[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)
286.280 935
Escrito 0 0
Holas una pregunta cuanto tiempo hay que estar de alta para amagar? yo acabo de traer 4 lineas, fibra y tv desde vodafone el 10 de septiembre y me habían dicho que para pedir 2 iphones no habría problema una vez saliese, pero ahora me dicen que el iphone vale 26 al mes y yo solo tengo 25€ para financiar, y no me llega ni para uno -- sinceramente me parece ridiculo, dado que no es ningun regalo.... estoy por portarme de nuevo a donde sea de lo enfadado que estoy pero a lo mejor amagar podría ser una opción para ver si me ofrecen alguna solución.
Escrito 0 0
Buenos días,
He cogido una samsung de 55 pulgadas en renting gratuito con pago final de 1€.
mi duda es, dentro de un año, cuando amague para renovar descuentos, el tener un renting implica que me den peor oferta en retenciones?
Gracias.
mi duda es, dentro de un año, cuando amague para renovar descuentos, el tener un renting implica que me den peor oferta en retenciones?
Gracias.
Escrito 1 0
Hasta ahora no ha habido problema ni ofertas diferentes por tener dispositivos contratados en renting.
quote:
Originalmente escrito por @crown87
Buenos días,
Gracias.
Hasta ahora no ha habido problema ni ofertas diferentes por tener dispositivos contratados en renting.
Escrito 0 0
Hola, tengo movistar total plus:
Fibra 1gb y 2 lineas ilimitadas, 93,9€
Movistar plus, 12€
Todo el futbol, 45€
Ficcion total, 16€
Deportes total, 24€
Todo al 50% de descuento, total 95,5€.
En breves me toca amagar y quiero quedarme solo con Fibra 1gb y 2 lineas ilimitadas.
Mi duda es, lo cambio antes del amago o se podria hacer durante el amago y conseguir el 50% de descuento de nuevo.
Gracias.
Fibra 1gb y 2 lineas ilimitadas, 93,9€
Movistar plus, 12€
Todo el futbol, 45€
Ficcion total, 16€
Deportes total, 24€
Todo al 50% de descuento, total 95,5€.
En breves me toca amagar y quiero quedarme solo con Fibra 1gb y 2 lineas ilimitadas.
Mi duda es, lo cambio antes del amago o se podria hacer durante el amago y conseguir el 50% de descuento de nuevo.
Gracias.
Escrito 0 0
Buenas. tengo un mi movistar que quiero dejarlo, siempre que sea posible, en 1 linea con ilimitadas 600MB y tampoco me hacen falta datos ilimitados y que tenga todo el futbol(liga, copa, champions, etc...) y con los canales de siempre estos de cocina, historia, etc.
Mi población no esta en el listado de las competitivas, alguien que sea tan amable me dice en cuanto se quedaría o cual es el paquete mas aproximado a lo que quiero y su precio.
Mi población no esta en el listado de las competitivas, alguien que sea tan amable me dice en cuanto se quedaría o cual es el paquete mas aproximado a lo que quiero y su precio.
Escrito (Editado ) 0 0
Buenas!
Tengo varias dudas con la portabilidad, a ver si hay alguna alma caritativa que me pueda iluminar… Gracias!
Justo ahora lance la portabilidad a Orange , solo cogí sim de contrato sin permanencia, esto está bien?
¿Hay que recoger la tarjeta sim para que comience la portabilidad?
¿Cómo se la fecha y hora límite para poder cancelar la portabilidad con Orange si la lance hoy domingo?
Gracias de antemano!
Tengo varias dudas con la portabilidad, a ver si hay alguna alma caritativa que me pueda iluminar… Gracias!
Justo ahora lance la portabilidad a Orange , solo cogí sim de contrato sin permanencia, esto está bien?
¿Cómo se la fecha y hora límite para poder cancelar la portabilidad con Orange si la lance hoy domingo?
Gracias de antemano!
eR dUenDe.-.
Escrito 1 0
El finde no hay movimiento, empezaría todo el lunes.
Saludos
quote:No has puesto recogida en tienda? Si es así, no se recoge.
Originalmente escrito por @duendeyo
Buenas!
Gracias de antemano!
Saludos
Escrito 0 0
Lo puse para que me lo mandaran a casa, es decir lo cojo??
quote:
Originalmente escrito por @juanjota4
No has puesto recogida en tienda? Si es así, no se recoge.
Saludos
eR dUenDe.-.
Escrito 0 0
Saludos
quote:Yo es que con Orange siempre lo pongo en tienda . No te puedo decir si ahora en tu caso tienes que cogerla para que se inicie la porta ( creo que no seria necesario ), A ver si algún compi te lo indica con seguridad . Llamando al numero de Orange te debería de salir una locución diciéndote le fecha para tu porta.
Originalmente escrito por @duendeyo
Lo puse para que me lo mandaran a casa, es decir lo cojo??
Saludos
Escrito 1 0
Ok muchas gracias
A ver si alguien se anima a contestar
Gracias!
A ver si alguien se anima a contestar
Gracias!
quote:
Originalmente escrito por @juanjota4
Yo es que con Orange siempre lo pongo en tienda . No te puedo decir si ahora en tu caso tienes que cogerla para que se inicie la porta ( creo que no seria necesario ), A ver si algún compi te lo indica con seguridad . Llamando al numero de Orange te debería de salir una locución diciéndote le fecha para tu porta.
Saludos
eR dUenDe.-.
Volver a Movistar