Porqué comprarse un p800 existiendo palms?

2.247 55
Escrito   0  0  
Bueno de los que hablo yo fujitsu tambien son pocket pc, los compac tambien tienen buena pinta!
Y con bluetooth con lo que estaria sincronizado siempre, por eso pregunto lo de la mejor opcion.
Escrito   0  0  
El problema del p800 va ha ser el precio, en estos momentos se han vendiddo una serie de unidades x q habia mucha espectativa entre las personas relacionadas con la telefonia, pero no nos dejemos engañar a nivel de ventas eso no es ni significativo. Que pasara cuando realmente pase este mini bum, y este no va ha ser un telefono de venta, se continuara haciendo aplicaciones para el?.
O le pasara, como le ha pasado al comunicador de nokia, q si q es buenisimo pero q mas da si despues no hay nada para el.
En cambio las pda, ya llevan mucho tiempo de rodaje y hay infinidad de aplicaciones, y con esto no quiero decir q sean mejores.
Pero si q estan mas introducidas en entornos laborales. Un saludo
Escrito   0  0  
es que los pocket pc sí que son grandes...

yo el p800 no lo veo como un pocket pc en el sentido de que el pocket pc no me lo llevo a todas partes y el p800 sí. ¿para qué quiero un superordenador si no lo puedo tener en cualquier ocasión cuando menos me espere necesitarlo? pues eso y si encima tb tengo que llevar un t68i para leer el email o algo...

yo no tenhgo un t68i, conservo y conservaré mi t65 para ocasiones en las que llevar un p800 e incluso un t68i es una locura (noches locas, conciertos, deportes, en la playa, esquiando...)

luis gonzález-camino calleja
Escrito   0  0  
Por preferir, yo preferiría tener un pocket pc con un teléfono y que se comuniquen por bluetooth. Así, cuando no necesite usar el pda, sólo tendría que llevar el teléfono, y no el ladrillito. Y viceversa, pa trabajar, que necesite el pda y ponerle accesorios compact flash II que necesite. Siempre será mejor tener las cosas por separado que integradas (hablo de actualizaciones y tal) y si se te estropea una cosa, la otra podás seguir usandola, etc. Hay muchas razones.

También hay quien quiera tenerlo todo integrado, tener una cára en todo momento, etc. Yo soy partidario de la combinación pda+movil+cámara, pero entiendo a los que no lo prefieran perfectamente.

Si tuviera un p800, no me quejaría en absoluto, pero si me dan a elegir...

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
Escrito   0  0  
Estoy contigo batanen,

No hay duda de ke un pda es mejor en cuanto a ampliaciones, pantalla...

Pq si tienes todos tus datos en el p800 tendras q llevarlo siempre y cuando kieras ir a hacer deporte (correr o asi), salir de noche... o llevar unos vakeros (el p800 no cabe, mu gordo) no vas a llevar eso metido en el bolsillo, por eso pienso q no es un "movil", se mete ya casi en el apartado PDA y q mejor PDA q un PDA emoticon lengua

Luego el tema de la camara, a mi me daria algo de verguenza ir por la calle y sacar eso para hacerle una foto a algo; aparte q apenas usaria la camara un par de veces al mes (¿a ke cosas le harias fotos? no se, igual eske a mi no me pasa nada emocionante por la semana para tener q sacar la camara rapidamente y hacer la foto pa enviarsela a algun amigo,¿no?), por lo tanto.. camara fuera, si kieres las funciones gsm de un buen movil en el pda, pues mediante el bluetooth, con ke dejes el movil en el bolsillo ya esta.

El p800 me parece una especie de experimento para llamar la atencion, no llegara lejos.

luiscamino dices q mejor el t65 pa cuando sales y asi (yo no llevaria semejante movil un fin de semana a ningun lao, mas ke nada por el PEDAZO BULTO y lo incomodo q es) entonces... ¿pq no tener el t65 pa SIEMPRE y luego un pda pa cuando haga falta?

