Fibra Movistar 300 MB + fijo... más barato que en O2!!!

25.088 67
 #61
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
quote:
Originalmente escrito por @i.a.z
Buenos días,

Ayer llamé al 1004 para ir preguntando y me atendió señorita desde el otro lado del océano,

Me dijo fin de promo misma fecha que ya sabía pero ahí también os indican fecha fin de promo por si lo necesitais,

La dije estaba muy satisfecho con precio fibra aunque me bajaran velocidad querría seguir con ese precio, ella me recomendó llamar cuando queden pocos días de la promo, también pregunté en caso de dar de baja si sigue siendo igual llevar rooter a tienda a los 15 días de dar de baja que me confirmó sigue igual,

Lo que pregunto por si alguno sabéis, el número fijo que me asignaron aunque no puse fijo cuando se instaló fibra ¿sirve para amago en la fibra? Por saber las 3 opciones son posibles baja, negociación Movistar normal y portabilidad y ver si ofertan algo con está última opción de portabilidad con número fijo,

Un saludo

NO se puede hacer amago con una línea fija, pues el operador de destino no solicitará la portabilidad de dicho número hasta que su instalador no te haya puesto la fibra propia y, si cancelas, incurrirás en penalizaciones que pueden llegar hasta los 300 pavos según operador. Mucho ojo con esto... y mira que se ha explicado en los foros tropecientas mil veces; aún así, como si nada y luego vienen los lloros.

Siempre se hace el amago con una línea móvil asociada en combinado. Si no la tienes, pide la baja del servicio y a ver, pero ni se te ocurra amagar con la línea fija.

Saludos y suerte


Muchas gracias por el consejo, me registré hace años y desconocía esto, como siempre tuve asociado móvil y datos o móvil y fibra y es la primera vez que solo tenía fibra no combinada con móvil....no tenía ni idea, insisto muchas gracias
 #62
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @i.a.z
Muchas gracias por el consejo, me registré hace años y desconocía esto, como siempre tuve asociado móvil y datos o móvil y fibra y es la primera vez que solo tenía fibra no combinada con móvil....no tenía ni idea, insisto muchas gracias

De nada; a mandar emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #63
Escrito   5  1  
Lo prometido es deuda, hoy con 48 horas antes de que se me acabará promoción fibra 14,90€ y baja se tramita 48 horas primeras llamadas y me ofrecen en bajas fibra pero con móvil sobre 27€ 300 megas y treinta y pico euros fibra 600 megas y móvil con bastantes datos no recuerdo exactamente, yo de buenas hable quería solo fibra al precio que tenía, pero no pudo ofrecerme más

Segunda llamada por la tarde que no me interesan ofertas de la mañana que me den de baja y me ofrece fibra 3 meses a 600 megas igual que ahora por 19.90€ ligera subida pero a la espera de promos en septiembre de las compañías acepto promoción

Un saludo
 #64
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @i.a.z
Lo prometido es deuda, hoy con 48 horas antes de que se me acabará promoción fibra 14,90€ y baja se tramita 48 horas primeras llamadas y me ofrecen en bajas fibra pero con móvil sobre 27€ 300 megas y treinta y pico euros fibra 600 megas y móvil con bastantes datos no recuerdo exactamente, yo de buenas hable quería solo fibra al precio que tenía, pero no pudo ofrecerme más

Yo ni he intendado el amago, me he dado de alta directamente en una compañía local solo de fibra. Cuando llamé a Movistar para dar de baja el servicio y tramitar la devolución del router también me hicieron una oferta parecida.
 #65
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
Yo ni he intendado el amago, me he dado de alta directamente en una compañía local solo de fibra. Cuando llamé a Movistar para dar de baja el servicio y tramitar la devolución del router también me hicieron una oferta parecida.

En bajas te ofrecieron 300 mb y móvil por 27,45?,me ahorraba amago 🤣

Bueno, en bajas me han ofrecido 3 meses más por 27.45, en 3 meses vuelvo o amago, a saber
 #66
Escrito   4  0  
Hola a todos los que disfrutabamos de la promo de Conecta 600 por 14,90€ durante 9 meses.

Acabo de llamar al 1004 y me han puesto con bajas, según le he comentado que me habían subido la factura y que no podía asumirlo, me ha ofrecido una promo inmediatamente de seguir con conecta 600 durante 3 meses a 19,90€. Así que he aceptado y tocará ir mirando las ofertas del mercado estos 3 meses para ver que se puede hacer emoticon feliz

Me ha indicado que esta promo en principio solo se puede aplicar una vez por cliente.

Gracias al compañero que comento está oferta en unos mensajes mas arriba en este mismo hilo.


¿Te atreves a soñar? Sal de tu zona de confort (lo que conoces) y pasa a la zona de aprendizaje (recuerda que no perderas tu zona de confort sino que la ampliaras)

INNOVATE A TI MISMO

Saludos,
koximo emoticon guiño
 #67
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolito86
En bajas te ofrecieron 300 mb y móvil por 27,45?,me ahorraba amago 🤣

Bueno, en bajas me han ofrecido 3 meses más por 27.45, en 3 meses vuelvo o amago, a saber


Perdona lo leo ahora....

No ese precio era solo fibra
 #68
Escrito   2  0  
Buenas,

Pues nada, bye bye MOVISTAR, he llamado porqué conseguí extender la promo 3 meses (14,90e x fibra 300) y ahora ya ha acabado (día 28/11), me dicen que ya no la pueden volver a aplicar que como mínimo 29,90e.
Así que he dado de baja las líneas. Veremos que puedo ahora dar de alta en estas "segundas" residencias, necesitaré alguna fibra barata tipo 15e ... se aceptan sugerencias.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Volver a Movistar