[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

206.282 761
 #751
Escrito   0  0  
Tienes toda la razón del mundo perdona, estoy un poco acojonado de quedarme sin línea, ni me han llamado ni nada
Tenía una cuenta antes desde hace muuuucho tiempo, pero imagino que al no entrar estos últimos años se habrá cerrado, mil perdones
 #752
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 224472 y me dicen que no hay ningún problema con la portabilidad, y ni oferta ni nada, y pago 120/130€
 #753
Escrito   0  0  
Pues veo que no soy el único que no han llamado los de Movistar para hacer la contra oferta, a mis padres les ha llegado una SIM de Orange y han recogido el paquete, decidme que no la han cagado por favor, yo les dije que sobretodo no dejaran que vinieran los de la fibra a casa, pero el paquete les ha llegado sin saber y lo han recogido

Decidme que no la han cagado por lo menos por favor emoticon triste
 #754
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @virusbcn
Pues veo que no soy el único que no han llamado los de Movistar para hacer la contra oferta, a mis padres les ha llegado una SIM de Orange y han recogido el paquete, decidme que no la han cagado por favor, yo les dije que sobretodo no dejaran que vinieran los de la fibra a casa, pero el paquete les ha llegado sin saber y lo han recogido

Decidme que no la han cagado por lo menos por favor emoticon triste

Buenas noches!
Para ayudarte (a tí o cualquiera, cuanta más información se de, mejor). Y después de 3 post, vienes a decir "les dije que sobretodo no dejaran que vinieran los de la fibra a casa...). Por lo que sobreentiendo, ¿habéis hecho el amago de todo? Si es así, yo que tu lo anularía todo, ya que lo que desde siempre se ha aconsejado este foro (explicado mil veces) que el amago solo se hace de la línea móvil (ya sea la principal o secundaria). De esta forma es mucha más rápido, fácil, etc...portándolo todo, puede que tengas que esperar a que te vayan los de la fibra para que se lance la portabilidad....vamos, un marrón que no veas.
En caso de que solo hicieras el amago de la línea móvil, hay veces que por diferentes motivos se retrasa el que lancen la portabilidad (de los q mas he leído aquí, es por poner mal los datos al hacer la portabilidad). Lo que se suele aconsejar, es que se llame por la mañana y por la tarde, al 224472 preguntando si ya la portabilidad está en marcha.

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
 #755
Escrito   0  0  
Hola , voy a realizar el amago a mi padre. Yo también estoy en el movil de las 2 linas y me pondré a mi para que me llamen y negociar en su nombre . ¿Es necesario poner su número de tarjeta bancaria al realizar el amago a orange o puedo poner el mio? el dni suyo y sus datos los pondré evidentemente.
 #756
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chedeym
Buenas noches!
Para ayudarte (a tí o cualquiera, cuanta más información se de, mejor). Y después de 3 post, vienes a decir "les dije que sobretodo no dejaran que vinieran los de la fibra a casa...). Por lo que sobreentiendo, ¿habéis hecho el amago de todo? Si es así, yo que tu lo anularía todo, ya que lo que desde siempre se ha aconsejado este foro (explicado mil veces) que el amago solo se hace de la línea móvil (ya sea la principal o secundaria). De esta forma es mucha más rápido, fácil, etc...portándolo todo, puede que tengas que esperar a que te vayan los de la fibra para que se lance la portabilidad....vamos, un marrón que no veas.
En caso de que solo hicieras el amago de la línea móvil, hay veces que por diferentes motivos se retrasa el que lancen la portabilidad (de los q mas he leído aquí, es por poner mal los datos al hacer la portabilidad). Lo que se suele aconsejar, es que se llame por la mañana y por la tarde, al 224472 preguntando si ya la portabilidad está en marcha.


Gracias al final sí hice eso, lo cancelé todo y volví a llamar al siguiente lunes y migré sólo una línea móvil a Orange y todo perfecto, al cabo de un par de horas me llaman de Movistar y con el fútbol me ofrecieron 6 meses al 50%, así que de aquí 6 meses ya veremos

Y al otro compañero, yo también se lo hice a mis padres y me puse yo de contacto y todo, tuve que poner mi cuenta bancaria y sin problemas, lo cancelé todo y no me cobraron nada de Orange
 #757
Escrito   0  0  
Buenas tardes:
Gracias por toda la información porque es de mucha utilidad. En mi reciente amago de portabalidad me ofrecieron 2 líneas ilimitadas, 1GB de internet en casa y todo el fútbol por 69€ durante 6 meses. Decidí ir a una tienda y allí me ofrecieron toda la televisión (80 canales) por 6€ durante 6 meses en lugar de 12€.
 #758
Escrito 1  0  0  
llevo 8 semestres seguidos renovando mi paquete fusion total con el futbol, dazn incluido, deportes, ficcion total, series, netflix y disney, estando pagando por las 2 lineas, fibra 105 eur con la oferta del 50% en lugar de 200 eur. hoy jueves 4 abril inicio portabilidad solo de mi linea movil a orange por su web a las 8h, recogida tarjeta en tienda, a las 10h sms de retenciones, llamo a movistar y como novedad diferente de otros años si quiero renovarlo todo seria 30% 1 año, no 6 meses. si quiero 50% son 6 meses pero me quitan movistar esencial de 80 canales, pero sigo con todo el cine, series, futbol, deportes, dazn, netflix y disney por83 eur...os pregunto si alguien ha cogido esto merece la pena añadir por la web ese paquete por 12-13 eur o no aporta mucho??? yo veo series y pelis por la videoteca (catalogo del menu)nunca en directo por los canales y la resistencia como q me da igual.... espero respuestas a ver si alguien le ha pasado igual
 #759
Escrito   0  0  
Hola
Os cuento lo que me ha pasado. Hasta hace 15 días tenia movistar fusion total con netflix, pagando 57 euros, por tener la oferta del 50%. El caso esO2 por 38 euros. 15 días despues me encuentro con que la segunda linea de móvil no ha pasado a O2, que me he quedado sin la television de movistar, ni netflix, ni nada, y tengo un cabreo que mil pares. Desde Movistra me dicen que puedo volver con ellos pero pagando durante 3 meses 97 euros, y despues 114, el doble de lo que pagaba hasta ahora.
Aquí viene mi pregunta. Alquien sabe se al final de esos 3 meses de promoción podría hacer un amago de portabilidad para poder volver a obtener el 50% de descuento?
Muchas gracias de antemano, companer@s
 #760
Escrito (Editado )  0  0  
Mi compañera, teniendo una oferta de un año de descuento del precio del 50%, ha cogido un móvil que ha de pagar a plazos (termina en 2028)

Sabéis si cuando acabe la promoción, se puede hacer amago de portabilidad y conseguir de nuevo descuento si estás pagando un móvil????

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
Volver a Movistar