[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

208.982 764
 #351
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @ifilgud
Buenas, he estado mirando mensajes recientes pero no veo esta pregunta:

¿Alguien ha hecho amagos teniendo un dispositivo con el sistema de mensualidad 24+24 meses?
Cuando hice mi amago estandar hace un mes o así me dijeron en Retenciones que se podían hacer igualmente aunque tuvieras un dispositivo con mensualidad, pero claro, si termino eligiendo uno no quiero sorpresas el año que viene cuando toque...

 #352
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @F3n1x
Tiene pinta que hasta el lunes o martes no le va a constar a Movistar la portabilidad.

Correcto, 9:30 de hoy y llega mensaje de movistar. Tengo el paquete fusion total plus que pagaba hasta ahora 87,5 y pasa a 93,5.
 #353
Escrito   4  0  
Que sepáis que ya no ofertan el 50% con las tarifas Movistar Max Movistar Max esencial solo el 30%. El 50% solo en paquetes superiores.
 #354
Escrito   1  0  
Buenas tardes chicos, alguien me ayuda? Estoy intentando amagar a MM pero cuando relleno en la web la información para hacer la portabilidad en la web de MM , me dice que me van a mandar un código al móvil que nunca llega. Igual me tienen baneado con tanto amago. Si no es a MM donde me recomendáis hacer?
 #355
Escrito   1  0  
Hola! Llevo mucho sin amagar, soy Movistar. ¿Qué tarifa cogéis para hacer el amago en MM? en prepago me hace pagar 5 euros

Gracias!
 #356
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @frankoke
Buenas tardes chicos, alguien me ayuda? Estoy intentando amagar a MM pero cuando relleno en la web la información para hacer la portabilidad en la web de MM , me dice que me van a mandar un código al móvil que nunca llega. Igual me tienen baneado con tanto amago. Si no es a MM donde me recomendáis hacer?

A mi me paso y llame por teléfono a mas móvil es lo mismo pero te hacen grabación.
 #357
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @huerteam
Hola! Llevo mucho sin amagar, soy Movistar. ¿Qué tarifa cogéis para hacer el amago en MM? en prepago me hace pagar 5 euros

Gracias!

Buenas con que cojas la tarifa contrato solo movíl la más barata ya es suficiente
 #358
Escrito   1  0  
Buenas tardes ,hice la portabilidad a MM y no le llega correo de confirmación,lo hice varias veces incluso y nada....
 #359
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @albita_0
Que sepáis que ya no ofertan el 50% con las tarifas Movistar Max Movistar Max esencial solo el 30%. El 50% solo en paquetes superiores.

Pues eso parece... que p*t*, acabo de hacer la portabilidad y no hay manera emoticon triste
 #360
Escrito   1  0  
Buenos días.
Actualmente tengo un descuento del 50% hasta septiembre de 2023 y normalmente lo voy renovando cada 6 meses mediante amago a MasMovil. Estoy viendo para cogerme un móvil a través de Movistar y quería saber si el tener el móvil, el cual hay que pagar en 24 plazos, puede hacer que la próxima vez que amague no me hagan la oferta del 50%. ¿Alguien en esta situación?
Gracias!

SOY DE MADRID
Volver a Movistar