Llamadas insistentes Vodafone para renovar descuentos que caducan proximamente

9.109 20
 #11
Escrito   3  0  
Es de primero de telefonia ¡¡¡ NUNCA SE ACEPTAN OFERTAS DE OPERARIOS QUE TE LLAMAN ¡¡¡ Son comerciales , no son de Vodafone y teneis un alto riesgo de que no cumplan lo que os han ofertado
 #12
Escrito   1  0  
A mi me llevan llamando varios dias con lo mismo, me ofrecen lo mismo que tengo contratado conseguido hace dos años, por el mismo precio. En principio no parece mala cosa, solo el tema de que me confirmen via mail.
 #13
Escrito   1  0  
Hola.
Cumplo en octubre y ya me están llamando.

Precios regulares, teléfonos baratos.

Pido email y me dicen que no trabajan con email.

Le digo que yo solo trabajo con email y cuelgo.

Estoy un poco oxidado, pero eso de la oferta BIEN CLARA por email es básico.
 #14
Escrito   1  0  
Otro por aquí que le pasa lo mismo

Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5


Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
 #15
Escrito   1  0  
Al final he renovado descuentos por aquí con el mismo precio y Oppo A78 por 48e

Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5


Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
 #16
Escrito   1  0  
Hola ! Yo renuevo en noviembre y me han llamado varias veces,alguna oferta era buena y se cortaba la llamada,otras eran malas les dije que me llamarán cuando la mejorarán,al final acepte hace unos días una pagando 5 euros más que lo que pago actualmente,no la podían mejor más según ellos.Ayer por sorpresa me llamaron de nuevo y me hicieron otro descuento sobre lo que ya tenía.Al final pago menos que lo pago actualmente y me subieron la tarifa a la ilimitada max5g con fibra 600,teléfono fijo y llamadas incluidas y hbo y 30 canales por 24.63 euros al mes durante 12 meses.
 #17
Escrito   0  0  
A mi se me termina en Enero, hoy he recibido 3 llamadas, la primera respondí pero colge porque estaba trabajando.
Que me bajaban la tarifa, no se pero me olía a engaño.
Primero: no es el número del que regularmente llama Vodafone.
Segunda: enseguida te ofrecen cuanto pagarías, y no te preguntan lo que tienes, si son de Vodafone deben saber lo que tienes con ellos.
En fin las dos llamadas restante ni caso.
 #18
Escrito   0  0  
A mi se me termina en Enero, hoy he recibido 3 llamadas, la primera respondí pero colge porque estaba trabajando.
Que me bajaban la tarifa, no se pero me olía a engaño.
Primero: no es el número del que regularmente llama Vodafone.
Segunda: enseguida te ofrecen cuanto pagarías, y te preguntan lo que tienes, si son de Vodafone deben saber lo que tienes con ellos.
En fin las dos llamadas restante ni caso.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @robtte
A mi se me termina en Enero, hoy he recibido 3 llamadas, la primera respondí pero colge porque estaba trabajando.
Que me bajaban la tarifa, no se pero me olía a engaño.
Primero: no es el número del que regularmente llama Vodafone.
Segunda: enseguida te ofrecen cuanto pagarías, y te preguntan lo que tienes, si son de Vodafone deben saber lo que tienes con ellos.
En fin las dos llamadas restante ni caso.

Cuando te llaman de Vodafone lo hacen desde el 607123000, ese es el numero que debes tener en la agenda como "Vodafone (Llamando)". Todos los numeros restantes que no sean ese no son de Vodafone.
 #20
Escrito   0  0  
A mi me cumplía a finales de noviembre. Llevan meses llamándome, o no lo cojo o les dije que no me interesaba. Y un mes antes de la fecha, recibo email diciéndome que me renuevan el descuento 12 meses más. De todas formas voy a apagar porque creo que puedo ahorrar algo.
Volver a Vodafone