quote:Me autocontesto...acabo de recibir el sms de Movistar!
Originalmente escrito por @Marfalex
Yo estoy en la misma situación, inicio porta a MM el lunes a las 14 h, he recibido la tarjeta hoy, miércoles, y aun no me ha llegado el sms de Movistar. He llamado a Movistar y me dice que no tienen solicitud de portabilidad aun, que cuando la reciban comienza el plazo legal de 48 horas para que se haga efectiva. (De hecho, llamando al teléfono de retención me atiende una operadora de atención al cliente (1004). Así que he llamado a Masmovil y me indican que sí se ha iniciado la portabilidad y que introduzca la tarjeta en el móvil mañana por la noche...
Please, ¿alguna recomendación??
[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)
212.788 772
Escrito 1 0
Escrito 1 0
Yo inicie la portabilidad el lunes a las 9:00am y aún ningún sms de Movistar…
quote:
Originalmente escrito por @Marfalex
Me autocontesto...acabo de recibir el sms de Movistar!
Yo inicie la portabilidad el lunes a las 9:00am y aún ningún sms de Movistar…
Escrito 1 0
A mí me han intentado realizar la entrega pero no estaba en casa, así que no he recogido la SIM.
Yo también sigo sin noticias de Movistar, ayer llamé a MasMovil y me dijeron que volviese a llamar el Jueves para ver si me podían dar más información de la portabilidad.
No sé, normalmente me lo han hecho siempre en el mismo día o al día siguiente como mucho, me está dando miedo ya 3 días desde que solicité la porta y jugarmela una noche más... pero en principio deberían de avisar de cuando se hará efectiva.
En fin, supongo que sí estamos todos igual es porque se están retrasando, pero es raro.
Yo también sigo sin noticias de Movistar, ayer llamé a MasMovil y me dijeron que volviese a llamar el Jueves para ver si me podían dar más información de la portabilidad.
No sé, normalmente me lo han hecho siempre en el mismo día o al día siguiente como mucho, me está dando miedo ya 3 días desde que solicité la porta y jugarmela una noche más... pero en principio deberían de avisar de cuando se hará efectiva.
En fin, supongo que sí estamos todos igual es porque se están retrasando, pero es raro.
Si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite...
Escrito 1 0
Pues parece que si no recoges la tarjeta no se inicia la portabilidad. A mí como digo, me ha han intentado entregar este mediodía y no estábamos en casa y no he recibido ningún mensaje más.
A ver si mañana me la entregan y recibo el sms.
A ver si mañana me la entregan y recibo el sms.
Si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite...
Escrito 1 0
Hola buenos díasss
Ayer llamé a Movistar al 224472 para comentarle que el viernes se me acaba contrato Fusión Total Plus, y que me gustaría permanecer si me mantenían el precio de 87.50€; me dijo que no me podía ofrecer nada hasta el viernes que finaliza el contrato.
Pues leyendo un poco por el foro...acabo de realizar ahora mismo portabilidad de una de las líneas a MasMovil, por lo que os leí ahora nos tendría que llegar la Sim, cogerla y automaticamente nos llegaría sms de Movistar, pero aceptando sim no haría la portabilidad automaticamentem, es que recuerdo q antes era así. Al hacer hoy la portabilidad seguramente no llegue el lunes verdad, ??
Hola buenos díasss
Ayer llamé a Movistar al 224472 para comentarle que el viernes se me acaba contrato Fusión Total Plus, y que me gustaría permanecer si me mantenían el precio de 87.50€; me dijo que no me podía ofrecer nada hasta el viernes que finaliza el contrato.
Pues leyendo un poco por el foro...acabo de realizar ahora mismo portabilidad de una de las líneas a MasMovil, por lo que os leí ahora nos tendría que llegar la Sim, cogerla y automaticamente nos llegaría sms de Movistar, pero aceptando sim no haría la portabilidad automaticamentem, es que recuerdo q antes era así. Al hacer hoy la portabilidad seguramente no llegue el lunes verdad, ??
Escrito 1 0
En mi caso ha sido mi "primera vez" con MásMóvil y hasta que no recibí la SIM, no comenzó la portabilidad; es cierto que estoy en Canarias e igual aquí la cosa funciona diferente porque tarda más el envío (dicen que siete días, pero tardó dos). Hasta ahora había interpretado que no hacía falta recibirla, pero estos días parece que algo ha cambiado.
Una vez la recibes, se inicia el proceso, tendrías hasta el día siguiente a las 14:00 horas. Hay tiempo.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por @Javi5G
Hola buenos díasss
Ayer llamé a Movistar al 224472 para comentarle que el viernes se me acaba contrato Fusión Total Plus, y que me gustaría permanecer si me mantenían el precio de 87.50€; me dijo que no me podía ofrecer nada hasta el viernes que finaliza el contrato.
Pues leyendo un poco por el foro...acabo de realizar ahora mismo portabilidad de una de las líneas a MasMovil, por lo que os leí ahora nos tendría que llegar la Sim, cogerla y automaticamente nos llegaría sms de Movistar, pero aceptando sim no haría la portabilidad automaticamentem, es que recuerdo q antes era así. Al hacer hoy la portabilidad seguramente no llegue el lunes verdad, ??
En mi caso ha sido mi "primera vez" con MásMóvil y hasta que no recibí la SIM, no comenzó la portabilidad; es cierto que estoy en Canarias e igual aquí la cosa funciona diferente porque tarda más el envío (dicen que siete días, pero tardó dos). Hasta ahora había interpretado que no hacía falta recibirla, pero estos días parece que algo ha cambiado.
Una vez la recibes, se inicia el proceso, tendrías hasta el día siguiente a las 14:00 horas. Hay tiempo.
Saludos.
Volver a Movistar