[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

209.382 765
 #411
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Marfalex
Yo estoy en la misma situación, inicio porta a MM el lunes a las 14 h, he recibido la tarjeta hoy, miércoles, y aun no me ha llegado el sms de Movistar. He llamado a Movistar y me dice que no tienen solicitud de portabilidad aun, que cuando la reciban comienza el plazo legal de 48 horas para que se haga efectiva. (De hecho, llamando al teléfono de retención me atiende una operadora de atención al cliente (1004). Así que he llamado a Masmovil y me indican que sí se ha iniciado la portabilidad y que introduzca la tarjeta en el móvil mañana por la noche...
Please, ¿alguna recomendación??

Me autocontesto...acabo de recibir el sms de Movistar!
 #412
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Marfalex
Me autocontesto...acabo de recibir el sms de Movistar!

Yo inicie la portabilidad el lunes a las 9:00am y aún ningún sms de Movistar…

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #413
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yotu--
Yo inicie la portabilidad el lunes a las 9:00am y aún ningún sms de Movistar…
He tenido que aceptar la recepción de la tarjeta de Masmovil para que se iniciara el proceso de portabilidad y me llamara Movistar...
 #414
Escrito   1  0  
A mí me han intentado realizar la entrega pero no estaba en casa, así que no he recogido la SIM.
Yo también sigo sin noticias de Movistar, ayer llamé a MasMovil y me dijeron que volviese a llamar el Jueves para ver si me podían dar más información de la portabilidad.
No sé, normalmente me lo han hecho siempre en el mismo día o al día siguiente como mucho, me está dando miedo ya 3 días desde que solicité la porta y jugarmela una noche más... pero en principio deberían de avisar de cuando se hará efectiva.
En fin, supongo que sí estamos todos igual es porque se están retrasando, pero es raro.

Si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite...
 #415
Escrito   1  0  
Estamos unos pocos afectados, si alguien recibe oferta que avise... Yo la sim la recibo mañana por gls. Portabilifad iniciada el sábado
 #416
Escrito   1  0  
Ha sido recibir la tarjeta y a los 30 minutos mensaje de másmovil, de que he recibido la tarjeta y a los 10 minutos de Movistar. Oferta conseguida al 50% 12 meses de netflix y cancelación en 2 minutos . A lo mejor hasta que no recibas la tarjeta…..
 #417
Escrito   1  0  
Pues parece que si no recoges la tarjeta no se inicia la portabilidad. A mí como digo, me ha han intentado entregar este mediodía y no estábamos en casa y no he recibido ningún mensaje más.
A ver si mañana me la entregan y recibo el sms.

Si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite...
 #418
Escrito   1  0  
He hablado con Masmovil. Me han dicho que mi portabilidad está sujeta a que reciba la sim. Una vez la reciba empezará a tramitarse. Quizás lo han puesto como algo nuevo… antes se iniciaba directamente y si no querías ni cogías la sim cuando te llegaba…

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #419
Escrito   1  0  

Hola buenos díasss

Ayer llamé a Movistar al 224472 para comentarle que el viernes se me acaba contrato Fusión Total Plus, y que me gustaría permanecer si me mantenían el precio de 87.50€; me dijo que no me podía ofrecer nada hasta el viernes que finaliza el contrato.
Pues leyendo un poco por el foro...acabo de realizar ahora mismo portabilidad de una de las líneas a MasMovil, por lo que os leí ahora nos tendría que llegar la Sim, cogerla y automaticamente nos llegaría sms de Movistar, pero aceptando sim no haría la portabilidad automaticamentem, es que recuerdo q antes era así. Al hacer hoy la portabilidad seguramente no llegue el lunes verdad, ??
 #420
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javi5G
Hola buenos díasss

Ayer llamé a Movistar al 224472 para comentarle que el viernes se me acaba contrato Fusión Total Plus, y que me gustaría permanecer si me mantenían el precio de 87.50€; me dijo que no me podía ofrecer nada hasta el viernes que finaliza el contrato.
Pues leyendo un poco por el foro...acabo de realizar ahora mismo portabilidad de una de las líneas a MasMovil, por lo que os leí ahora nos tendría que llegar la Sim, cogerla y automaticamente nos llegaría sms de Movistar, pero aceptando sim no haría la portabilidad automaticamentem, es que recuerdo q antes era así. Al hacer hoy la portabilidad seguramente no llegue el lunes verdad, ??


En mi caso ha sido mi "primera vez" con MásMóvil y hasta que no recibí la SIM, no comenzó la portabilidad; es cierto que estoy en Canarias e igual aquí la cosa funciona diferente porque tarda más el envío (dicen que siete días, pero tardó dos). Hasta ahora había interpretado que no hacía falta recibirla, pero estos días parece que algo ha cambiado.

Una vez la recibes, se inicia el proceso, tendrías hasta el día siguiente a las 14:00 horas. Hay tiempo.

Saludos.
Volver a Movistar