Forlan PICHICHI

2.322 42
 #21
Escrito   0  0  
Tiene mucho mérito lo de este hombre y sin ser protagonista de nada a diferencia de otros.

Saludos.
 #22
Escrito   0  0  
mea-legro muchisimo por este forlan jijiji

por cierto, joder no pikarse mas co*o, q estamos en el hilo d forlan no d barça-madrid (yo soy madridista xro no voy a decir aki q el zamora lo tienen xro el barça se cago y kito al masca xicles por lo q pudiera pasar, ups, lo dije)

venga hombre, bromas a parte, joder, FELICIDADES A FORLAN!!!

abrid otro hilo pa pikaros, no mancilleis este emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicky_bf
nose xq...pero me alegro xD

y Zamora...pues para mi, donde este Iker...que se kite cualquier otro...emoticon sonrisa

saludos emoticon guiño


El Zamora no se le dá al mejor portero del momento sino al menos goleado en la temporada regular.

Felicidades a Forlán por eso 25 chicharos que ha metido, la verdad es que es un pedazo de delantero.

Una pregunta, a quien se le otorga la Bota De Oro ahora que Forlan y Henry estan empatados? hay coeficiente de partidos jugados o algo asi?

Saludos emoticon guiño

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Johan_80
oscar20 miralo por el lado bueno, si en madrid se alegran xq gana Forlan el pichichi en lugar de Etoo...con poco se conforman, no?emoticon guiño

Eso me recuerda a los consuelos q teniais los barcelonistas durante varios años xDDD

Yo me alegro, pero solo por la perdida de papeles de Etoo. Hasta esa cagada, me habia parecido un chaval q habia madurado mucho respecto a su epoca de tontin antes de llegar al barça. Pero es mas grave no saber ganar q no saber perder.

El zamora yo no pienso q sea un premio para centralizar en el portero, sino mas bien en el conjunto incluyendo a la defensa, q este año se ha salido. Lastima q Puyol siga siendo el mejor defensa español con diferencia emoticon sonrisa

Me habria gustado ver al Sevilla y al Betis en la champions pero q le vamos a hacer emoticon triste

Saludos.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
Tiene mucho mérito lo de este hombre y sin ser protagonista de nada a diferencia de otros.

Saludos.


Y después os quejais de Madriditis...


Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Una pregunta, a quien se le otorga la Bota De Oro ahora que Forlan y Henry estan empatados? hay coeficiente de partidos jugados o algo asi?

Creo recordar q la comparten los dos,o eso se hizo una vez q quedaron empatados Hugo Sanchez y Van Vasten creo.


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tubinas


Creo recordar q la comparten los dos,o eso se hizo una vez q quedaron empatados Hugo Sanchez y Van Vasten creo.


Gracias compañero emoticon guiño

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #28
Escrito   0  0  
Y bota de Oro

tubinas ha adjuntado esta imagen:
Forlan PICHICHI



-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #29
Escrito   0  0  
Y como no Pichichi

tubinas ha adjuntado esta imagen:
Forlan PICHICHI



-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita


El Zamora no se le dá al mejor portero del momento sino al menos goleado en la temporada regular.


Y si en los últimos partidos quitamos al portero... emoticon diablo

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Volver a Deportes