Lo veo demasiado pijo el p800 y una especie de all-in-one innecesario (ojo! si tuviera el tamaño de un 8310 ya seria otra cosa y yo seria el primero en comprarmelo), ya el 7650 echa un poko patras por el tamaño...

Lo veo asi como una nevera con tv, horno y telefono.
Un solo aparato no puede abarcar a tantos y menos aun pretender ser portatil.

Espero no crear mas polemica, es solo lo ke opino sobre el tema.

Salud0s...
Escrito   0  0  
Es lo que opino yo... tampoco quiero crear polemica!

Yo soy el primero (weno el primero no que ya sabemos quien es) en querer el p800.. pero viendo lo que cuesta me pregunto si seria mejor un pocket pc y sincronizarlo con el t68i...
Y el pocket pc de compac mide 1,6cm de ancho!!

Bueno, tendre que tener en mis manos el p800 para ver su tamaño final y las ganas que me dan de dejar la visa a cero.
Escrito   0  0  
Hoy en dia hay PDAs (ya sean pocket pc o palm) que poco tienen que envidiar a el P800,7650 o el 9210 por ejemplo,salvo la opcion GSM/GPRS (aunque muchos de ellos se pueden ampliar)
Hoy en dia hay 2 modelos en particular el HP Ipaq 1910 o el Palm Tungsten (bluetooth integrado y ranura SD).
Los 2 son realmente pequeños y muy aceptables (el palm tungsten en particular es muy corto cuando esta cerrado,tanto como un 8210 y solo 15 de grosor : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Asique nose,supongo que lo que realmente llama mas la atencion de un P800 o algun movil de esas caracteristas es el poder tener todo en uno,a pesar del tamaño.A mi personalmente tb me gusta mucho el P800 pero esos 26 mm de grueso hace que me eche patras a la hora de comprarlo,aunque para una persona que use todos todos los dias un PDA y necesite todo lo que hace entonces esta mas justificada la compra de un P800 (o 7650..).
La semana que viene me llegan los 2 modelos de PDA que he dicho asique si eso ya os contare emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
1) cuando os referis al telefono como un ladrillo debeis tener en cuenta que es algo mas pequeño que un 3210 que es grande pero vamos que todos hemos tenido uno y antes no nos parecia tanto.

2) Os preguntais si no merece mas la pena la conbinacion de pda o pocket pc + telefono

Pues ademas de ser 2 bultos al añadirle modulos se añade mas peso, mas tamaño y mas precio por lo que pasamos bastante del precio del p800 y ademas los modulos tienen el inconveniente de no poder utilizarse todos a la vez verdad?

3) En cuanto a salir por ahi, no saldremos con un p800 por que no necesitamos ni la camara ni el bluetooth ni pantalla a color, solo queremos hablar y escribir mensajes. No os vale un alcatel 311??? Para que necesitas un p800 o un t68? No podeis justificaros en ese tema creo yo.

Yo no puedo permitirmelo o para cuando pueda casi me cojere el neonode,es una tonteria comprartelo para fardar de movil, pero yo creo que si le vas a sacar todo el partido como luiscamino merece la pena
Escrito   0  0  
Creo que hay una PDA "de verdad" que ya viene con el módulo GSM/GPRS integrado y con bluetooth y etc.

Aún así el P800 es genial (básicamente porque es más pequeño, creo..., y trae todo lo importante)

Saludos!
Escrito   0  0  
Lo que he escrito anteriormente era según la infromación que me había dado un compañero de la facultad hace unos días.

Ahora estaba buscándolo por el Google y no he encontrado ninguna PDA que cumpla el requisito de ser un móvil a la vez emoticon triste

Lo que si he encontrado es una PDA que con ponerle una targeta tipo Compact Flash CF tipo 1 tienes GPRS y GSM tribanda, y ésta es la:
Compaq iPaq Pocket H3900

Cuyas medidas son:
Peso: 184 gramos, batería incluida
Dimensiones: 134 mm x 84 mm x 15,9 mm

Quizá mejor el P800....
Volver a General