[AYUDA] Xenet tiene multisim?

17.387 26
 #11
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @alien88
Y para quien no necesite muchos datos 14gb y llamadas ilimitadas por 5,90 👌

Además, bajo cobertura Movistar y éstas son tarifas definitivas. Hace unas horas que publiqué las novedades en otros hilos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También hay otras propuestas interesantes, como los 30 GB + ilimitadas por 9 €. Podrían hacerle bastante daño a DIGI, pues cuestan 1,10 y 1 € menos, respectivamente y mejoran mucho los 10 y 20 GB de DIGI en sus tarifas de 7 y 10 €. Eso sí, no hay acumulación de los datos no consumidos, de un mes para otro.

Saludos emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #12
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Además, bajo cobertura Movistar y éstas son tarifas definitivas. Hace unas horas que publiqué las novedades en otros hilos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También hay otras propuestas interesantes, como los 30 GB + ilimitadas por 9 €. Podrían hacerle bastante daño a DIGI, pues cuestan 1,10 y 1 € menos, respectivamente y mejoran mucho los 10 y 20 GB de DIGI en sus tarifas de 7 y 10 €. Eso sí, no hay acumulación de los datos no consumidos, de un mes para otro.

Saludos emoticon Arriba


Yo contrate la ilimitada por 21€ "todo ilimitado" con multisim gratis hasta septiembre(para usar con el router que me recomendaste) bajo conertura orange, ya os contare que tal...
 #13
Escrito (Editado )  4  0  
hola. No te habria venido mas a cuenta haber cogido la de 9 euros con gigas ilimitados hasta finales del 2022, y cuando la quiten, ponerte la ilimitada de 21 euros? Un saludo
 #14
Escrito   4  0  
Eso es lo que he realizado yo, esperando SIM, vamos a ver como furrula en mi ciudad, Málaga. Para solicitar la Multisim, es tan simple como solicitarla a su correo electrónico, y una vez que tengas la SIM activa, la puedes solicitar, desde la SIM de contrato más pequeña, y por un sobre coste de 2€/mes.
 #15
Escrito   5  0  
Hola,
yo tengo multisum con Xenet y aunque ellos te dicen que no sirve para routers y solo para dispositivos android o ios (el pdf con la confoguración que te mandan solo aparece cómo configurarlo en android e ios), yo lo pude configurar para el router tplink archer mr200 pero.... cada X minutos (media hora de uso más o menos) se corta, y o reinicias el router o se queda pillado. No sé si es cosa del router (supongo que sí) o de la sim que ve consumo excesivo y corta.
Si alguien ha dado con la solución que avise!
 #16
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
hola. No te habria venido mas a cuenta haber cogido la de 9 euros con gigas ilimitados hasta finales del 2022, y cuando la quiten, ponerte la ilimitada de 21 euros? Un saludo
La verdad es q si, pensé q no podía moverme de tarifa y tendría q portame de compañia otra vez para coger una tarifa superior pero por lo q veo solo es para coger una inferior...
Un saludo
 #17
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @shao69
Hola,
yo tengo multisum con Xenet y aunque ellos te dicen que no sirve para routers y solo para dispositivos android o ios (el pdf con la confoguración que te mandan solo aparece cómo configurarlo en android e ios), yo lo pude configurar para el router tplink archer mr200 pero.... cada X minutos (media hora de uso más o menos) se corta, y o reinicias el router o se queda pillado. No sé si es cosa del router (supongo que sí) o de la sim que ve consumo excesivo y corta.
Si alguien ha dado con la solución que avise!

Yo cogí hace poco uno simyo recomendado por un forero y no me hace eso.
Un saludo
 #18
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @alien88
Yo cogí hace poco uno simyo recomendado por un forero y no me hace eso.
Un saludo

Hola,
me podrías indicar qué router es? Para así mirarlo a ver si me lo puedo pillar. Estaba en ponerle openwrt al router..... Por cable me va perfecfo pero por wifi... cortes constantes...
 #19
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @shao69
Hola,
me podrías indicar qué router es? Para así mirarlo a ver si me lo puedo pillar. Estaba en ponerle openwrt al router..... Por cable me va perfecfo pero por wifi... cortes constantes...


Tplink mr200

Un saludo
 #20
Escrito   3  0  
Ese es el que tengo yo! la V1 y nada,... le he puesto openwrt y sigue inestable... tienes el software de tplink de stock? el de orange? openwrt???
Volver a General