Forlan PICHICHI

2.330 42
 #11
Escrito   0  0  
felicidades al uruguayo,aunke me parece que telemadrid se esta pasando,no hacen mas que hablar de forlan,parece que juega en el madrid,lamentable lo que toy viendo,ademas empiezan el programa con una sonrisa de oreja a oreja,con la palabra FORLAN PICHICHI en las teles que tienen en el plato,lo dicho,lamentable........

saluds

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #12
Escrito   0  0  
hombre, en madrid seguro q le van a dar mucho bombo a q sea pichichi ya q se lo "quita" a Etoo, si lo hubiera ganado Etoo no dirian nada.

me alegro q lo gane xq hizo una temporada increible y en el villareal q no es lo mismo q marcarlos en el barça o madrid, aunq me jode xq me hubiera gustado q el barça ganara la liga, el zamora y el pichichi, aunq con los 2 primeros vamos bien servidos, sobre todo con la liga emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Motorola (no recuerdo el modelo) Nokia 3210, 8210, 8310, SE T610, SE K700i, N70, D900, K850i, N95 8 Gb, iPhone 3G 16GB, C905, SE VIVAZ, SE Xperia Neo, iPhone 4 32Gb, Sony Xperia S, HTC 8X, iPhone 5 e iPhone 6S
 #13
Escrito   0  0  
ami tampoco es que me quite el sueño,lo que me importa son los titulos del equipo,lo demas es secundario,aunke me hubiera gustado que etoo fuese pichichi,pero no pudo ser

telemadrid esta de fiesta,y mañana es AS comparte portada alonso con forlan,sino al tiempo.....

saluds

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscar20
ami tampoco es que me quite el sueño,lo que me importa son los titulos del equipo,lo demas es secundario,aunke me hubiera gustado que etoo fuese pichichi,pero no pudo ser

telemadrid esta de fiesta,y mañana es AS comparte portada alonso con forlan,sino al tiempo.....

saluds


no te pikes hombre, no se si te fastidia mas q forlan sea pichichi o q se lo haya birlado a etoo

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX


no te pikes hombre, no se si te fastidia mas q forlan sea pichichi o q se lo haya birlado a etoo


ninguna,lo que me jode es cambiar la tele y ver a los de telemadrid festejando con cava el acontecimiento..........

etoo no gano el pichichi por lenguas,no hay mas

saluds

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #16
Escrito   0  0  
por no hablar del comentarista del partido,como a gritado el segundo gol de forlan,madre mia,en fin,menos mal que tengo la television de castilla la mancha,porque sino..............

saluds

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #17
Escrito   0  0  
Madrid, cabrón saluda al goleador!!

xD

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #18
Escrito   0  0  
oscar20 miralo por el lado bueno, si en madrid se alegran xq gana Forlan el pichichi en lugar de Etoo...con poco se conforman, no?emoticon guiño

Motorola (no recuerdo el modelo) Nokia 3210, 8210, 8310, SE T610, SE K700i, N70, D900, K850i, N95 8 Gb, iPhone 3G 16GB, C905, SE VIVAZ, SE Xperia Neo, iPhone 4 32Gb, Sony Xperia S, HTC 8X, iPhone 5 e iPhone 6S
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicky_bf
nose xq...pero me alegro xD

y Zamora...pues para mi, donde este Iker...que se kite cualquier otro...emoticon sonrisa

saludos emoticon guiño


Sabias palabras.

Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
Enhorabuena Forlàn,te lo mereces.

tubinas ha adjuntado esta imagen:
Forlan PICHICHI



-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
Volver a Deportes