Porqué comprarse un p800 existiendo palms?

2.249 55
Escrito   0  0  
Tu suposicion a mi no me parece valida ya que aunque la umts este operativa la red gsm todavia durara bastantes años ya que si existen 15 millones de telefonos gsm en españa no todos van a adoptar el umts y mucho menos hasta que no se abaraten los precios, para que te hagas una idea la telefonia se empezo a extenderse en españa en el 93/94 y el boom no ha llegado hasta el 98 mas o menos, es decir si especulamos todo el mundo tendra un umts en..... 2007 o 2008? para esa epoca el p800 sera un movil del monton al igual que lo sera el t68 para dentro de año y medio o dos años.

Para mi lo que se debate aqui no es la llegada del umts sino si las posibilidades de una palm + telefono son mas extensas, y en ese caso si merece la pena

Escrito   0  0  
La sustitucion del GSM por UTMS era un ejemplo mas entendible para todo el mundo

Pero ahora imaginate que cambian la forma de acceder a internet como por ejemplo otra revolucion como la del GPRS a otra cosa mas rapida, o añanden otro servicio de mensajeria, Ahora los terminales que no tienen MMS empizan a estar anticuados. ¿bajo esos ejemplos te parace mas correcta mi duda?
Escrito   0  0  
Bueno la verdad es que hasta que no pase algo mas de tiempo y los mms dejen de ser tan caros no se va a poder comprobar si van a ser una killer aplication, de todos modos los sms mueven millones y millones de euros.

Por otra parte lo del gprs, debes saber que el p800 se puede conectar atraves del ordenador (luiscamino lo conecto con el adsl de su equipo) y puedes ver paginas web con el web viewer, para que desaparezca esto ....... pues tambien tendrian que desaparecer los ordenadores tal como hoy los conocemos, y me parece una revolucion muy grande no crees?emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
Yo sigo diciendo que las pda le llevan ventaja a los telefonos. Por lo menos que yo sepa para las compatibles con strongarm hay muchos programas.

Y efectivamente, la ultima pda de compaq hp es muy buena, tiene lo mismo que el p800 con mejor pantalla, creo yo, y posibilidades wifi. Eso si no tiene camara fotográfica.

Y lo otro, es, te compras por ejemplo una e310 con un modulo bluetooth o una 3970 y despues te compras una camara digital de 100€ que las hay como las kodak o algo asi y seguro q obtienes mas calidad.

Evolución: motorola tocho - nokia 5110 3210 8210 panasonic gd75 siemens s45 t28s t300 siemens s45 nokia 7650 nokia 6100 6610 nec 341i eric t39m samsung t100 siemens m55 motorola v525 samsung e700, e720, d500, z500v, sonyericsson k750i
GR --> Granada
Escrito   0  0  
quote:
Y lo otro, es, te compras por ejemplo una e310 con un modulo bluetooth o una 3970 y despues te compras una camara digital de 100€ que las hay como las kodak o algo asi y seguro q obtienes mas calidad.

Si, pero no tendrías telefono en la Toshiba E310... emoticon sonrisa

Tendrías todo menos telefono/Gprs... y además tendrias que cargar con 4 aparatos para que fuese igual que el P800 (E310,modulo bluetooth, camara digital y modulo GSM)

Saludos emoticon guiño
Escrito   0  0  

Me parece que algunas personas confunden PDA con Palm,no son la misma cosa aunque muchos llaman palm a cualquier PDA (ya sea con linux,pocket pc...)

Alguno dijo que los Palm a duras penas reproducen mp3,no tienen video,etc etc.Hay que tener en cuenta que el anterior Palm tiene bastante bastante tiempo,todos en blanco y negro salvo por el IIIc,y estaban pensados unicamente para poder usarlos para su funcion principal : un organizador.
Pero ya que estan comparando con un modelo tan reciente como el P800 creo que habria que tener en cuenta los nuevos modelos

Hoy mismo me ha llegado el HP Ipaq 1910 y tiene estas dimensiones 113.2 x 69.8 x 12.7 (120 Gramos), pudiendose reproducir mp3,divx,añadir memoria mediante la ranura SD (por el momento creo que lo maximo que se vende es 512 mg),etc etc,de acuerdo no tiene camara ni movil,pero este PDA cuesta 299$

Me gustaria ver que pasaria si a HP le diese por sacar este Ipaq 1910 con GSM integrado..tal vez los PDAs entrasen al fin en el mundo de la telefonia emoticon sonrisa

Por cierto,el P800 funciona con memory stick DUO (que no memory stick normal) o algo asi tengo entendido,que capacidad maxima tienen estas tarjetas? (se que las tipicas llegan hasta los 256 Mg pero como no les de por hacer las DUO igual..)
Escrito   0  0  
seamos un poco razonables"" par que usais el movil?
yo por lo menso os digo:

75% para llamar y recibir llamadas
20% para mensajes cortos
5% para gprs y mms

claro que hago fotos,pero las mando al llegar a casa por email o si es muy urgente o estoy de vacaciones tengo mi pda pocket para mandaras o recibir y mandar email,y no tengo que andar los 7 dias de la semana con un ladrillo com el P800 O EL 7650(EL 7650 LO TUVE CUANDO SALIO AL MERCADO PERO ME LO QUITE DE ENCIMA POR ESO)
si me da la vena de navegar tambien lo hago con el pda que por lo menos es loa mas parecido a navegar(soporta flames.java etc).
Escrito   0  0  
Caramba!!!! Vaya caida de precio que tuvieron los pocket pcs. Quería comprarme uno, pero estaban muy caros. Dejé de interesarme por ellos en junio y resulta que sale ahora el HP Ipaq 1910, con las mismas características que los que miraba yo en mayo y a MITAD de precio!!! Y la velocidad de los preocesadores se duplicó, 400Mhz, madre mía!! Más que el ordenador desde donde escribo esto.

Pues nada, que por 300€ y con un móvil que ya tengas, me quedo con la combinación antes que con el p800. Y eso que quedé sorprendido, el p800 no es tan grande como parece. joer, hasta hace un mes yo tenía un 3210!! Lo que pasa es que veo el pda más standarizado que los dispositivos con symbian.

PD: Los pdas si reproducen videos, mp3, de todo xD

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JaViMaX21
Si, pero no tendrías telefono en la Toshiba E310... emoticon sonrisa
Puedes sustituir La E310 por una XDA de MoviStar que lleva telefono integrado.
Escrito   0  0  
Está flipante!!

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
Volver a General