del partido le dieron el gol a Etoo, no se xq el marca y don balon no se lo dan emoticon asco, estaria bien un triple empate en la bota de oro emoticon sonrisa

Motorola (no recuerdo el modelo) Nokia 3210, 8210, 8310, SE T610, SE K700i, N70, D900, K850i, N95 8 Gb, iPhone 3G 16GB, C905, SE VIVAZ, SE Xperia Neo, iPhone 4 32Gb, Sony Xperia S, HTC 8X, iPhone 5 e iPhone 6S
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Johan_80
la LFP y el arbitro del partido le dieron el gol a Etoo, no se xq el marca y don balon no se lo dan emoticon asco, estaria bien un triple empate en la bota de oro emoticon sonrisa

Que no sabes porque? , no me lo creo.

Yo creo que está bastante claro.

Saludos

Escrito   0  0  
Me alegro por Forlán y al Villareal sobre todo por un equipo modesto que empezo en Julio con la intertoto y ha acabado metiendose en la champions league.Y encima haciendo buen futbol gran parte de la campaña cosa que otros equipos con mucho mayor presupuesto no lo han hecho.Tambien hay que tener una mencion a Riquelme que ha hecho una gran temporada y que ha revindicado que puede tener un sitio en un grande aunque claro siempre que tenga continuidad
Escrito   0  0  
Etoo!!! Cabrón!!! Saluda al goleador!!!
Volver a Deportes