[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

203.910 760
 #241
Escrito   1  0  
Amago realizado el lunes 19 de diciembre a las 9:30 a masmovil con 1 línea móvil del paquete fusión.
A las 11 am del día siguiente llega mensaje de movistar para llamar al número de las portabilidades.
Oferta recibida 50% otros 6 meses en el paquete fusión total.
Sí que es compatible amagar con el coger algún dispositivo de los que se puede "sacar" de movistar.
 #242
Escrito   1  0  
Hola. Feliz año. Los que habéis llamado a bajas. Cuánto os quedaba para terminar la promoción del 50 por ciento.? A mi me cumple el 18. Cuando me aconsejáis que llame a bajas?
 #243
Escrito   1  0  
¡Buenos días compis! A final de mes se me acaban los seis meses de oferta del 50%.
Llevaré como cuatro amagos seguidos (todos a MasMovil), ¿sabéis si eso es inconvenientes para volver a repetir jugada?

Mil gracias.

Tratos OK con davidR6R07, nar, salva746, AlainDup3, davidpalas, ShaycoSky, elfrenchy, serwill, mechamo, ullu, davyd15, mavksoft, ingerasro, Xtnur, jp_bacardi e intrillo.
 #244
Escrito   1  0  
Buenos dias, se me termino la oferta que tenia (50% por 12 meses) del fusión seleccion plus con ficcion 300. He llamado al 1004 para saber si me hacian alguna oferta y me rebajan 12 euros (una tomadura de pelo). He llamado a bajas y me dicen que solo pueden darme de baja que ellos no hacen ofertas (????????). O sea, que solo llaman si haces amago de portabilidad. Cual recomendais, yoigo, mas movil... y hacerla cuando, parece que tocan tarifas nuevas y ahora con festivos no quiero que me cambien de compañia por saltarme los plazos. ¿Que me recomendais? Un saludo.
 #245
Escrito   1  0  
No hay problema por repetir amago con la misma compañía.
 #246
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mos2008
Buenos dias, se me termino la oferta que tenia (50% por 12 meses) del fusión seleccion plus con ficcion 300. He llamado al 1004 para saber si me hacian alguna oferta y me rebajan 12 euros (una tomadura de pelo). He llamado a bajas y me dicen que solo pueden darme de baja que ellos no hacen ofertas (????????). O sea, que solo llaman si haces amago de portabilidad. Cual recomendais, yoigo, mas movil... y hacerla cuando, parece que tocan tarifas nuevas y ahora con festivos no quiero que me cambien de compañia por saltarme los plazos. ¿Que me recomendais? Un saludo.

Con el amago te ofrecerán mantener tu tarifa anterior por lo que no tendrás que pasar a una nueva.
 #247
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tatuao
¡Buenos días compis! A final de mes se me acaban los seis meses de oferta del 50%.
Llevaré como cuatro amagos seguidos (todos a MasMovil), ¿sabéis si eso es inconvenientes para volver a repetir jugada?

Mil gracias.


No hay problema por repetir amago con la misma compañía.
 #248
Escrito   1  0  
Pues así ha sido. He realizado el amago con MasMovil como siempre y ningún problema.

Ahora tengo otra pregunta, ¿alguno de vosotros tiene un dispositivo de Movistar (un iPad, una Xbox… cualquiera de los que ofertan) y ha realizado amago?

Es que tengo dudas sobre si sacar un dispositivo y que en el futuro me impida amagar para conseguir descuento en la tarifa.

Tratos OK con davidR6R07, nar, salva746, AlainDup3, davidpalas, ShaycoSky, elfrenchy, serwill, mechamo, ullu, davyd15, mavksoft, ingerasro, Xtnur, jp_bacardi e intrillo.
 #249
Escrito   1  0  
No deja hacer la portabilidad a masmovil desde la web? me remite a dejar mmi teléfono y que me llamen.
 #250
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tatuao
Pues así ha sido. He realizado el amago con MasMovil como siempre y ningún problema.

Ahora tengo otra pregunta, ¿alguno de vosotros tiene un dispositivo de Movistar (un iPad, una Xbox… cualquiera de los que ofertan) y ha realizado amago?

Es que tengo dudas sobre si sacar un dispositivo y que en el futuro me impida amagar para conseguir descuento en la tarifa.


Yo tengo dispositivo a 0€ y me han renovado ya dos veces el descuento.
Volver a Movistar