[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

206.068 760
 #741
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @drezz
ayer me llamaron y con lo que les dije.. pues me dice.. si es verdad no cuadra.. volvemos a pasarlo, supongo que con el mismo resultado, igual que les dije que en el documento ponia la cantidad claramente de 12 meses.. supongo que me dirán lo mismo que tu.. pero a ver por donde salen

en teoria tengo servicio de fibra smart y pro digi.. pero no se si su propia fibra va a peor.. o si el rendimiento del servicio es peor que con otros

Siempre hay alguna/s opiniones malas de DIGI como de Movistar o de cualquier compañía. La gente que conozco y lo que he mirado en foros, hablan muy bien. Funciona bien que es lo que se desea y ofrecen la velocidad prometida. La permanencia con la fibra es de 3 meses, de movil y fijo nada. En Movistar juegan con que te ofrecen todo el tema de la TV y hay canales que solo puedes ver por ahi pero afortunadamente sacaron su plataforma para verlo sin tener que contratar su fibra, porque sabía que era un producto vendible y que solo tienen ellos.
 #742
Escrito   0  0  
Muy buenas! tengo una duda, ahora ya se pueden tomar mas de 1 dia en contestar a la portabilidad? porque a las 24H no me mandaron nada de movistar y cancele la porta a masmovil.. gracias
 #743
Escrito   0  0  
Al venir a instalarme la fibra de DIGI y lanzar entonces la portabilidad me han llamado de Movistar y ni aun así me han podido mantener el 50% quitando ficción y añadiendo deportes. Así que en un par de días dire adios a Movistar. Tienen la mejor calidad de TV porque no es lo mismo verlo por la app en la TV que por el deco pero en cuanto a precio se han subido a la parra. Hay otra opciones para ver en TV lo que quieres y darte de baja cuando quieras.
 #744
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kitwhite
Muy buenas! tengo una duda, ahora ya se pueden tomar mas de 1 dia en contestar a la portabilidad? porque a las 24H no me mandaron nada de movistar y cancele la porta a masmovil.. gracias

Entonces... recogiste la sim de Masmovil y en 24 horas no te han contactado los de Movistar ? Es raro , habrá que estar atentos .
Saludos
 #745
Escrito   0  0  
Buenas: Tengo movistar ilimitado x2 mas todo el futbol pago 69.50
Se me caduca la oferta del 50% a pricipios de marzo, y la verdad es que cada vez veo menos el futbol. Queria saber si a alguien le han ofrecido el 50% en la ilimitada por 2 (con la idea de bajar lo mas posible la factura) o en su caso en cuanto se queda esa tarifa en caso de coger paquete ficcion . La idea, en todo caso, es dejar el precio mas bajo..
Gracias por adelanatado.
 #746
Escrito   0  0  
Hola ¿sabeis si se puede conseguir algo amagando con solo una linea de contrato ilimitado plus la de 16.95€?
Gracias y saludos
 #747
Escrito   0  0  
Buena chicos,, llevo años con el tema de las portabilidades y hasta el año pasado siempre las hacia con masmovil. Ahora me meto a echar un ojo al foro y casi todos la hacen por Orange vía web, así que me acabo de lanzar (espero que la tramiten pronto porque es tardecillo hoy).
Mi pregunta es, se ha cambiado porque he leido que masmovil está dando problema con la cancelaciones?
Otra preguntilla, si la he pedido via web de Orange, el tlf de cancelar es el mismo que si la hubiera hecho vía telefónica o hay que cancelar también por la web. Gracias chicos,,, os voy contando
 #748
Escrito   0  0  
Buenas,

Lo mío es más una peticion más que una pregunta.

Veo que en los amagos de este mes ninguno ha preguntado por mi Movistar max pelado, sin nada, estaban ofreciendo un 30 pero no sé si con la subida de precio ahora ofrecen un 50%, porque veo que han cambiado las ofertas y ahora cuando no ofrecen el 50 es con el futbol y el pack básico de tv a la vez.

Así que si alguien que vaya a hacer amago puede preguntarlo a menos de pasada si le hacen el 30 o 50 se lo agradezco.
 #749
Escrito   0  0  
Tengo un problema gordo, hace un par de meses hice el amago con mi línea y me ofrecieron el 50%, en menos de 4 horas Movistar se puso en contacto conmigo

Hace 2 días hice lo mismo con el teléfono de mis padres, también en la web de Orange, pues dos días después aún no ha llamado nadie de Movistar, a los de Orange les he tenido que dar largas hasta el viernes, pero veo que pasan los días y nada...

Ideas ????
 #750
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @virusbcn
Tengo un problema gordo, hace un par de meses hice el amago con mi línea y me ofrecieron el 50%, en menos de 4 horas Movistar se puso en contacto conmigo

Hace 2 días hice lo mismo con el teléfono de mis padres, también en la web de Orange, pues dos días después aún no ha llamado nadie de Movistar, a los de Orange les he tenido que dar largas hasta el viernes, pero veo que pasan los días y nada...

Ideas ????



Ni hola foreros, que tal estaís , ni presentarse , directamente a lo que te interesa , y lo tienes todo en este hilo no tienes más que leer ........ no me extraña que no te conteste nadie




Volver a Movistar