quote:
Originalmente escrito por @009
Todas tienen problemas, yo he tenido problemas en Orange, Vodafone, Movistar, O2 etc todo a causa de migraciones de sistemas. Es molesto, sí, pero lo terminarán arreglando. He preguntado a algunas personas que tienen Simyo y me dicen que no han notado nada y pueden acceder a la web perfectamente, lo mismo que hay gente con problemas también los hay sin ellos y te ha tocado a ti que usas la web cuando podría haberle tocado a algún otro usuario que ni siquiera tenga dinero amigo o use la web, ha sido casualidad simplemente.
Este tipo de cosas deberían de no ocurrir o al menos que causen los menos problemas posibles, pero problemas hay en todas partes. Yo entiendo tu enfado y estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que dices, por esa razón te digo que des un voto de confianza por que seguramente esto sea para mejorar y añadir nuevos servicios y funciones de las cuales seguramente estés contento en el futuro.
Eso sí, 13 días me parece mucho. ¿Has probado a resetear las claves a ver si te deja acceder?
He probado de todo, por web y por la
app que es la que uso siempre. Borrando caché, instalándola en otro móvil, etc.
No me ha tocado a mí, en el canal de telegram hay un montón de gente afectada y desde hace muchos días.
En cuanto a resetear la contraseña pues lo intentaría de no ser porque no me llega siquiera el correo, me sale de nuevo un p*t* ooops hasta para eso. Y no solo a mi me pasa, ya he leído a más de uno diciendo que tampoco le deja hacerlo.
Más paciente no puedo ser pero todo tiene un límite aunque lo que no voy a hacer es regalarle mis euros ganados.
Yo he estado en Vodafone y otras más y jamás me había pasado algo así de tantos días sin solución y sin darme siquiera una explicación.