quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
quote:
Originalmente escrito por @i.a.z
Buenos días,
Ayer llamé al 1004 para ir preguntando y me atendió señorita desde el otro lado del océano,
Me dijo fin de promo misma fecha que ya sabía pero ahí también os indican fecha fin de promo por si lo necesitais,
La dije estaba muy satisfecho con precio fibra aunque me bajaran velocidad querría seguir con ese precio, ella me recomendó llamar cuando queden pocos días de la promo, también pregunté en caso de dar de baja si sigue siendo igual llevar rooter a tienda a los 15 días de dar de baja que me confirmó sigue igual,
Lo que pregunto por si alguno sabéis, el número fijo que me asignaron aunque no puse fijo cuando se instaló fibra ¿sirve para amago en la fibra? Por saber las 3 opciones son posibles baja, negociación Movistar normal y portabilidad y ver si ofertan algo con está última opción de portabilidad con número fijo,
Un saludo
NO se puede hacer amago con una línea fija, pues el operador de destino no solicitará la portabilidad de dicho número hasta que su instalador no te haya puesto la fibra propia y, si cancelas, incurrirás en penalizaciones que pueden llegar hasta los 300 pavos según operador. Mucho ojo con esto... y mira que se ha explicado en los foros tropecientas mil veces; aún así, como si nada y luego vienen los lloros.
Siempre se hace el amago con una línea móvil asociada en combinado. Si no la tienes, pide la baja del servicio y a ver, pero ni se te ocurra amagar con la línea fija.
Saludos y suerte
Muchas gracias por el consejo, me registré hace años y desconocía esto, como siempre tuve asociado móvil y datos o móvil y fibra y es la primera vez que solo tenía fibra no combinada con móvil....no tenía ni idea, insisto muchas gracias