Conectar fijo a cualquier ethernet de la casa

2.340 5
 #1
Escrito   1  0  
Hola, estoy intentando conectar el fijo rj11 a cualquier ethernet de mi casa, estoy mirando un adaptador rj45 a rj11, con eso será suficiente?. Alguien lo ha probado?.
Saludos.
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ivangalan
Hola, estoy intentando conectar el fijo rj11 a cualquier ethernet de mi casa, estoy mirando un adaptador rj45 a rj11, con eso será suficiente?. Alguien lo ha probado?.
Saludos.

Creo que el telefono fijo no se puede convertir de RJ11 a RJ45 y viceversa.

 #3
Escrito   1  0  
No vas a poder ya que se necesita el doble de "lineas" de cable, si fuese lo contrario sí.
Creo que la única solución es cambiar todo el cableado de teléfono y sustituirlo por cable ethernet.
 #4
Escrito   1  0  
mira un terminal que sea de voIP (vozip).
Por ejemplo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
saludos

Rien à declarer
 #5
Escrito   1  0  
Yo lo he hecho con un adaptador rj11 a rj45 desde el router a una conexion ethernet y luego un adaptador rj45 a rj11 donde lo quiero instalar, pero no vale para todas a la vez, tiene que elegir un cableado
 #6
Escrito   1  0  
Hola, buenos días,

Un RJ45 vale para conectar un RJ11, es distinto si el cableado del RJ45 lo tienen mal hecho, es decir, normalmente los dos hilos de cobre de una línea de teléfono en RJ11 van conectados en los pines centrales, o sea 2 y 3, en un RJ45 saldrían por los pines 4 y 5, si está bien cableado serían los colores "blanco-azul en ambos conectores, distinto es si intentas conectar un teléfono con Voz IP, ahí si harían falta los 8 hilos del RJ45, y siempre y cuando estén conectados a un puerto Ethernet del router,

En resumen, en una instalación con RJ45 se pueden conectar conectores RJ 11,

Saludos
Volver a Vodafone