quote:
Originalmente escrito por @poved
¿Cuál es el teléfono para cancelar a Orange la portabilidad?
Un saludo
Cancelación en Orange al 900 901 332
quote:
Originalmente escrito por @poved
¿Cuál es el teléfono para cancelar a Orange la portabilidad?
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por @angelfajo
Buenas tardes.
Tras leer y releer, no veo en ninguna parte la respuesta a mi duda.
En qué momento se pone que quiero recibir la tarjeta en tienda de Orange? Sólo me da opción de envío a mi domicilio o a otra dirección, pero no veo por ninguna parte que se recoge en tienda...
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por @dani0_19
Tengo fusion total y se me acaba el descuento.
Antes de ayer hice amago a yoigo y hoy me llega tarjeta y media hora después recibo mensaje de movistar y me ofrecen 50% descuento 6 meses y anulo la portabilidad.
Una duda que tengo hace tiempo. Nunca he sacado dispositivo porque pienso que dentro de 6 meses no podré hacer amago.
Alguno de vosotros ha hecho amago mientras estaba pagando dispositivo y le han hecho el descuento?????
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por @iporral
Buenas tardes,
Acabo de amagar a Orange y recibir oferta de Movistar que con gusto he aceptado, ya que mejora las condiciones de forma notable. Dicho esto -que es lo habitual-, en el proceso de cancelación con Orange (había portado únicamente una línea móvil a la tarifa de 15 GB) llamando al número de teléfono, el agente me ha insistido mucho en el pago de 5€.
Ha insistido en que durante el proceso de contratación a Orange es evidente, etc... (cosa que no he visto) y se ha puesto muy pesado y agresivo por ese importe la verdad... por lo que me he quedado a gusto con él.
Dicho esto, es la primera vez que lo escucho, ¿está sucediendo esto?
Gracias!