[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

207.064 764
 #341
Escrito   1  0  
Buenas,

¿Hay un tiempo mínimo en Movistar para hacer el amago y conseguir 50%?

Gracias.
 #342
Escrito   1  0  
Yo inicie portabilidad a MM ayer a las 12.30, me llegó hoy a las 8.00 el SMS de MM y sin rastro de Movistar. He llamado un par de veces al 224472 y me dicen que no les consta la portabilidad en el sistema. Me preocupa pasarme del plazo y estoy barajando si cancelar ya.
 #343
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @F3n1x
Yo inicie portabilidad a MM ayer a las 12.30, me llegó hoy a las 8.00 el SMS de MM y sin rastro de Movistar. He llamado un par de veces al 224472 y me dicen que no les consta la portabilidad en el sistema. Me preocupa pasarme del plazo y estoy barajando si cancelar ya.
Hombre.... es que has elegido muy mal momento para empezar el amago con tantos dias de fiesta de por medio. Lo mejor hubiera sido esperar al lunes e iniciarlo entonces.

Saludos
 #344
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ipurtargi
Buenas,

¿Hay un tiempo mínimo en Movistar para hacer el amago y conseguir 50%?

Gracias.


Por aquí yo he leído que en unos días ya puedes hacerlo sin problemas.

Saludos
 #345
Escrito   1  0  
¡Gracias! Necesito datos ilimitados y estoy entre Movistar y VF... lastima que M no tiene el mapa de cobertura con 5G para comprobar mi zona... igual comienzo a testera el lugar con una prepago.

quote:
Originalmente escrito por @juanjota4
Por aquí yo he leído que en unos días ya puedes hacerlo sin problemas.

Saludos

 #346
Escrito   2  0  
Buenas, he estado mirando mensajes recientes pero no veo esta pregunta:

¿Alguien ha hecho amagos teniendo un dispositivo con el sistema de mensualidad 24+24 meses?
Cuando hice mi amago estandar hace un mes o así me dijeron en Retenciones que se podían hacer igualmente aunque tuvieras un dispositivo con mensualidad, pero claro, si termino eligiendo uno no quiero sorpresas el año que viene cuando toque...

(__)
(oo)
/------\/
/ | ||
* /\---/\
~~ ~~
..."Have you mooed today?"...
 #347
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @F3n1x
Yo inicie portabilidad a MM ayer a las 12.30, me llegó hoy a las 8.00 el SMS de MM y sin rastro de Movistar. He llamado un par de veces al 224472 y me dicen que no les consta la portabilidad en el sistema. Me preocupa pasarme del plazo y estoy barajando si cancelar ya.

Yo tb lo he realizado ayer porque el dia 8 se me acababa la promocion y lo unico que me llego es el sms de MM de que en dos dias laborables llegara la SIM. Habra que esperar...
 #348
Escrito   1  0  
Tiene pinta que hasta el lunes o martes no le va a constar a Movistar la portabilidad.
 #349
Escrito   1  0  
Duda con mi actual Fusion Plus + por el que actualmente pago 87,50€ y tengo que renovar en unos 10 días y creo que ya me aplicarán la subida del año actual.

Es una de las tarifas antiguas, pero que mantienen a los que la contratamos así hace años.

Tengo fibra 1Gb y dos líneas ilimitadas en llamadas y datos.

Además, incluye:

- Todo el fútbol
- Todas las series
- Todo el cine
- Todos los deportes
- DAZN
- Disney
- +80 canales

Pero es que mirando con las nuevas tarifas por bloques o paquetes que sacaron hace uno o dos años, se me queda parecido ¿no?

Configurando por partes con la forma nueva de paquetes y contratando lo mismo que tengo...

- Fibra 1Gb y dos líneas con llamadas y datos ilimitados: 90,90€
- Movistar Plus + Esencial: 11,00€ (que incluye Series 1 y Estrenos 1)
- Todo el fútbol: 45,00€
- Deportes y motor: 19,00€
- Ficción: 16,00€ (que incluye Series 2, Estrenos 2, Comedia 1, Clasicos 1, Accion 1, Ñ 1, Disney, Fest 1, Drama 1)

Todo se queda en 181,90€ que con el 50% serían unos 91€ redondeando.


¿Cuál es entonces la diferencia entre mantener mi vieja tarifa Fusion Plus+ y lo nuevo con paquetes?

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #350
Escrito   1  0  
quote:
¿Cuál es entonces la diferencia entre mantener mi vieja tarifa Fusion Plus+ y lo nuevo con paquetes?
A la espera de que alguien que sepa con certeza lo que entra y lo que no, creo que hay algunas cosas en las que no te aplican el descuento (deportes, Dazn ).

Saludos
Volver a Movistar