Porqué comprarse un p800 existiendo palms?

2.238 55
Escrito   0  0  
He leido algo sobre ese teléfono y por lo que he visto lo teneis varios del foro y bastantes lo deseais y yo me pregunto:¿Porqué comprarte un p800 a ese precio pudiendo tener un palm con el módulo gsm más barato?Si es más pequeño pero también tiene una pantalla más pequeña no? lo cual no ayuda a la hora de leer tutoriales y manuales.

Saludos a tooos

Trasvase NO!!!!
Escrito   0  0  
ahí está la clave, que una palm con un módulo gsm se hace bola en el bolsillo y en la mano.

otras razones son la cámara, los auriculares estéreo, el diseño, la comodidad al hablar con él cogiéndolo con la mano teniéndolo en la oreja, la potencia del manos libres y en general es más "teléfono" que la palm (que por cierto ¿tiene gprs? el gprs del p800 es yo creo que el doble de rápido que otros móviles que he probado (t65, t68i, t300...). y la pantalla si te digo la verdad es más estrecha pero es más alta. hay aplicaciones que se ponen en apaisado y es un lujo verlas. la pantalla es un espectáculo las fotos, en cuanto a definición, se ven mil veces mejor que en mi monitor (un hitachi cm715 19" con 0,20 o 0,24 de punto).

luis gonzález-camino calleja
Escrito   0  0  
Joé, macho, la verdad que no entiendo de Palms, pero no creo que haya comparación posible entre un P800 o un Comunicador de Nokia con una PDA GSM...Los móviles tienen unas posibilidades de ampliación casi infinitas (al menos el 9210 en tema de software y tal).
Aquí la gente encantada con su P800 y yo encantado con mi 9210, creo que ambos son mucho más completos en todos los aspectos que cualquier PDA.

Que alguien me corrija si estoy metiendo la pata! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

P.D.: Parece mentira, yo defendiendo a un móvil SE, jejeje!
Escrito   0  0  
Joer claro que estas metiendo la pata, una palm, es como un ordenador en pequeño, con mucha mas ampliacion que cualqueir movil.Y por supuesto mas completa.
Y luiscamino si que hay modulos gprs para palm, suena haberlos visto en algun sitio, aunque no te lo aseguro 100%
Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito   0  0  
Lo siento pero en complementos los pda salen ganando, te cuento, a un pda le puedes meter:

GPS
GSM
Camara
Micro Drive´s
Bluetooht
y demas cosas que vayan sacando en compac flash.

Los programas no tienen nada que ver ya que cualquiera (q sepa) puede crear sus propias aplicaciones para Windows Ce y x supuesto hay mas q para moviles..

Salu2

Musik als Träger von Ideen
Escrito   0  0  
Joé, pues sí que me habéis chafao, jejeje! Bueno, al 9210 también se le puede poner GPS y alguna otra cosilla, pero yo iba más que nada por el tema de softwares, ya que un compañero de la oficina tiene una Palm y no tiene ninguna aplicación ni nada instalado, y en cambio para el 9210 hay cientos de aplicaciones y juegos...Más que nada iba por ahí emoticon lengua

Un saludo!
Escrito   0  0  
Entonces volviendo a la pregunta inicial... no es mejor opcion comprarse un palm de fujitsu o estas nuevas, con bluetooth.. valen 700€ o asi, pero tendran todo mejor y mas posibilidades.
Para hablar tienes el movil, como modem gprs usas el movil por bluetooth, para el resto sera mejor una palm que un p800 creo.

Cual es la razon de comprar un p800 en vez de una palm y un t68i?

Realmente no lo entiendo.. yo tb quiero un p800 pero creo q la otra opcion es mejor en todo.
Escrito   0  0  
módulos
GPS
GSM
Camara
Micro Drive´s
Bluetooht

imagínate el COÑAZO que es llevar todos esos cachibaches con tu palm. en el p800 está todo en un sólo bulto compacto.

y respecto a lo del t68i y palm. aparte de que ya son dos bultos y tienes que estar sincronizando y la gaita ¿seguro que cuesta menos una palm buena con pantalla a color y tarjetas de memoria y bluetooth más un t68i que un p800? no sé yo...

luis gonzález-camino calleja
Escrito   0  0  
Pero yo creo que es peor llevar siempre el bulto del p800 a llevar a veces el doblebulto palm+t68i y a veces el t68i emoticon sonrisa

No se... es todo muy complejo... yo es que veo que el p800 tendra una vida y eso... pero no creo que tanto como una palm, de todas formas reconozco que no controlo de palms en absoluto.

Veo mas movil un t68i y mas palm las fujistu, por poner un ejemplo.
Yo tambien quiero un p800 pero cuando lo pienso de la otra forma... no se si merece la pena habiendo lo que hay en el mercado.
Escrito   0  0  
Lo estáis comparando con una Palm, pero qué me decís de un Debes estar logueado para poder ver los enlaces., aquí sí que son infinitas las posibilidades de ampliación, ya que se trata de un ordenador de bolsillo, la palm no deja de ser una agenda...

Luiscamino, ahora porque tienes el P800 recién estrenado (y que lo disfrutes), ¿pero después de la novedad seguirás llevando el P800 a todas partes? ¿O bien llevarás el T68i?.

En mi caso si tuviera que elegir me quedaba con el Debes estar logueado para poder ver los enlaces., pero claro está, cada uno tiene sus necesidades y sus gustos...

Saludos.
Volver a General