[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

326.637 1.005
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josemi84
Buenos días.
Actualmente tengo un descuento del 50% hasta septiembre de 2023 y normalmente lo voy renovando cada 6 meses mediante amago a MasMovil. Estoy viendo para cogerme un móvil a través de Movistar y quería saber si el tener el móvil, el cual hay que pagar en 24 plazos, puede hacer que la próxima vez que amague no me hagan la oferta del 50%. ¿Alguien en esta situación?
Gracias!

Buenas tardes,

yo lo he hecho ya en varias ocasiones, con la fusión x4 (la mas alta) e incluso la última teniendo un iPhone 14 Pro Max- y sin problema!
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @barto_87
Buenas tardes,

yo lo he hecho ya en varias ocasiones, con la fusión x4 (la mas alta) e incluso la última teniendo un iPhone 14 Pro Max- y sin problema!

Muchas gracias por tu respuesta!!!
Lo único que estoy viendo que para coger un Galaxy s23 ultra, son 24 meses + otros 24 meses, es decir, 4 años pagando un móvil...no lo veo, un móvil en 4 años está para la basura.
En fin, le daré una vuelta.
Gracias de nuevo.

SOY DE MADRID
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josemi84
Buenos días.
Actualmente tengo un descuento del 50% hasta septiembre de 2023 y normalmente lo voy renovando cada 6 meses mediante amago a MasMovil. Estoy viendo para cogerme un móvil a través de Movistar y quería saber si el tener el móvil, el cual hay que pagar en 24 plazos, puede hacer que la próxima vez que amague no me hagan la oferta del 50%. ¿Alguien en esta situación?
Gracias!

no son 24 meses majo, son 48 meses lee la letra pequeña
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose_47
no son 24 meses majo, son 48 meses lee la letra pequeña

Si si, es lo que puse en mi siguiente mensaje, 24+24, es decir, 4 años pagando móvil, una locura cuando a los 2 años y poco se quedan anticuados.

SOY DE MADRID
Escrito   1  0  
Buenos días, iniciado portabilidad ayer a las 15:30 a masmovil 9.90 contrato , y a día de hoy no se nada de Movistar? Me podéis decir cuánto tiempo tengo más o menos para anular la portabilidad? He llamado al 224472 y me dicen que no tienen constancia de la portabilidad..... Gracias de antemano.

Rafa
Escrito   1  0  
Hola compis estoy igual q el compañero de arriba
SMS y email hoy a las 08:50 del tema de sim

Ayer petición portabilidad a eso de las 18:35 y son las 14:28 y no se sabe na de na....

Por si acaso estoy mirando aquí a ver si salta la petición de más móvil...

https://numeracionyoperadores.cnmc....tabilidad/movil

Solo he amargado con la línea principal a MM contrato... Y au. Na de na... Alguien nos ayuda?

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
Escrito   1  0  
Si te sirve de ayuda, yo estoy anulando.... Más de 10' de esperar... Pero espero ayudarte, la chica de MM me a dicho que todavía no estaba cursada la portabilidad, DESPUÉS DE 2 DÍAS!!! así que no me la jugué y anule, sus miraré un combo para salir de Movistar.... Pero menudo susto....

Rafa
Escrito   1  0  
En esas estoy ahora mismo.
Anulando y buscando salidas...orange....veremos a ver

Pd: si te vas a O2 y luego vuelves? 😅 Cómo está ese tema?

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
Escrito   2  0  
Debéis esperar más. Hasta q no se inicia la porta no empieza a contar el tiempo.

Yo inicié la porta ayer a las 19:00 y he recibido esta mañana el correo y los sms del inicio de la porta.

Aún no han tramitado la porta. Debo esperar a revivir el mensaje del 224472

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gofo_81
En esas estoy ahora mismo.
Anulando y buscando salidas...orange....veremos a ver

Pd: si te vas a O2 y luego vuelves? 😅 Cómo está ese tema?

Si te vas a O2, no será un amago. Lo consideran como " otra " tarifa más dentro de Movistar y realizan el cambio sin más.
Saludos
Volver a Movistar