[AYUDA] Xenet tiene multisim?

17.366 26
 #21
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @shao69
Ese es el que tengo yo! la V1 y nada,... le he puesto openwrt y sigue inestable... tienes el software de tplink de stock? el de orange? openwrt???
Como te dije lo compré en symio y no le toque nada y hasta ahora sin problema, con varias camaras. Lo que me preguntas ni idea,dime dónde mirarlo y te digo cuál tengo.

Un saludo
 #22
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @alien88
Como te dije lo compré en symio y no le toque nada y hasta ahora sin problema, con varias camaras. Lo que me preguntas ni idea,dime dónde mirarlo y te digo cuál tengo.

Un saludo


Hazle una foto si puedes a la parte del rputer donde está el modelo etc etc.
Tienes entonces el firmware original de tplink o el de simyo? usas una sim de datos de Xenet?

Gracias.
Un saludo.
 #23
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @shao69
Hazle una foto si puedes a la parte del rputer donde está el modelo etc etc.
Tienes entonces el firmware original de tplink o el de simyo? usas una sim de datos de Xenet?

Gracias.
Un saludo.


Model: Archer MR200
Ver: 4.2

Multisim de solo datos xenet

Un saludo
 #24
Escrito   5  0  
Hola,
He preguntado a XENET por su multisim y efectivamente la ofrecen por +2€.
Ahora mi duda es si esta sim extra lográis que funcione en router de manera “normal”.
Según XENET me comenta, cada 1hora de conexión continuada se genera un microcorte en el que hay una restauración de la conexión del servicio.
 #25
Escrito (Editado )  5  0  
Si, es incomprensible. Cada hora cortes que van de 5 a 30 segundos. Por lo visto Xenet culpa a PTV que les da el servicio.
He visto también tumóvil.com con multisim, más barato pero mismo problema de cortes por culpa de PTV.
Te puedo recomendar Digi que por 25€ ningún problema. Cobertura Movistar, pero sin multisim.
No conozco más opciones para poder ayudarte.
 #26
Escrito   5  0  
Muchas gracias por tu respuesta y por la recomendación.
Efectivamente hicimos porta a Digi, que nos gustaba bastante pero al final mi mujer aceptó oferta de Vodafone.
Y nada, 24meses seguira con ellos.
Gracias a todos los que con vuestras experiencias ayudáis a los demás.
 #27
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolo.neg
Muchas gracias por tu respuesta y por la recomendación.
Efectivamente hicimos porta a Digi, que nos gustaba bastante pero al final mi mujer aceptó oferta de Vodafone.
Y nada, 24meses seguira con ellos.
Gracias a todos los que con vuestras experiencias ayudáis a los demás.


Si os dieron buen precio Vodafone y no os la lia con errores de facturas, buena opción. Importante precio cerrado que por lo visto ahora Vodafone sube cada año el precio en función del IPC y si no te lo cierran, menuda gracia.
Volver a General