Como Aprovechar Un Movil Bloqueado?
9.340 47
Escrito 0 0
Hay programas que cambian el IMEI de los telefonos, por si acaso es verdad lo de que el terminal está bloqueado
-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
Escrito 0 0
No creo la gente vaya "perdiendo" un 8310 que vale unos 300€ como poco en un bus,si es asi piensa la gracia q te haria a ti q te lo robaran o que lo perdieras y imagina como te sentirias si te lo devuelven,yo lo devolveria.saludos
Escrito 0 0
Pues claro que está bloqueado!!!!!!!!
Como que es ROBADO. Más ideas para que el ladrón pueda utilizar el móvil....
Syl_1969 como te pille te voy a dar por el móvil que robaron a mi hermana.
Como que es ROBADO. Más ideas para que el ladrón pueda utilizar el móvil....
Syl_1969 como te pille te voy a dar por el móvil que robaron a mi hermana.
Escrito 0 0
Por favor hombre!
Debias poner un post preguntando como poder encontrar al dueño y no uno preguntando como aprovecharte de la desgracia de una persona.
Devuelve el telefono, por favor
Debias poner un post preguntando como poder encontrar al dueño y no uno preguntando como aprovecharte de la desgracia de una persona.
Devuelve el telefono, por favor
A por ellos oeoeoe
Escrito 0 0
Claro q hay forma de poder utilzar el telefono pero no se lo deis. QUE SE LO DEVUELVA A SU DUEÑOCOÑO QUE ES NAVIDAD!!!!!!! Q LOS MOVILES NOS CUESTAN UNA PASTA A LOS DEL FORO!!!!!!!
Escrito 0 0
Hola,
a mi me gustaría que me devolvieran el móvil, aunque solo fuera por recuperar la agenda, el calendario o algunos mensajes que tengo guardados como oro en paño.
El cambio de IMEI esta tipificado como delito por el código civil, pero de todas formas a los Nokia DCT4 (8310, 6510, 3510...) no se les puede cambiar el IMEI porque va grabado "a fuego". Si bloquean el móvil muy díficilmente lo podrás sacar de las listas negras españolas (compartidas por las 3 compañías por fin!!).
Un saludo, DoN
a mi me gustaría que me devolvieran el móvil, aunque solo fuera por recuperar la agenda, el calendario o algunos mensajes que tengo guardados como oro en paño.
El cambio de IMEI esta tipificado como delito por el código civil, pero de todas formas a los Nokia DCT4 (8310, 6510, 3510...) no se les puede cambiar el IMEI porque va grabado "a fuego". Si bloquean el móvil muy díficilmente lo podrás sacar de las listas negras españolas (compartidas por las 3 compañías por fin!!).
Un saludo, DoN
"Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Confucio
Confucio
Escrito 0 0
1.- Encontrar, según del diccionario de la RAE:
Del lat. in contra.
1. tr. Dar con una persona o cosa que se busca.
2. Dar con una persona o cosa sin buscarla. Ú. t. c. prnl.
3. intr. Tropezar uno con otro. Ú. t. c. prnl.
4. prnl. Oponerse, enemistarse uno con otro.
5. Hallarse y concurrir juntas a un mismo lugar dos o más personas o cosas.
6. Hallarse en cierto estado. ENCONTRARSE enfermo.
7. Hablando de las opiniones, dictámenes, etc., opinar diferentemente, discordar unos de otros.
8. Hablando de los afectos, las voluntades, los genios, etc., conformar, convenir, coincidir.
encontrarse uno con una cosa.
1. fr. Hallar algo que causa sorpresa.
encontrárselo uno todo hecho.
1. fr. fig. y fam. hallárselo todo hecho.
no encontrarse.
1. fr. fig. y fam. Estar descentrado. NO NOS ENCONTRAMOS en ese ambiente tan selecto.
Definición de ROBAR
Del ant. a. al. roubón.
1. tr. Quitar o tomar para sí con violencia o con fuerza lo ajeno.
2. Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea.
3. raptar, sacar a una mujer con violencia o con engaño de la casa y potestad de sus padres o parientes.
4. Llevarse los ríos y corrientes parte de la tierra contigua o de aquella por donde pasan.
5. Redondear una punta o achaflanar una esquina.
6. Entre colmeneros, sacar del peón partido todas las abejas, ponerlas en otro desocupado, y quitar de aquel todos los panales, poniendo el peón en el potro, y dándole golpecitos hasta que pasen al vacío las abejas.
7. Tomar del monte naipes en ciertos juegos de cartas, y fichas en el del dominó.
8. fig. Atraer con eficacia y como violentamente el afecto o ánimo. ROBAR el corazón, el alma.
9. prnl. ant. Huirse, escaparse.
Tú sabrás cual de los dos verbos querías utilizar.
En cualquiera de los dos casos, llama a Movistar gratis al 1485 y cuentales que quieres devolver el móvil.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por Syl_1969
ENCONTRE UN MOVIL EN EL AUTOBUS Y MOVISTAR ME DICE QUE EL DUEÑO LO BLOQUEO COMPLETAMENTE (TERMINAL Y NUMERO)PARA QUE NADIE PUEDA UTILIZARLO.
TENGO CONTRATO MOVISTAR Y ME GUSTARIA SABER SI SABEIS COMO PUEDO APROVECHARLO PUES ES UN NOKIA 8310 MUY BONITO Y LA VERDAD TIRARLO SERIA UNA PENA.
GRACIAS!
1.- Encontrar, según del diccionario de la RAE:
Del lat. in contra.
1. tr. Dar con una persona o cosa que se busca.
2. Dar con una persona o cosa sin buscarla. Ú. t. c. prnl.
3. intr. Tropezar uno con otro. Ú. t. c. prnl.
4. prnl. Oponerse, enemistarse uno con otro.
