Solo se financia un movil por línea y por año??

3.760 10
 #1
Escrito   1  0  


Pues eso, he financiado un movil y me dicen que hasta que no se cierre y lo recoja, no puedo financiar otro.

Más tarde he visto que solo se puede financiar un móvil por línea y no sé si ahora voy a poder sacar un iphone y me voy a tener que esperar 12 meses para hacerlo.

Sabes algo de esto. De momento ya no puedo acceder a la lista de mis móviles en oferta. Me tengo que esperar un año o puedo utilizar mi otra línea para financiar otro?

PD: Todo para financiar un samsung a54 5g que podía haber pagado al contado

Gracias por vuestras respuestas
 #2
Escrito   2  0  
Cuando recibas el terminal te volverá a aparecer el listado de móviles, y podrás utilizar otra línea para financiar otro terminal. Al menos esa ha sido mi experiencia. Recibí un móvil financiado, y al día siguiente me volvió a aparecer el listado para renovar terminal. Eso sí, en mi caso los precios aumentaron considerablemente.

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @spade
Cuando recibas el terminal te volverá a aparecer el listado de móviles, y podrás utilizar otra línea para financiar otro terminal. Al menos esa ha sido mi experiencia. Recibí un móvil financiado, y al día siguiente me volvió a aparecer el listado para renovar terminal. Eso sí, en mi caso los precios aumentaron considerablemente.
Vaya, una pena no haber visto está información antes . Acabo de pillar un móvil por una línea y al ir a pillar otro para la otra ya no me deja, no me importa esperar a recibirlo pero si como dices ya suben los precios la he cagao, porque encima he pillado el que me sale más barato, un Oppo A78 por 11€, para la otra línea tenía pensado pillar algo mejor, pero si suben mucho nada 🫤....

emoticon guiño
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mgdac2
Vaya, una pena no haber visto está información antes . Acabo de pillar un móvil por una línea y al ir a pillar otro para la otra ya no me deja, no me importa esperar a recibirlo pero si como dices ya suben los precios la he cagao, porque encima he pillado el que me sale más barato, un Oppo A78 por 11€, para la otra línea tenía pensado pillar algo mejor, pero si suben mucho nada 🫤....

igual si lo devuelves, vuelves a tener los precios anteriores, pero claro, es un riesgo
 #5
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergiomi
igual si lo devuelves, vuelves a tener los precios anteriores, pero claro, es un riesgo

Gracias, la verdad es que no lo había pensado... pero de todas formas me lo voy a quedar porque aunque no sea la bomba, el A78 por 11€ es una gran oferta, no hace mucho lo vi en Mediamarkt a casi 300€. Lo que está claro es que lo de Vodafone no tiene lógica ninguna, si tienes dos o más líneas, lo normal es que puedas sacar un móvil subvencionado para cada línea, o si no que no te lo subvencionen para ninguna y ya nos buscaremos la vida.

emoticon guiño
 #6
Escrito   1  0  
Si lo pagas al contado, la permanencia te la aplican igual?
 #7
Escrito   1  0  
Esta semana financié un iphone con una linea y ahora resulta que con la otra no puedo pillar un ultra 2 debido a que ha sobrepasado el credito de financiaciones. Siempre sacando dos terminales cada dos años ( tengo dos lineas) y ahora ya limitan el importe total de los dos terminales que pillas…te obligan a pagar el otro de un solo plazo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fugui28
Esta semana financié un iphone con una linea y ahora resulta que con la otra no puedo pillar un ultra 2 debido a que ha sobrepasado el credito de financiaciones. Siempre sacando dos terminales cada dos años ( tengo dos lineas) y ahora ya limitan el importe total de los dos terminales que pillas…te obligan a pagar el otro de un solo plazo.
Si has sacado el iPhone está misma semana, pues es lógico que no te dejen sacar ninguno más. Quizá también el sistema tenga que dejar pasar un tiempo para dejarte sacar otro terminal caro.

Háblalo con ellos y haber qué te dicen.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @axnspain
Si has sacado el iPhone está misma semana, pues es lógico que no te dejen sacar ninguno más. Quizá también el sistema tenga que dejar pasar un tiempo para dejarte sacar otro terminal caro.

Háblalo con ellos y haber qué te dicen.


Me permite sacar un Apple watch 9 financiado sin problemas, es el ultra 2 que no deja, por el límite a financiar supongo. No es cuestión de cantidad de aparatos sino del total que suman ambos. Por 3 euros mas al mes que vale, no permite financiar. El 9 sale por 15 euros y el ultra por 18 y ya no lo permite.
 #10
Escrito   0  0  
Buenas. A mi lo que me han explicado es que hay un límite que marca la financiera y que no te deja excederlo, puedes coger 2 terminales si no lo sobrepasan. En el caso de IPhone complicado. Según vas amortizando ese teléfono vas liberando crédito y puedes coger otro.
Volver a Vodafone