Cortes datos habiendo cobertura

1.769 9
 #1
Escrito   1  1  
Hola, una consulta, estoy a punto de marcharme a digi porque Vodafone no me solventa los problemas que tengo con dos de mis lineas..pero antes de hacerlo quiero saber si os pasa también.
En interiores, mi problema es que me quedo sin datos, incluso a pie de calle pero 5g y 4g tengo a tope de señal..hago pruebas de velocidad y o directamente no carga la pagina o me da velocidades de 0.5mb...en exteriores tengo velocidades de 10mb que sería lo normal pero con bajones a 1, 3mb..en averías lo último que me han podido hacer es cambiar las sims por unas nuevas y sigue igual, os pasa? Alguna idea? Los móviles no son porque he probado con otros y sigue igual

El cliente se responsabilizará de los envíos sin asegurar
 #2
Escrito   0  0  
Según tengo entendido han quitado antenas por lo tanto las que quedan aunque tengas muy buena cobertura, están saturadas.
A mí me pasa lo mismo que a ti, en cuanto se acabe la permanencia me marcho de Vodafone, lleva un par de años que funciona fatal.
 #3
Escrito   0  0  
A mi me pasaba algo parecido y como a ti me decían que cambiara la tarjeta, pero tampoco se solucionaba.

Lo que me pasaba es que en casa iba perfecto con la wifi, pero cuando salía y tenia que usar la red 5G se quedaba colgado.

Como solución seleccioné que el móvil en vez de buscar el 5G buscara el 4G y esto lo pillaba sin problema.

Supuse que era problema de las antenas de 5G de Vodafone.

quote:
Originalmente escrito por @Agn
Hola, una consulta, estoy a punto de marcharme a digi porque Vodafone no me solventa los problemas que tengo con dos de mis lineas..pero antes de hacerlo quiero saber si os pasa también.
En interiores, mi problema es que me quedo sin datos, incluso a pie de calle pero 5g y 4g tengo a tope de señal..hago pruebas de velocidad y o directamente no carga la pagina o me da velocidades de 0.5mb...en exteriores tengo velocidades de 10mb que sería lo normal pero con bajones a 1, 3mb..en averías lo último que me han podido hacer es cambiar las sims por unas nuevas y sigue igual, os pasa? Alguna idea? Los móviles no son porque he probado con otros y sigue igual

 #4
Escrito   0  0  
Nos pasa a todos. En los últimos 2 años la cobertura pegó un bajonazo tremendo.
A lo mejor tienes cuatro rayas de cobertura pero los datos no van bien.
El tema del alcance, en Barcelona ciudad no hay cobertura de Vodafone en interiores. Y algunas calles, a la intemperie, los datos no van. Estoy hablando de la ciudad de Barcelona, no me quiero imaginar los pueblos.
En Galicia ídem de ídem.
Yo me he tenido que coger otra SIM de Digi y tener DUALsim porque es que era eso o quedarme incomunicado cada 2x3.
 #5
Escrito   1  0  
A mi me sucede igual con Vodafone. Donde lo he experimentado últimamente ha sido en la provincia de Barcelona y parte de la provincia de Gerona.
Marca cobertura buena pero le cuesta hasta enviar un whatsapp. Reproducir un video en youtube por ejemplo ni pensarlo...
Estaba tentado a portarme a orange, pero viendo que por las zonas por las que me muevo a bastante gente le sucede algo similar con compañías del grupo, no sé si me funcionaría mejor con ellos y si tendrían prioridad en la red ante los demás clientes que usan cobertura paraguas.
 #6
Escrito   0  0  
pues nada, esta claro, en un mes que me queda de permanencia, bye bye vodafone. encima me prometieron que me devolverian lo que me gaste por las sims, y ahora no me hacen ni caso.

El cliente se responsabilizará de los envíos sin asegurar
 #7
Escrito   0  0  
Vodafone ha pegado un buen bajón tanto en red movil como en fibra. Hace 10 años Vodafone era líder en velocidad y estabilidad de su red móvil, desde que están en proceso de vender el chiringuito han pegado un buen bajón. En fibra también yo sufro cortes cada poco tiempo cuando antes iba siempre perfecto.
 #8
Escrito   0  0  
Hola, alguien ha notado que en los últimos dos meses Vodafone ha pegado otro bajón más de cobertura? Es que en Barcelona ciudad solo hay cobertura en algunas calles, en interiores de edificios olvídate. Estoy flipando. Voy tirando con una SIM de Digi pero esto ya me está empezando a dejar de tener sentido...
 #9
Escrito   0  0  
No sé de la zona de Barcelona, pero en la zona de Bilbao, por ejemplo, yo llevo con problemas de cobertura ya bastante tiempo. No me funcionan los datos de forma aleatoria en el movil y también en casa estoy sufriendo muchos cortes. Me ha revisado un electricista por si era problema de mi instalación, pero no, es del operador.

Ya me cansa Vodafone y, si es verdad que están "desmontando el chiringuito" para irse de España, yo no voy a esperar a ello y creo que próximamente me voy a ir a otro operador, no sé si DIGI u O2.

Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí (Confucio)
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo tanto mi línea personal como otra de empresa en Vodafone. Y en ambas tengo problemas.

En Barcelona ciudad solo hay cobertura en algunas calles (no en todas). Por ejemplo, en el cruce de la calle Aribau con Concell de Cent, en pleno centro de la ciudad, y estando en plena calle, los datos de vodafone no van. En otras muchas calles lo mismo. En sótanos no puedes ni llamar. En interiores de edificios, solo si estás cerca de la ventana. En el metro, las llamadas se cortan. Los datos tampoco van casi nunca.

He tenido que contratar una línea de respaldo de Digi, que al final es la que me saca de los apuros, y curiosamente en esta puedo llamar y navegar hasta en un sótano. ¿Cómo puede ser esto?
Volver a Vodafone