[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

206.429 762
 #541
Escrito   1  0  
Hola buenos días, tengo una duda. Me voy a portar de Vodafone a Movistar. ¿Me podéis decir cuando tiempo tengo que estar en movistar para que me haga la oferta del 50% de descuento con el amago de portabilidad? Gracias y un saludo.
 #542
Escrito   1  0  
Buenos días,

Hay alguna alternativa para llamar al 224472 desde un operador no-Movistar?

Gracias!

FELIZDIA

BILBAO
 #543
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kondor69
Hola buenos días, tengo una duda. Me voy a portar de Vodafone a Movistar. ¿Me podéis decir cuando tiempo tengo que estar en movistar para que me haga la oferta del 50% de descuento con el amago de portabilidad? Gracias y un saludo.
Desde el mismo día que lo tienes todo instalado puedes hacer amago (yo lo hice así)
 #544
Escrito   1  0  
Hola, alguien sabría decirme por qué a algunos le ofrecen un año al 50% y otros sólo 6 meses? Depende de la compañía a la q se porta? Gracias
 #545
Escrito   3  0  
Hola

Depende de si tienes contratado el fútbol o no.
Con fútbol solo ofrecen 6 meses.

Saludos
 #546
Escrito (Editado )  1  0  
Hola de nuevo!
Quería hacer una pregunta, yo tengo 1 GB de fibra y dos libras móviles ilimitadas más el paquete todo el fútbol. Entiendo que con esto me dan los 6 meses al 50%
Si quisiera añadir dazn entraría también en el descuento o eso se paga entero??

Edito tras leer que dazn ha perdido derechos euroliga y que ademas ha subido los precios, por lo que deja de ser interesante su contratacion.
Al parecer los derechos de la euroliga los adquiere Movistar, para poder elegir el pack deportes y motor tengo que seleccionar por fuerza el de ficcion, netflix y disney???

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #547
Escrito   1  0  
He visto en el hilo de resúmenes de amagos que últimamente mucha gente amaga con Orange y no con MásMóvil. ¿Cuál es el motivo? Hago amagos recurrentemwte para mí y familiares y siempre lo había hecho con MásMóvil.
Gracias.
 #548
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ssounk
He visto en el hilo de resúmenes de amagos que últimamente mucha gente amaga con Orange y no con MásMóvil. ¿Cuál es el motivo? Hago amagos recurrentemwte para mí y familiares y siempre lo había hecho con MásMóvil.
Gracias.


Es mas rapido... en dos horas has terminado el proceso. Yo he solicitado la portabilidad via web con recogida de tarjeta en tienda hace 90 minutos, a los 10 minutos ya tenia el sms de orange para recoger la tarjeta en la tienda, luego me ha mandado movistar un mensaje para organizar la entrega de los equipos.... estoy esperando la llamada para renovar!

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #549
Escrito   1  0  

Actualmente tengo movistar ilimitado x2 con 50% de descuento, ningún contenido adicional de tv contratado

Por lo que os leo, ahora sólo ofrecen 30% de descuento, pasaría de 45,45(50%) a 63,45 (30%)


Cual seria la opción mas barata para tener el 50% de descuento. Futbol no me interesa, y si me interesaría el pack deportes. Netflix ya lo tengo vía turca, puestos a pagar prefiero disney
 #550
Escrito   1  0  
Buenos días, acabo de hacer un amago usando MASMOVIL, alguien sabe qué empresa usa MASMOVIL para entregar la tarjeta SIM? Debo aceptarla si o si para que Movistar me llame verdad? Gracias de antemano.
Volver a Movistar