Añadir nueva linea

995 4
 #1
Escrito   1  0  
Hola, tengo contratado con Vodafone la línea fija y 3 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 20GB de datos, la permanencia me vence en octubre (también el móvil que tengo financiado), me gustaría añadir una nueva línea para mi hijo lo antes posible y luego ya hacer el amago cuando me toque. Lo que no tengo ni idea es por cuanto me puede la nueva línea con las mismas características que las que ya tengo.

Me recomendais amagar ya o coger la línea y amagar cuando toque (en octubre) con las 4 líneas? Habrá mucha diferencia de precio si la añado ahora tanto como con amago que sin amago?

Gracias
 #2
Escrito   1  0  
Alguien me puede aconsejar sobre el tema?

Gracias.
 #3
Escrito   1  0  
Por mi experiencia cuantas mas cosas tienes juntas mejores precios hacen

fan de los moviles sony emoticon sonrisa
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nales1976
Hola, tengo contratado con Vodafone la línea fija y 3 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 20GB de datos, la permanencia me vence en octubre (también el móvil que tengo financiado), me gustaría añadir una nueva línea para mi hijo lo antes posible y luego ya hacer el amago cuando me toque. Lo que no tengo ni idea es por cuanto me puede la nueva línea con las mismas características que las que ya tengo.

Me recomendais amagar ya o coger la línea y amagar cuando toque (en octubre) con las 4 líneas? Habrá mucha diferencia de precio si la añado ahora tanto como con amago que sin amago?

Gracias

Ahora mismo si tienes una promocion vigente es mejor dejarla tal como esta. Añade la linea adicional de tu hijo y listos. Cuando llegue Octubre, todo estara ya integrado y te haran la oferta en base a todo el combinado.

Tan facil como llamar al 22123 o preguntarles por mensaje privado en Twitter o Facebook y ellos te diran precio de la linea, lo que pagaras hasta octubre y demas.
 #5
Escrito   1  0  
Muchas gracias
Volver a Vodafone