5. Hallarse y concurrir juntas a un mismo lugar dos o más personas o cosas.
6. Hallarse en cierto estado. ENCONTRARSE enfermo.
7. Hablando de las opiniones, dictámenes, etc., opinar diferentemente, discordar unos de otros.
8. Hablando de los afectos, las voluntades, los genios, etc., conformar, convenir, coincidir.
encontrarse uno con una cosa.
1. fr. Hallar algo que causa sorpresa.
encontrárselo uno todo hecho.
1. fr. fig. y fam. hallárselo todo hecho.
no encontrarse.
1. fr. fig. y fam. Estar descentrado. NO NOS ENCONTRAMOS en ese ambiente tan selecto.
Definición de ROBAR
Del ant. a. al. roubón.
1. tr. Quitar o tomar para sí con violencia o con fuerza lo ajeno.
2. Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea.
3. raptar, sacar a una mujer con violencia o con engaño de la casa y potestad de sus padres o parientes.
4. Llevarse los ríos y corrientes parte de la tierra contigua o de aquella por donde pasan.
5. Redondear una punta o achaflanar una esquina.
6. Entre colmeneros, sacar del peón partido todas las abejas, ponerlas en otro desocupado, y quitar de aquel todos los panales, poniendo el peón en el potro, y dándole golpecitos hasta que pasen al vacío las abejas.
7. Tomar del monte naipes en ciertos juegos de cartas, y fichas en el del dominó.
8. fig. Atraer con eficacia y como violentamente el afecto o ánimo. ROBAR el corazón, el alma.
9. prnl. ant. Huirse, escaparse.
Tú sabrás cual de los dos verbos querías utilizar.
En cualquiera de los dos casos, llama a Movistar gratis al 1485 y cuentales que quieres devolver el móvil.
Saludos
"Nunca máis"
Escrito 0 0
Joder con la pregunta, oye , por cierto, sabe alguien como quitarle el nombre que lleva un relog de oro que me encontre en un autobus, vereis en que la parte de atras del relog pone el nombre y apellidos, pero como NO quiero devolverlo, quiero ver como borrarle el nombre y ponerme el mio.
NO TE JODE EL TIO.:confused:
NO TE JODE EL TIO.:confused:
Escrito 0 0
Es patético como intentais ayudar a este personaje, que es un p*t* chorizo, que ha robado un movil de un tirón o algo similar ... compañero, a esos que se los dan de listos .. como ya he leido, el IMEI en un DCT4 (8310) no lo cambias ni de coña!!
Por cierto, solo un pequeño consejo pequeño compañero roba moviles, hace no mucho tiempo, por el centro de madrid, vi como un moro daba un tirón de un movil a una joven chica que iba hablando por el y salía corriendo, bien, 15 metros más arriba lo cogieron dos personas que iban andando por la calle ... y ... te puedo asegurar que si alguien llamó a la policía fue para salvarle la vida al moro, no para que se lo llevaran por robo ...
(yo me fui de allí y mas no te puedo contar, pero vamos, el moro quedó en el suelo)
Un saludo.
Por cierto, solo un pequeño consejo pequeño compañero roba moviles, hace no mucho tiempo, por el centro de madrid, vi como un moro daba un tirón de un movil a una joven chica que iba hablando por el y salía corriendo, bien, 15 metros más arriba lo cogieron dos personas que iban andando por la calle ... y ... te puedo asegurar que si alguien llamó a la policía fue para salvarle la vida al moro, no para que se lo llevaran por robo ...
(yo me fui de allí y mas no te puedo contar, pero vamos, el moro quedó en el suelo)
Un saludo.
Escrito 0 0
Me vais a perdonar todos, pero yo os diré lo que se puede hacer con un móvil bloqueado.
1- Te subes a un autobús llevando el susodicho móvil bloqueado.
2- Te esperas todo el tiempo que haga falta hasta que veas al típico carterista cobarde que se pega mucho a las señoras.
3- Sin decir ni pío, le sueltas tal hos*** en la nuez del carterista que te quedas fino.
4- Si aún no se ha desmayado, le das bajo la nariz.
5- Una vez en el suelo del autobús, le abres la boca y le metes a presión el móvil bloqueado (no somos bárbaros y no le vamos a cortar los genitales
)
6- Te bajas del autobús a la próxima sin armar mucho revuelo
Ahora en serio, chicos, yo no voy mucho en autobús, pero ya me han hablado mil veces del típico tío que se pega demasiado a los bolsos y chaquetas, Y NADIE DEL p*t* AUTOBÚS HACE NADA. Os juro que CASI estoy deseando que alguna vez me pase a mí

1- Te subes a un autobús llevando el susodicho móvil bloqueado.
2- Te esperas todo el tiempo que haga falta hasta que veas al típico carterista cobarde que se pega mucho a las señoras.
3- Sin decir ni pío, le sueltas tal hos*** en la nuez del carterista que te quedas fino.
4- Si aún no se ha desmayado, le das bajo la nariz.
5- Una vez en el suelo del autobús, le abres la boca y le metes a presión el móvil bloqueado (no somos bárbaros y no le vamos a cortar los genitales

6- Te bajas del autobús a la próxima sin armar mucho revuelo

Ahora en serio, chicos, yo no voy mucho en autobús, pero ya me han hablado mil veces del típico tío que se pega demasiado a los bolsos y chaquetas, Y NADIE DEL p*t* AUTOBÚS HACE NADA. Os juro que CASI estoy deseando que alguna vez me pase a mí

Volver a General