ENCONTRE UN MOVIL EN EL AUTOBUS Y MOVISTAR ME DICE QUE EL DUEÑO LO BLOQUEO COMPLETAMENTE (TERMINAL Y NUMERO)PARA QUE NADIE PUEDA UTILIZARLO.
TENGO CONTRATO MOVISTAR Y ME GUSTARIA SABER SI SABEIS COMO PUEDO APROVECHARLO PUES ES UN NOKIA 8310 MUY BONITO Y LA VERDAD TIRARLO SERIA UNA PENA.
GRACIAS!
Como Aprovechar Un Movil Bloqueado?
9.313 47
Escrito 0 0
Lo mejor utilidad que le puedes dar es devolvérselo a su dueño. Dado que tienes el número y el teléfono es muy facilito. Si has hablado con Movistar, chupao.
Y si no lo tienes encendido y en la tarjeta no viene el número, te vas a la Policía y lo entregas para que se lo devuelva a la persona que lo "perdió".
PD. Creo que no tienes vergüenza al hacer esta pregunta.
Y si no lo tienes encendido y en la tarjeta no viene el número, te vas a la Policía y lo entregas para que se lo devuelva a la persona que lo "perdió".
PD. Creo que no tienes vergüenza al hacer esta pregunta.
...
Escrito 0 0
No me hagas mucho caso, pero lo más seguro es que si lo liberas te funcione, porque normalmente sólo bloquean las tarjetas, pero los terminales es algo que no suelen bloquear, pero bueno, que tampoco tengo yo mucha idea de este caso en concreto, a ver si te responde alguien más, un saludo.
Escrito 0 0
Depende tambien si el puso codigo al telefono. Por ejemplo en el mio tengo puesto un codigo que si metes otra tarjeta que no es la tuya te pide un codigo que solo le se yo. Aunque tambien abra algo para saltarse ese codigo, pero no se como.
Escrito 0 0
Sólo espero que a ninguno se os "pierda" el teléfono nunca.
Parece mentira que déis pistas a alguien que se "encuentra" un móvil y en vez de devolverlo a su dueño (cosa no muy difícil) prefiera quedárselo.
Seguro que no os haría ninguna gracia "perderlo" y que no se os devuelva.
Claro, que tal vez el teléfono ha sido robado y por eso no lo va a devolver. Perdonad, son pensamientos en alto (mejor escritos)
Parece mentira que déis pistas a alguien que se "encuentra" un móvil y en vez de devolverlo a su dueño (cosa no muy difícil) prefiera quedárselo.
Seguro que no os haría ninguna gracia "perderlo" y que no se os devuelva.
Claro, que tal vez el teléfono ha sido robado y por eso no lo va a devolver. Perdonad, son pensamientos en alto (mejor escritos)
...
Escrito 0 0
Holas:
Estoy con guido, creo q deberias hablar con los de vomistar y contarles lo q te ha pasado y decirles como puedes devolver el tlfno o ir a la poli, q seguro q se lo dan al dueño.
De todas formas piensa q si a ti te pasara te gustaria q te lo devolvieran o no?
Estoy con guido, creo q deberias hablar con los de vomistar y contarles lo q te ha pasado y decirles como puedes devolver el tlfno o ir a la poli, q seguro q se lo dan al dueño.
De todas formas piensa q si a ti te pasara te gustaria q te lo devolvieran o no?
Escrito 0 0
Pero como podéis dar trucos a un LADRóN!!!!!!!!!!!!
Este tío será de los que quita los móviles amenazanso con una navaja o algo parececido a gente indefensa. Pq no vas a la Fnac o al Corte Inglés e intentas robarlo allí habriendo las vitrinas y con los guardas vigilando, menuda mierda de persona que a lo máximo que llega es a mangar un móvil a la gente indefensa. LADRóN!!!!!!!!!!!!!!!
Vete de aquí antes de que te localicen por la IP.
Este tío será de los que quita los móviles amenazanso con una navaja o algo parececido a gente indefensa. Pq no vas a la Fnac o al Corte Inglés e intentas robarlo allí habriendo las vitrinas y con los guardas vigilando, menuda mierda de persona que a lo máximo que llega es a mangar un móvil a la gente indefensa. LADRóN!!!!!!!!!!!!!!!
Vete de aquí antes de que te localicen por la IP.
Escrito 0 0
¡Alucino con la peña!. Una cosa es liberar, crakear... pero esto es ¡¡¡alucinante!!!
¡¡DEVUELVELO!!, y comprate uno libre si quieres.
¡¡DEVUELVELO!!, y comprate uno libre si quieres.
Escrito 0 0
Por cierto hace falta ser cliente de movistar para bloquear el tlfono, agradezco informacion sobre el tema gracias.
PD: SEguro que te lo encotraste en un autobus,jeje, que poca verugenza tienes, como el que me robo mi t65 como lo pille
Saludos
PD: SEguro que te lo encotraste en un autobus,jeje, que poca verugenza tienes, como el que me robo mi t65 como lo pille
Saludos
Escrito 0 0
Buenos dias de reyes,estoy totalmente deacuerdo con el sr Guido,lo que no se es si el movil es encontrado,sustraido o comprado a una persona que utiliza el tiempo en sustraerlos.
Lo que deberias de hacer como te han dicho ya algunos compañeros del foro es devolverlo a su dueño que igual lo compro ahorrando un año o se lo regalo su novia para su cumpleaños;si lo quieres devolver seguro que no hay ningun problema yo te ayudo llamando a telefonica para averiguar quien es el perjudicado.
El problema que tenemos este país es con los robos de telefonos y pequeños electrodomesticos es que nos encanta tener las cosas que no nos podemos permitir ya sea por su valor economico o por que no queremos desprendernos de lo que cuesta.
A ver si cambiamos,tenemos lo que podemos o lo que estamos dispuestos a comprar a su precio real.
UN SALUDO
perdon por el rollo
Lo que deberias de hacer como te han dicho ya algunos compañeros del foro es devolverlo a su dueño que igual lo compro ahorrando un año o se lo regalo su novia para su cumpleaños;si lo quieres devolver seguro que no hay ningun problema yo te ayudo llamando a telefonica para averiguar quien es el perjudicado.
El problema que tenemos este país es con los robos de telefonos y pequeños electrodomesticos es que nos encanta tener las cosas que no nos podemos permitir ya sea por su valor economico o por que no queremos desprendernos de lo que cuesta.
A ver si cambiamos,tenemos lo que podemos o lo que estamos dispuestos a comprar a su precio real.
UN SALUDO
perdon por el rollo
Volver a General