[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

206.439 762
 #331
Escrito   1  0  
Buenas, una vez cancelada la portabilidad hay que rechazar la tarjeta SIM cuando llegue?
 #332
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @krackk
Buenas, una vez cancelada la portabilidad hay que rechazar la tarjeta SIM cuando llegue?
No, no te preocupes. Yo ayer acepté la oferta que me hicieron Movistar, anule después en Movistar, y hoy hace 1 hora me ha llegado la sim… la puedes coger sin problemas. Saludos
 #333
Escrito   1  0  
Buenas chic@s

No soy muy hábil con estas cosas, entonces os pregunto, ¿hay algún apartado que hable de los móviles que ofrece por amago en movistar?

Gracias.

xXx
 #334
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mirmo
Buenas chic@s

No soy muy hábil con estas cosas, entonces os pregunto, ¿hay algún apartado que hable de los móviles que ofrece por amago en movistar?

Gracias.

Movistar no ofrece terminales por amago.

Saludos
 #335
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanjota4
Movistar no ofrece terminales por amago.

Saludos


Muchas gracias por contestar! no lo sabia...

xXx
 #336
Escrito   1  0  
Buenas.

Desde hace años que todos los amagos y las renovaciones del 50% me los hacía un chico de una tienda de Movistar en Madrid (o eso decía él) desde WhatsApp y la verdad que 0 quejas y siempre todo perfecto con él. Pero se me está acabando ya mi oferta y parece que ese número ha pasado a mejor vida y no contesta por WhatsApp.

Alguien tiene a alguien similar y lo haga también por WhatsApp? Él simplemente sin darle prácticamente ningún dato hacía toda la gestión y en 24 horas o menos te lo hacía todo.

Que sí, que amagando y llamando yo también lo hacía antes y funcionaba. Pero que si te puedes evitar el jaleo de estar con llamadas y cancelaciones y tal y te lo hace una persona todo automáticamente (y que se se lleva una comisión) pues mejor que mejor
 #337
Escrito   1  0  
hola. ¿Sabéis si envían siempre email cuando aceptas una oferta por cancelar portabilidad? A mi no me llegó, han pasado varios días y me ha extrañado, acabo de llamar ahora al 1004 y me dicen que no tengo ninguna promoción. Me hicieron una grabación desde Retenciones, ¿sabéis como puedo contactar con ellos?
gracias
 #338
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Potxokas
Hola!

Se me acabó el descuento hace dos semanas y me di cuenta ayer que inicie una portabilidad a masmovil de la línea móvil principal del contrato fusión.

Eso fue a las 14 del medio día. Hoy a las 8 de la mañana tenía un email y un sms de masmovil indicándome que me habían enviado la sim pero aún no he recibido sms de Movistar ni llamada.

La duda que tengo es cuando se hace efectiva la portabilidad? (Para estar atento y que no se me pase el plazo si es que Movistar por lo que sea no da señales de vida)

Y por otro lado cuanto tarda Movistar en mandar el sms o llamar, entiendo deberia ser sí o sí a lo largo del día de hoy?

Un saludo




Hola,

Como tengo un par de citas me contesto a mi mismo para decir que al final me mandaron el sms ese mismo día y me renovaron el descuento por 12 meses sin ningún problema.

Saludos
 #339
Escrito (Editado )  1  0  
Buenos días,

Hace unos días le expliqué el proceso de amago a una amiga para que obtuviera mejores condiciones con Movistar. Tenía un irrisorio paquete de 100 MB con 2 líneas móviles (una de ellas sin llamadas incluidas en tarifa ) y pagaba alrededor de los 60 eur. Le solicité yo la portabilidad a Masmovil y le expliqué cómo actuar una vez recibido el sms de Movistar y demás. Pues bien, no le llegaba el mensaje y al día siguiente le comenté que llamara directamente al 224472. Me comenta ahora que ha hablado con una chica española y que le ha vendido la burra diciéndole que su paquete ahora cuesta 74 eur y que los 60 estaban muy bien y que no podía hacer nada , así que ha aceptado la oferta y luego ha llamado a Masmovil para cancelar la portabildiad. Cuando me lo ha contado se me caía el alma a los pies emoticon triste

¿Qué podría hacer ahora? ¿Podría intentar otra portabilidad a Masmovil con la otra línea siendo ella la misma titular o ya se expone a que la metan en lista negra y demás? ¿Quizás solicitar baja de fibra, por si cuela?
Gracias.
 #340
Escrito   1  0  
Ahora ya no mandan email con la oferta del 50%?
Hace unas semanas lo hizo un familiar pero no le ha llegado nada y siempre le había llegado.
Ha llamado muchas veces reclamándolo, le dicen que está todo ok y con dto aplicado pero claro, no tiene pruebas de ello...
Gracias!
Volver a Movistar