[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

284.506 931
Escrito   0  0  
Buenas,
Como el compi anterior llevo mucho sin escribir en el foro pero la factura de 250€ de movistar me ha hecho regresar. Tengo 5 líneas, casa y toda la tv con netflix y dazn. Estoy leyendo muchos amagos a orange pero ya tuve problemas en el pasado con ellos. ¿que me recomendais?

CANAL GANGAS
@canalgangas1
Escrito   0  0  
Pues a mí en la empresa Vodafone nos ha quitado el descuento que teníamos del 50% por la cara y la única opción que da es rebajarnos 2€ y con permanencia, teniendo en cuenta que tenemos 5 móviles y dos líneas de fibra imagínate...
El caso es que quiero hacer amago, pero por ejemplo con Digi sólo me deja con particular, y claro no coincide NIF/CIF, ¿cómo se puede hacer un amago como empresa???
Escrito   0  0  
Buenas, a ver si me dais respuesta por aqui, que el hilo de empresas esta mas acabado que.........

Hay descuento para un local publico (bar) para el futbol con el amago o directamente pido la baja, porque no puedo pagar 380€ al mes
Escrito   0  0  
Hola! hice ayer una portabilidad a Orange, he recibido hoy e mensaje para que llamara y asi he hecho.
No me ofrecen nada, solo reducir mis servicios para pagar menos, es decir, nada.
Tengo IlimitadasX4, Fibra 1Gb, Televisión con Netflix y Disney+, hasta ahora al 50%

Qué me aconsejáis? Renuncio a portabilidad? y hago otra después? Me espero a que vuelvan a llamar?
En fin, ya me decís, pero vaya rabia, como esto sea así
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @enc47
Hola! hice ayer una portabilidad a Orange, he recibido hoy e mensaje para que llamara y asi he hecho.
No me ofrecen nada, solo reducir mis servicios para pagar menos, es decir, nada.
Tengo IlimitadasX4, Fibra 1Gb, Televisión con Netflix y Disney+, hasta ahora al 50%

Qué me aconsejáis? Renuncio a portabilidad? y hago otra después? Me espero a que vuelvan a llamar?
En fin, ya me decís, pero vaya rabia, como esto sea así

La verdad que cada vez ofrecen menos descuento, pero es raro que no te ofrezcan nada. En el hilo de resumenes de amagos puedes ver como a otros usuarios con 4 lineas, fibra y tv netflix,etc les ofrecían 35% descuento durante 12 meses. Y verás también como alguno que iba a pasar a pagar 144 euros, se ha pasado a Digi fibra 1GB y móvil ilimitadas (es cobertura Movistar aquí no sería problema para ti) por 60 euros. Y con los 84 euros que se ahorra se puede permitir contratar Netflix, DAZN, etc en las plataformas directamente en cualquier momento y por mucho menos coste.

¿Que dia te ha dicho Orange que será efectiva la portabilidad? porque tienes hasta las 14 horas del dia anterior para cancelar.
Yo esperaría a que me vuelvan a contactar a ver si hacen oferta a la segunda llamada. En otras operadoras suele pasar que en la segunda llamada la oferta es mejor.

Si finalmente no hay oferta, pues yo cancelaría antes de las 14h del dia anterior y ya sería cosa tuya intentar un segundo amago, o directamente irme a otra operadora que ofrezca mejor precio, porque imagino que la sacudida de Movistar va a ser buena. En mi firma tienes códigos descuento por si no te importan mucho los contenidos de tv y quisieras cambiar a Digi y/o Simyo que van muy bien. Saludos

Vente a SIMYO
20€ fibra, 15€ movil contrato portado (5€ prepago)
- Acumula GB hasta 3 meses
- Alta web o 1644 dando código: 1141MB95
Con la fibra Smart de DIGI dame tu email en un privado y te llevas 30€ (3€ por 10 meses)
Contrata seguro auto GENESIS enviame privado y gana 50 euros en gasolina.
Con MMT SEGUROS usa mi código TADT8GH y te llevas 10% descuento (5% taxi)
HPINSTANT INK pVJw3 regalo 3 meses gratis
Escrito   0  0  
Hola! Gracias por las respuestas, después de leerte y ver que si se ofrecía, he llamado otra vez al teléfono, y esta vez ha sido rápido, me han ofrecido lo que tengo Ilimitada x4, fibra 1gb y televisión con netflix, ficción, creo se llama, a 80.90, y disney por 4 euros más. La cancelación de la portabilidad ha sido rápida y por locución.
Muchas gracias!!!
Escrito   0  0  
Buenas, hemos hecho el amago + negociación + cancelación de portabilidad. Nos ofrecen 2 líneas (una con 50Gb) + Movistar Plus + Ficción Total con Netflix Estándar + Futbol Total por 88.90. Mi duda: ¿Movistar Plus es ese conjunto de canales que quitaron hace tiempo tipo Calle 13, TCM, etc.? Porque en la oferta por mail me pone eso, en el pedido en la web no pone "+ Movistar Plus" y yo sigo esos canales no los veo. ¿Eso es porque tardan en hacer el cambio? La portabilidad ha sido a medio día.

Gracias!!
Escrito   0  0  
He hecho dos amagos, a Orange y me han ofrecido algo que hasta ahora no había leído por aquí: futbol gratis. Lo confirmo cuando pueda y añado el resumen del proceso. Gracias
Escrito   1  0  
Efectivamente confirmo oferta de retención 12 meses futbol + ficción !!!
Escrito   0  0  
Hola, si alguien me puede ayudar con esta pregunta...

He realizado un amago hace menos de un mes, y la oferta es de un 12 meses. Ahora he visto un dispositivo que me interesa donde pone por 48 meses.
Aunque no entiendo lo que luego pone:
"Tiene una duración de 24 meses, que se prorrogarán por 24 meses más automáticamente. Al finalizar ambos períodos podrás comprar el dispositivo por 1€."

¿Tendré problemas pasados los 12 volver a amagar para conseguir de nuevo los descuentos?

Gracias y saludos
Volver a Movistar