Alguien tiene ya el router wifi 6?

25.841 50
 #11
Escrito   1  0  
Ya te digo, no lo entiendo
 #12
Escrito   2  0  
Hola,

hoy me crucé con un técnico instalador de Movistar, me indicó que no tienen ninguna noticia al respecto, y que normalmente cuando sacan un dispositivo nuevo, tienen formaciones meses antes... por lo que parece que nos quedan meses para ver el router en nuestras casas....

malas noticias.

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
 #13
Escrito   1  0  
Malas noticias
 #14
Escrito   1  0  
Ayer me tuvieron que cambiar router y decodificador y aproveché para preguntarle al técnico si el que me ponían era una versión igual ó era un modelo mas actual y me respondió que era el mismo y que no tenía noticias que fueran a sacar uno nuevo.
 #15
Escrito   2  0  
a este paso saldrá el HGU con wifi 6 cuando el resto de operadores vayan por Wifi 8.... es de coña todo con esta empresa
 #16
Escrito   1  0  
Será esta la refinitiva ? ? ?
Según adslzone.net, el nuevo router WiFi 6 de Movistar llega a todos los clientes a partir del 2 de diciembre por el módico precio de 50€...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
 #17
Escrito   1  0  
Parece que sí, que esta es la buena:

https://comunidad.movistar.es/t5/Bl...-6/ba-p/4731165

https://www.movistar.es/particulare...6372.1669113134

¿Quieres ahorrar hasta 20 cen/litro en combustible?
- 6 céntimos por litro ingresados en tu cuenta cada mes
- 4% del importe del carburante en cheque de hipermercado
- 3% del importe del carburante si te conceden tarjeta de crédito (gratuita). Puede llegar al 6%
- 1% en otras compras con dicha tarjeta de crédito.
Si te interesa mándame un privado
 #18
Escrito   2  0  
Gracias, meses buscando información a diario y ahora se me había pasado! Ya lo he pedido. Gracias
 #19
Escrito   2  0  
A mi me mandaron un email,de confirmación y un sms que en 72 horas se pondría el transportista en contacto… pero todavía nada…
 #20
Escrito   2  0  
A mi tb me han mandado email de confirmación y SMS y en mi movistar me aparece un pedido de fibra que supongo será el router.. A ver si llega pronto..
Volver a Movistar