LLevo 20 dias esperando que me llamen para que me den el codigo de desbloqueo del terminal. ¿Estos de Euskaltel de que van?
¿Es normal?
Liberar terminal
1.310 6
Escrito 0 0
ESO ES Q TIENEN MUXA JENTE O NO LES ENCAJA ALGO....
LO Q DEBES ES LLAMAR E INSISTIR!!
SE MUERAN TO LOS VASCOS Q VAYAN A FAVOR DE ETA!!!!
-------V I V A____E S P A Ñ A--------
LO Q DEBES ES LLAMAR E INSISTIR!!
SE MUERAN TO LOS VASCOS Q VAYAN A FAVOR DE ETA!!!!
-------V I V A____E S P A Ñ A--------
Escrito 0 0
AUPA anderl!
Una pregunta, KOMO HAS KONSEGUIDO KE TE VAYAN A DAR EL KODIGO DE DESBLOKEO?? Yo llame hace no mutxo y me dijeron ke Euskaltel no liberaba sus terminales komo Amena, ahora si los liberan?? Dime ke debo hacer para liberar el mio please. ASIAS!!
Agurrak!!
Una pregunta, KOMO HAS KONSEGUIDO KE TE VAYAN A DAR EL KODIGO DE DESBLOKEO?? Yo llame hace no mutxo y me dijeron ke Euskaltel no liberaba sus terminales komo Amena, ahora si los liberan?? Dime ke debo hacer para liberar el mio please. ASIAS!!
Agurrak!!
Escrito 0 0
Liberan unicamente los de contrarto trás un año de permanencia o bien pagando 120 Euros más IVA en caso de prepago.
Escrito 0 0
...si en Euskaltel se te hacen los remolones y no te quieren dar el código sim-lock de tu terminal, envíame un e-mail diciéndome qué marca y modelo és y yo te envío a vuelta de e-mail el programa adecuado para liberarlo y las instrucciones para hacerlo. Sólo tienes que tener instalado en tu PC un compresor/descompresor de archivos tipo WinZip, WinAce (mucho mejor), etc.
El único gasto que tendrías sería comprarte el cable adecuado en un Eroski, Pryca, Media Markt, etc., pero luego lo puedes rentabilizar liberando móviles como el tuyo a colegas.
Saludos:
Juan Carlos
El único gasto que tendrías sería comprarte el cable adecuado en un Eroski, Pryca, Media Markt, etc., pero luego lo puedes rentabilizar liberando móviles como el tuyo a colegas.
Saludos:
Juan Carlos

Escrito 0 0
De todas formas muchas gracias por el ofrecimiento. ¿Tengo un Siemens C25 y C45 que quiero liberar pero son de prepago. ¿Tienes los programas? anderlra@euskalnet.net
Escrito 0 0
...en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. los encontrarás en su apartado de marca correspondiente (todos testados al 100 %). Yo me he bajado de su FTP bastante soft, para Nokia y Ericsson sobre todo, y no me ha fallado ninguno.
No importa que tus Siemens sean de prepago ó de contrato; en general, todo programa de unlocking "salta" todos los cerrojos (Red, SubRed, Proveedor de Servicios y Lock a una sóla SIM).
NOTA: AL DESCOMPRIMIR CUALQUIER PROGRAMA PROCEDENTE DE ÉSTE SITE, TE ENCONTRARÁS CON UNA PETICIÓN DE CONTRASEÑA PARA ABRIRLO; SEGÚN LA ANTIGÜEDAD DE SU ESTANCIA EN EL SITE, PUEDE SER CUALQUIERA DE ÉSTAS DOS: "ChavaL" (respeta minúsculas y mayúsculas tal cuál) ó "www.chavalgsm.com".
Saludos:
Perdóname, pero ya ni firmo; si te pasas por el Foro de MoviStar verás el porqué.
Saludos, y a tu disposición
No importa que tus Siemens sean de prepago ó de contrato; en general, todo programa de unlocking "salta" todos los cerrojos (Red, SubRed, Proveedor de Servicios y Lock a una sóla SIM).
NOTA: AL DESCOMPRIMIR CUALQUIER PROGRAMA PROCEDENTE DE ÉSTE SITE, TE ENCONTRARÁS CON UNA PETICIÓN DE CONTRASEÑA PARA ABRIRLO; SEGÚN LA ANTIGÜEDAD DE SU ESTANCIA EN EL SITE, PUEDE SER CUALQUIERA DE ÉSTAS DOS: "ChavaL" (respeta minúsculas y mayúsculas tal cuál) ó "www.chavalgsm.com".
Saludos:
Perdóname, pero ya ni firmo; si te pasas por el Foro de MoviStar verás el porqué.
Saludos, y a tu disposición

Volver a Extranjeros