quote:Si seguramente hasta que no termine el proceso de portabilidad no podrás comprar el móvil
Originalmente escrito por @erastotene
He dejado de ver los móviles en la tienda!, entraba cada poco a ver si había stock y ahora no me aparece la opción!
El jueves pasado hice un amago para descuentos y me traje una línea de otro operador a Vodafone, hoy esa línea me aparece en pedidos, para enviarme la sim y portarla. Será por esto que al aparecer pedido pendiente no me deja ver los móviles para renovar?
[HILO OFICIAL] Oferta Vodafone por iPhone 15, iPhone 15 Pro y Pro Max
139.532 502
Escrito 1 0
Escrito 0 0
Vaya cagada de sistema de pedidos, después de un mes esperando y ahora a esperar más, hay que joderse
Escrito 1 0
quote:Ahora mismo hay stock. Yo acabo de coger uno
Originalmente escrito por @fugui28
Buenas se que este hilo va de iphone, pero relacionado con Apple, quería preguntar si alguien ha sido capaz de sacar algun Apple ULTRA 2 por la app. Llevo toda la semana y parte de la pasada entrando mil veces al dia y no hay forma. Ha habido alguna vez estos relojes de apple en la app? Del resto va habiendo stock de vez en cuanto incluso de Iphone 15 pro max, lo saqué hace unos 3 días y ya está en casa. Pero del reloj no hay forma de encontrar ni uno.
Escrito 0 0
a mi con la M del credito no me ha dejado cogerlo.
ha durado el stock menos de 5 minutos(literal).
p*t* G…
uno pendiente del p*t* mail, para nada. al final me lo comprare en apple y les devuelvo el que cogi…
quote:
Originalmente escrito por @fofillo
Ahora mismo hay stock. Yo acabo de coger uno
p*t* G…
uno pendiente del p*t* mail, para nada. al final me lo comprare en apple y les devuelvo el que cogi…
Escrito 0 0
quote:A mi sin problema. Ya me mandaron el mail de que están preparando el pedido
Originalmente escrito por @agc23486
p*t* G…
Escrito (Editado ) 0 0
Ponia que habia del verde, entro a mi vodafone y me dice que no hay. Vuelvo a mirar y por la web y habia. No lo entiendo.
Si veis que hay, pilladlo si lo necesitais y luego me citais por favor. Así me entero. Yo haré lo mismo.Y os aviso .
Si veis que hay, pilladlo si lo necesitais y luego me citais por favor. Así me entero. Yo haré lo mismo.Y os aviso .
Volver a Vodafone