[HILO OFICIAL] Oferta Vodafone por iPhone 15, iPhone 15 Pro y Pro Max

112.749 501
 #371
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @erastotene
He dejado de ver los móviles en la tienda!, entraba cada poco a ver si había stock y ahora no me aparece la opción!
El jueves pasado hice un amago para descuentos y me traje una línea de otro operador a Vodafone, hoy esa línea me aparece en pedidos, para enviarme la sim y portarla. Será por esto que al aparecer pedido pendiente no me deja ver los móviles para renovar?

Si seguramente hasta que no termine el proceso de portabilidad no podrás comprar el móvil
 #372
Escrito   0  0  
Vaya cagada de sistema de pedidos, después de un mes esperando y ahora a esperar más, hay que joderse
 #373
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fugui28
Buenas se que este hilo va de iphone, pero relacionado con Apple, quería preguntar si alguien ha sido capaz de sacar algun Apple ULTRA 2 por la app. Llevo toda la semana y parte de la pasada entrando mil veces al dia y no hay forma. Ha habido alguna vez estos relojes de apple en la app? Del resto va habiendo stock de vez en cuanto incluso de Iphone 15 pro max, lo saqué hace unos 3 días y ya está en casa. Pero del reloj no hay forma de encontrar ni uno.
Ahora mismo hay stock. Yo acabo de coger uno
 #374
Escrito   0  0  
Y yo sin poder entrar, mierda
 #375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fofillo
Ahora mismo hay stock. Yo acabo de coger uno

a mi con la M del credito no me ha dejado cogerlo.

ha durado el stock menos de 5 minutos(literal).

p*t* G…

uno pendiente del p*t* mail, para nada. al final me lo comprare en apple y les devuelvo el que cogi…
 #376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @agc23486
a mi con la M del credito no me ha dejado cogerlo.

ha durado el stock menos de 5 minutos(literal).

p*t* G…

uno pendiente del p*t* mail, para nada. al final me lo comprare en apple y les devuelvo el que cogi…

A mi sin problema. Ya me mandaron el mail de que están preparando el pedido
 #377
Escrito (Editado )  0  0  
Ponia que habia del verde, entro a mi vodafone y me dice que no hay. Vuelvo a mirar y por la web y habia. No lo entiendo.

Si veis que hay, pilladlo si lo necesitais y luego me citais por favor. Así me entero. Yo haré lo mismo.Y os aviso .
 #378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @agc23486
a mi con la M del credito no me ha dejado cogerlo.

ha durado el stock menos de 5 minutos(literal).

p*t* G…

uno pendiente del p*t* mail, para nada. al final me lo comprare en apple y les devuelvo el que cogi…


De que crédito hablas?
 #379
Escrito   0  0  
CUIDADO!!!acaban de llamarme del telefono
683 700 073 con todos mis datos para ofrecerme el iphone 15 Pro pq estoy en la lista de espera y resulta que era un timo yo me di de cuenta y colgue a tiempo pero cuídado porque se cae muy facilmente saben tus datos todos y es muy creíble
 #380
Escrito   0  0  
Ahora me llega el correo de que ha llegado el reloj y no hay ni rastro. Y lo estoy mirando cada dos por tres, justo acababa de mirarlo cuando ha llegado. Va bien este tipo de mails de sviso?
Volver a Vodafone