[HILO OFICIAL] Oferta Vodafone por iPhone 15, iPhone 15 Pro y Pro Max

112.773 501
 #381
Escrito   0  0  
A como os salió de precio?? Ando detrás de uno
quote:
Originalmente escrito por @fofillo
quote:
Originalmente escrito por @fugui28
Buenas se que este hilo va de iphone, pero relacionado con Apple, quería preguntar si alguien ha sido capaz de sacar algun Apple ULTRA 2 por la app. Llevo toda la semana y parte de la pasada entrando mil veces al dia y no hay forma. Ha habido alguna vez estos relojes de apple en la app? Del resto va habiendo stock de vez en cuanto incluso de Iphone 15 pro max, lo saqué hace unos 3 días y ya está en casa. Pero del reloj no hay forma de encontrar ni uno.
Ahora mismo hay stock. Yo acabo de coger uno


eR dUenDe.-.
 #382
Escrito   0  0  
He comprado el iPhone 15 pro con financiación. El tamaño no me termina de convencer. ¿Sería posible devolverlo después de usarlo?
 #383
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @paul_x22
He comprado el iPhone 15 pro con financiación. El tamaño no me termina de convencer. ¿Sería posible devolverlo después de usarlo?

Yo lo devolví y lo cambié por el 15 pro Max
Tienes 14 días!!
Tendrás que pedir luego un código para devolverlo por correos !! Por el messenger de Facebook me hicieron toda la gestión

Gorka // Bilbao // Muchos años por aquí...
 #384
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gorkara
Yo lo devolví y lo cambié por el 15 pro Max
Tienes 14 días!!
Tendrás que pedir luego un código para devolverlo por correos !! Por el messenger de Facebook me hicieron toda la gestión



Perfecto. ¿Anulan el pedido y después tengo que cogerlo otra vez de marketplace o hacen el cambio de terminal?¿Notas mucha diferencia con la batería? Es q me dura unas 4 horas de pantalla sin juegos ni nada exigente.
Gracias por todo.
 #385
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @paul_x22
Perfecto. ¿Anulan el pedido y después tengo que cogerlo otra vez de marketplace o hacen el cambio de terminal?¿Notas mucha diferencia con la batería? Es q me dura unas 4 horas de pantalla sin juegos ni nada exigente.
Gracias por todo.

A mi me lo gestionaron todo desde el messenger ..
Contacta con ellos y les dices , contestan rápido .
Me hicieron ellos la recogida en correos,te dan un número y vas con él a correos y luego el envío del del nuevo móvil .
La batería a mi por lo menos me dura todo el día !!
Con la última actualización dura bastante más .

Gorka // Bilbao // Muchos años por aquí...
 #386
Escrito   0  0  
El lunes conseguí el ultra 2 por la tarde aparecía el stock lo que me mosquea es que un iPhone que pedí en la otra línea me llega en 24-48 horas y este recibí el correo pero sigue en preparación 72 horas después.
Los que lo conseguisteis comprar a través de la App cuanto tiempo tardo?
 #387
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fofillo
Ahora mismo hay stock. Yo acabo de coger uno

I pue as, he visto que lo cogiste el ultra 2, a mi me salió en 749, era para preguntarte como va tu envío.
Me pone en preparación y que puede llegar tarde por una huelga?


 #388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @seconda
I pue as, he visto que lo cogiste el ultra 2, a mi me salió en 749, era para preguntarte como va tu envío.
Me pone en preparación y que puede llegar tarde por una huelga?

A mi lo mismo. Me salió en 655€
 #389
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fofillo
A mi lo mismo. Me salió en 655€
Joder qué precio más
Bueno, lo
Mil también puede ser por cp
 #390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fofillo
A mi lo mismo. Me salió en 655€
Joder qué precio más
Bueno, lo
Mil también puede ser por cp
Volver a Vodafone