Alguien tiene ya el router wifi 6?

25.833 50
 #31
Escrito   1  0  
Yo ya llevo un par de días con él. En general bien, me gusta. El único problema es el de antena 3 pero todo lo demás bien.

Una cosa rara que me pasó es que personalizé el nombre y la clave de la wifi pero luego lo restaure de fábrica y me devolvió automáticamente a la configuración personalizada que tenía. Imagino que hacen backups y te lo restauran aunque mi intención era volver al nombre original y no el personalizado...
 #32
Escrito   1  0  
Buenos días,

A los que ya tenéis el nuevo router, ¿os han comunicado que hay que devolver el HGU?.

A mi no me han dicho nada, supongo que en cuanto tenga un hueco, lo llevaré a un distribuidor.

Saludos.

¡¡¡SaLuDoS aL fOrO!!!

 #33
Escrito   1  0  
Yo ya lo he instalado y en general todo mejor que antes.. No me ha llegado ningún mensaje para devolver el hgu pero mañana mismo lo llevo a una tienda de movistar para evitar sorpresas en la factura.. Por cierto a mi no me pasa lo del fallo de antena 3 parece que lo han corregido ya..
 #34
Escrito   1  0  
Si, parece que ya han corregido lo de antena 3, ya se ve bien. A mí tampoco me han mandado nada para devolver el HGU antiguo pero lo llevaré también. Se puede llevar así sin ningún código?
 #35
Escrito   2  0  
Buenos días,

Ayer devolví el router en un distribuidor Movistar, con taquilla locker como los de Amazon. Es muy sencillo, generas un código de devolución a través de la página de Zeleris, vas a la taquilla, lo intruduces y listo. Al rato tienes un email de confirmación de entrega. Es muy práctico, así no hay que esperar a que te atiendan en el distribuidor.

Saludos.

¡¡¡SaLuDoS aL fOrO!!!

 #36
Escrito   1  0  
Yo lo he llevado hoy a una tienda y sin problema.
 #37
Escrito   1  0  
Alguien sabe si funciona con O2?
 #38
Escrito   1  0  
A ver si alguien lo saca gratis por amago…

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
 #39
Escrito   1  0  
Hola,

a la hora de instalarlo, cero dificultades? hay que copiarse algún parámetro del HGU? hay que meter algún tipo de información técnica?

Gracias!

@germao @caver @robert_

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
 #40
Escrito   1  0  
Buenas,

No hay que hacer nada especial, lo enchufas, lo conectas y se autoconfigura solo. En dos minutos funcionando.

Saludos.

¡¡¡SaLuDoS aL fOrO!!!

Volver a Movistar