Fibra Movistar 300 MB + fijo... más barato que en O2!!!

25.216 67
 #51
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @frost1981
Buenos días,
Estas ofertas comenzaron hace 9 meses o falta poco ¿Alguno ha amagado?.

A mí me pone que la promoción de los 9 meses se me termina el 31 de julio aunque yo me di de alta a mediados.
Dentro de un mes veremos que pasa.
 #52
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Guilvi
A mí me pone que la promoción de los 9 meses se me termina el 31 de julio aunque yo me di de alta a mediados.
Dentro de un mes veremos que pasa.


Donde lo pone?

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #53
Escrito   3  0  
A mi se me acaba la promoción de conecta 600mg a 15 euros, el día 23 de julio,

ya estoy mirando por encima otras opciones, la verdad este precio para lo que necesito de 15 euros la fibra estoy encantado, pero dudo pueda seguir con ello, apuraré seguramente al mes de julio para llamar e intentar mantener precio (no creo me lo mantengan) pero se intentará o si no pues dar de baja claramente y buscar algo lo más parecido posible,

cualquier novedad intentaré comentarlo aquí, un saludo
 #54
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @i.a.z
A mi se me acaba la promoción de conecta 600mg a 15 euros, el día 23 de julio,

ya estoy mirando por encima otras opciones, la verdad este precio para lo que necesito de 15 euros la fibra estoy encantado, pero dudo pueda seguir con ello, apuraré seguramente al mes de julio para llamar e intentar mantener precio (no creo me lo mantengan) pero se intentará o si no pues dar de baja claramente y buscar algo lo más parecido posible,

cualquier novedad intentaré comentarlo aquí, un saludo


Yo estoy en lo mismo, así que estamos al caso y nos decimos.
Nunca he amagado en Movistar, pero imagino que llamar al 1004 y contarle que se acaba la promo y que al precio normal no lo queremos y que blablabla y veremos que dicen ...

¿Hay algún apartado para ver la "caducidad" de la promo? O contar 9 meses dsd el alta y listos?

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #55
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @elloko
Donde lo pone?

Saludos
elloko


Hace un mes lo vi en el área personal pero ahora acabo de entrar desde el móvil y ya no lo pone.
He leído en otro sitio que a uno para no cambiar le ofrecieron la oferta que hay ahora mismo en la web, pasarse a 300 mb por 24€ durante 12 meses
 #56
Escrito   3  0  
A mi en la app me viene fecha de la contratación, la fecha exacta de cuando se me acaba promo me la dieron en el WhatsApp de Movistar, también en el foro comunidad Movistar si lo preguntas te darán fecha fin de promo, saludos


quote:
Originalmente escrito por @Guilvi
quote:
Originalmente escrito por @elloko
Donde lo pone?

Saludos
elloko

Hace un mes lo vi en el área personal pero ahora acabo de entrar desde el móvil y ya no lo pone.
He leído en otro sitio que a uno para no cambiar le ofrecieron la oferta que hay ahora mismo en la web, pasarse a 300 mb por 24€ durante 12 meses

 #57
Escrito   2  0  
Buenos días,

Ayer llamé al 1004 para ir preguntando y me atendió señorita desde el otro lado del océano,

Me dijo fin de promo misma fecha que ya sabía pero ahí también os indican fecha fin de promo por si lo necesitais,

La dije estaba muy satisfecho con precio fibra aunque me bajaran velocidad querría seguir con ese precio, ella me recomendó llamar cuando queden pocos días de la promo, también pregunté en caso de dar de baja si sigue siendo igual llevar rooter a tienda a los 15 días de dar de baja que me confirmó sigue igual,

Lo que pregunto por si alguno sabéis, el número fijo que me asignaron aunque no puse fijo cuando se instaló fibra ¿sirve para amago en la fibra? Por saber las 3 opciones son posibles baja, negociación Movistar normal y portabilidad y ver si ofertan algo con está última opción de portabilidad con número fijo,

Un saludo
 #58
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @i.a.z
Buenos días,

Ayer llamé al 1004 para ir preguntando y me atendió señorita desde el otro lado del océano,

Me dijo fin de promo misma fecha que ya sabía pero ahí también os indican fecha fin de promo por si lo necesitais,

La dije estaba muy satisfecho con precio fibra aunque me bajaran velocidad querría seguir con ese precio, ella me recomendó llamar cuando queden pocos días de la promo, también pregunté en caso de dar de baja si sigue siendo igual llevar rooter a tienda a los 15 días de dar de baja que me confirmó sigue igual,

Lo que pregunto por si alguno sabéis, el número fijo que me asignaron aunque no puse fijo cuando se instaló fibra ¿sirve para amago en la fibra? Por saber las 3 opciones son posibles baja, negociación Movistar normal y portabilidad y ver si ofertan algo con está última opción de portabilidad con número fijo,

Un saludo


NO se puede hacer amago con una línea fija, pues el operador de destino no solicitará la portabilidad de dicho número hasta que su instalador no te haya puesto la fibra propia y, si cancelas, incurrirás en penalizaciones que pueden llegar hasta los 300 pavos según operador. Mucho ojo con esto... y mira que se ha explicado en los foros tropecientas mil veces; aún así, como si nada y luego vienen los lloros.

Siempre se hace el amago con una línea móvil asociada en combinado. Si no la tienes, pide la baja del servicio y a ver, pero ni se te ocurra amagar con la línea fija.

Saludos y suerte emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #59
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
NO se puede hacer amago con una línea fija, pues el operador de destino no solicitará la portabilidad de dicho número hasta que su instalador no te haya puesto la fibra propia y, si cancelas, incurrirás en penalizaciones que pueden llegar hasta los 300 pavos según operador. Mucho ojo con esto... y mira que se ha explicado en los foros tropecientas mil veces; aún así, como si nada y luego vienen los lloros.

Siempre se hace el amago con una línea móvil asociada en combinado. Si no la tienes, pide la baja del servicio y a ver, pero ni se te ocurra amagar con la línea fija.

Saludos y suerte emoticon Arriba


Cierto Malaga, yo tambien meti la pata al preguntar por el amago cuando upee el hilo.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #60
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @frost1981
Cierto Malaga, yo tambien meti la pata al preguntar por el amago cuando upee el hilo.

No, hombre, eso no. Tú no tienes la culpa de nada. Pero precisamente por eso mismo, compañero, al haberse referido ya muchos disgustos, es necesario recordarles las cosas a los nuevos y también a foreros que llevan desconectados mucho tiempo y no están al corriente.

NUNCA amagar con una línea fija.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Movistar